Hablando de pobreterío el otro día compré un utensilio de cocina de 8 euros por la mañana, luego me di cuenta de que no lo iba a usar y me fui a devolverlo a las 4 horas porque necesitaba el dinero para esa tarde.
joder me estoy acordando de otra prenda que en los botellones nos pedia en plan 5€ a cada una y se iba ella a por la bebida y nos daba la vuelta de menos y se quedaba ella con el resto
En una cena de navidad Rata se puso en pie y dijo que dividir gastos no porque ella no había bebido cerveza de las jarras y HABÍA BEBIDO DE SU BOTELLA DE AGUA DEL BOLSO
mira de verdad que asco de gente el otro día fuimos a cena con unos amigos y @___ y yo nos pedimos media carta y mis amigos cada uno su plato y aún así querían dividir la cuenta para pagar todos igual
Uy, en lo de dividir entre todos el dinero de la comida sí que me pongo un poco rata. Pero es que siempre se piden entrantes o cosas para picar de las que yo no como absolutamente nada
Lo ideal sería: Los que más han comido/bebido/gastado que digan que no se divida y que cada uno pague lo suyo. Si la tontería ha sido una cerveza más o una menos, no tiene mucho sentido ni plantearlo.
Si los más perjudicados por promediar dicen que se divida, que es más cómodo así, pues ya se puede hacer sin que nadie se moleste.
Me dan pereza tanto los que han gastado mucho y no dicen de pagar su parte por separado, como los que se quejan por haber consumido una cerveza menos que el resto y querer pagar su parte únicamente.
A ver, evidentemente si es una bebida más o una bebida menos y cosas así no. Pero ya se sabe aquí que yo como cuatro cosas y estar todas las comidas pagando entrantes ajenos me fastidia
Comentarios
#MENUDAS lobas hay aquí.
el otro día fuimos a cena con unos amigos y @___ y yo nos pedimos media carta y mis amigos cada uno su plato y aún así querían dividir la cuenta para pagar todos igual
Los que más han comido/bebido/gastado que digan que no se divida y que cada uno pague lo suyo. Si la tontería ha sido una cerveza más o una menos, no tiene mucho sentido ni plantearlo.
Si los más perjudicados por promediar dicen que se divida, que es más cómodo así, pues ya se puede hacer sin que nadie se moleste.
Me dan pereza tanto los que han gastado mucho y no dicen de pagar su parte por separado, como los que se quejan por haber consumido una cerveza menos que el resto y querer pagar su parte únicamente.
+1
Eso es lo que nos interesa.
A él no, que hemos tenido tres citas.
Solo dejo de contestar al WhatsApp cuando, después de UNA cita, me despiertan con fotos del desayuno o con "Te echo de menos".
Hoy me entero que, mientras estábamos juntos, le dijo a su mejor amigo que si quería estar con él se lo dijese, que me dejaba fácil.
Espero que en el Voodoo conjunto con Lana del Rey le pueda mandar un montón de mierda.