ginger ale sé que lo que voy a decir suena a posh total pero hablo desde la calse turista: es mi bebida favorita en los aviones.
He bajado ahora de la cafetería "noble" y había una tomando un refresco en un vaso de cristal ancho, muy bien puesto todo y me han entrado unas ganas de un gintonic brutales.
Es que es bebida de abuelas. Nadie por debajo de 70 bebe eso. De hecho solo se vuelve visible en la estantería del supermercado una vez cumples los 65.
que a ver si estas tu confiado, conoces a alguien , le preguntas si tiene pene y resulta que tiene pero no es un niño, porque nacio con pene pero se siente mujer. Y claro... quieras que no eso confunde.
Yo apenas la he visto un par de veces y no he cruzado palabra con ella pero mi agente durmiente en sevilla me dice que es AMOR del bueno y que ❤_❤ Así que tiene mis dies, of course.
Comentarios
He bajado ahora de la cafetería "noble" y había una tomando un refresco en un vaso de cristal ancho, muy bien puesto todo y me han entrado unas ganas de un gintonic brutales.
o yo me entero más de las cosas.Tengo una adicción al matcha en el sentido literal (Es carísimo y lo venden en polvo), no lo puedo remediar XD
Yo todavía no me creo que no conozca a la mujer más maravillosa del mundo.
misgendering de qué?
Despejen, nothing to see here.