Querido diario...

1235756

Comentarios

• Ponedme ideas a mí también que por las mañanas lloro por ir al trabajo y el sueldo de Pingu no da para ser señora que va a zumba a las 12 de la mañana.
  • redbubble es la mejor, porque con un diseño ya te vale para aplicarlo en lo que sea, por ejemplo:
    https://www.redbubble.com/es/people/andywestface/works/24738668-universal-language?p=sticker&ref=home_found
  • Yo sería más señora de ir a mantenimiento y a aquagym
  • Yo tengo un mini drama absurdo de la nada: en nada vamos a París y estoy obsesionada con el frío. La cosa es no sé cómo voy a hacer para lavarme el pelo y secármelo para no salir a la calle con el pelo mojado, podría comprar un secador de viaje pero tengo MUCHO pelo y va a ser la muerte en vida, estoy por contármelo para que se seque antes.
  • cuántos dias vas? no te cunde más un champú en seco?
  • Voy una semana, pues no se me había ocurrido, nunca los he usado pero los tenía más por un salvavidas puntual que para estar una semana tirando de ellos, ¿tú los has usado?
  • Hombre, una semana con champú seco no. Pero vamos, que ducharte por la noche y secarte el pelo tranquilamente no le veo el drama.
  • Mujer por la noche en el hotel, cuando ya estéis arrecíos de frío a las 20 y no queráis más calle.
  • No te duches.
  • Pero es que me tarda la vida en secar, si me lo lavo por la noche no se me seca antes de acostarme y luego me levanto que parece que me han moñeado.
  • ¿De cuánto tiempo estamos hablando para que se te quede razonablemente seco?
  • Por la noche con secador.
  • En invierno pueden ser tres horas o más tranquilamente.
  • Puedes ir a una peluquería parisienne y que te dejen como el rey sol
  • Y dedicar el resto del viaje a la mendicidad.
  • Al chopped parisino con baguette una semana entera.
  • yo me lavo el pelo una vez a la semana, 3 días pelo suelto, 3 días moño y el que queda me lo lavo
    vora si usa champu seco, yo no lo he probado
  • Jesús 3 horas. Pues... ¿no va a hacer frío? Seca de noche como puedas y gorro puesto all day long.
  • Qué maravilla. Yo me lo lavo todos los días.
  • A mí me suena que te apetecía dejarte el pelo corto no @elektrolu? Aprovecha ahora que tienes excusa! :smiley:
  • Slavin
    11:25AM Reportar
    yo me lavo el pelo una vez a la semana

image
  • Yo estoy en el típico momento de me hago algo "diferente" la próxima vez que vaya a la pelu, o la misma mierda.
  • tengo el pelo muy largo y mucha cantidad y el cuero cabelludo muy delicado como para lavármelo tanto, además está demostrado que cuanto menos te lo laves mejor, así que ea
  • Yo últimamente estoy sebas, digo, super vago. Me lo dejo cortito y arreando, no me apetece dedicar tiempo a peinarme.
  • Está demostrado que cuanto menos te lo laves mejor, así que ea
    image
  • Yo lo tengo muy graso, es que no quiero ni imaginarme cómo estaría al tercer día sin lavar.
  • Lo malo es cuando vas al gimnasio. Yo por desgracia no soy una de esas lindas flores que se mantienen intactas en el gym y me lo tengo que lavar casi siempre
  • ^ I feel you, sis.
  • Yo me lo lavo dos veces a la semana, tres si tengo algún evento extraordinario. Me moriría si fuera a diario
  • Ayer te lo lavaste?
  • Sí, pero era día que tocaba (martes y sábados)
  • Yo me lo lavo todos los dias tb, que si no me pica la cabeza.
  • Yo cada día también. Se me engrasa en seguida.
  • Ay. Pelo.
  • Sí. Pelo.

image
  • edited January 2017
    Como dise el barbero
  • hombre los tios es normal, yo con mi melena pantojil es que no puedo
  • Yo ahora por fin vuelvo a poder hacerme una cola medio bien. Por eso sé que toca cortar.
  • Para poder volver a hacerte la cola medio mal
  • Ella es wild con los pelos por la cara
  • O medio fatal.

Me ha gustao este pelao, oye. Sin el color.

• Ponte el piercing también.
  • Ya he comprao la pistola en la farmacia para que me lo pongas tú, @apo. Amistad verdadera.
  • Aquí el frío y la humedad son algo muy REAL. Déjatelo cortito y si puedes ir a base de toallas decathlon secando muy fuerte hazlo. El gorro también es obligatorio. De lo primerito que hice al llegar tejerme gorro y bufanda.
  • edited January 2017
    De lo primerito que hice al llegar tejerme gorro y bufanda.

Cuida la new traditional.

@sexa y si quieres teñírtelo, también te ayudo, tía.
  • Qué va, todavía aguanto las canas, tranquis.

Me daban cita justo para el día que tenía depilación. Al final 7 de febrero.
  • edited January 2017
    Cortatelo a lo garçon @elek
  • Yo lo que igual me hago un día que me de es patillazas + bigote en vez de barba.
  • A mi cada vez me da más pereza pasar la máquina y ya no me suelo rapar tanto. A veces pienso en dejarmelo un poco más largo, pero enseguida se me pasa en cuanto recuerdo lo que es tenerlo largo.
Sign In or Register to comment.