Querido diario...

1151618202156

Comentarios

• edited February 2017
    Porque es un rata y los ratas hacen eso
  • Una cosa es ir justo y otra es pedir dos euros para compensar. Ese muchacho es un cutre. PARAULA DE CATALÀ.
  • edited February 2017
    Splitwise es vuestra app amiga.
  • Hombre, a mí me consta que las catalanas habéis hecho cosas mucho PEORES
  • Hablando de pobreterío el otro día compré un utensilio de cocina de 8 euros por la mañana, luego me di cuenta de que no lo iba a usar y me fui a devolverlo a las 4 horas porque necesitaba el dinero para esa tarde.
  • Luego me chorrea el helado a mí, ¿saes?

#MENUDAS lobas hay aquí.
  • La mejor aplicación del mundo para esas cosas es payback
  • Lo mejor en estos casos es saldar cuentas y a juí
  • ^Devuélveme el rosario de mi madre
  • joder me estoy acordando de otra prenda que en los botellones nos pedia en plan 5€ a cada una y se iba ella a por la bebida y nos daba la vuelta de menos y se quedaba ella con el resto
  • edited February 2017
    En una cena de navidad Rata se puso en pie y dijo que dividir gastos no porque ella no había bebido cerveza de las jarras y HABÍA BEBIDO DE SU BOTELLA DE AGUA DEL BOLSO
  • mira de verdad que asco de gente
    el otro día fuimos a cena con unos amigos y @___ y yo nos pedimos media carta y mis amigos cada uno su plato y aún así querían dividir la cuenta para pagar todos igual <3
  • Uy, en lo de dividir entre todos el dinero de la comida sí que me pongo un poco rata. Pero es que siempre se piden entrantes o cosas para picar de las que yo no como absolutamente nada :(
  • evidentemente nos negamos porque no somos unos ratas
  • qué asco socializar
  • Hombre, si es más o menos equivalente, división igual y ya. Sino, pues ya se calcula más o menos ca uno lo suyo, no?
  • Este bucle no lo tuvimos hace nada?
  • Ahora el bucle es preguntar si es bucle.
  • Pues para eso te quedas en tu casa y así no gastas. O te comes un bocata sentado en los bancos del parque.
  • yo tengo un boquete en el bolsillo, me quema el dinero, no le doy valor en absoluto y así me va :v
  • edited February 2017
    Lo ideal sería:
    Los que más han comido/bebido/gastado que digan que no se divida y que cada uno pague lo suyo. Si la tontería ha sido una cerveza más o una menos, no tiene mucho sentido ni plantearlo.

Si los más perjudicados por promediar dicen que se divida, que es más cómodo así, pues ya se puede hacer sin que nadie se moleste.

Me dan pereza tanto los que han gastado mucho y no dicen de pagar su parte por separado, como los que se quejan por haber consumido una cerveza menos que el resto y querer pagar su parte únicamente.
  • yo si me he bebido una o dos cervezas de más normalmente lo que hago es que se divide igual para todos y yo dejo un par de euros de propina o algo así
  • A ver, evidentemente si es una bebida más o una bebida menos y cosas así no. Pero ya se sabe aquí que yo como cuatro cosas y estar todas las comidas pagando entrantes ajenos me fastidia :(
  • Qué manera de robarle el foco a @Larsen
  • Stop pobreterío
  • El chico es muy buena gente. Pero me pongo a pensar en ir al cine o en un San Valentín con él y me veo con el Tío Gilito...
  • Bueno, ¿cuándo vas a dejar de responderle al WhatsApp?

Eso es lo que nos interesa.
  • Jajajajaj

A él no, que hemos tenido tres citas.

Solo dejo de contestar al WhatsApp cuando, después de UNA cita, me despiertan con fotos del desayuno o con "Te echo de menos".
  • El sábado pasado salí de fiesta con mi ex a solas y la pasamos genial, lo que me ha llevado a estar esta semana un poco débil.

Hoy me entero que, mientras estábamos juntos, le dijo a su mejor amigo que si quería estar con él se lo dijese, que me dejaba fácil.

Espero que en el Voodoo conjunto con Lana del Rey le pueda mandar un montón de mierda.
  • Pero esa chica no está buena de los nervios.
  • Rey, una cosa es llevarse bien con un ex y otra es querer llevarse bien con una persona tan tóxica. INAF y NECST
  • Totalmente con @Dardo
  • Yo no sabía que era TAN hijaputa. Gracias cucas.
  • Anda ya y que lo lance alguien a la vía del metro
  • No tenia cara de ser TAN hijadeputa
  • Madre mía cómo son algunos.
  • Ese era el que te trataba como si fueras inferior o tonto? Porque menudo cuadro de persona. Flipo con que haya gente así, está podrido por dentro.
  • Ese mismo.
  • No le vuelvas a dar carrete por favor
  • Hombre, como vuelvas a salir con él una noche voy y te pego. Que se donde vives y tengo quien me abra la puerta.
  • Voy de camino con la fragoneta
  • Pasa de el y contacto 0.
  • @Wien , céntrate en los juegos de Hungría y deja enterrado a ese ser, que no merece la pena.
    :*
  • Las furgonetas <3 Si me lo encuentro voy a ser educado pero ya, interés 0.
Sign In or Register to comment.