Querido diario...

1232426282956

Comentarios

• Qué ha pasado rey ?
  • Le tengo que partir la cara de caballo al inglés?
  • Pero si el inglés ya se iba igualmente no?
  • Antes se va a ir.
  • Jajajaja hombre, tampoco es eso.

Pero vamos, me ha hecho un clásico "te veo como a un amigo" de toda la vida de Dios. Lo dicho, no creo que le sorprenda a nadie. Pasa que yo soy muy tauro pa estas cosas y me encerroné en que lo tenía que intentar.
  • mamadas de colega
  • Hombre, esto se veía venir desde que le hiciste el CV.
  • Pues lo que digo.
  • Pues vaya, pero si que es verdad que tenía bastante pinta. Pero bien por ti por llegar hasta el final y sacar una respuesta. cuenta algún detalle más de como fue el rechazo no?
  • Pues después de intentar quedar el finde sin éxito, me mandó un whats ayer por la noche en plan "oye, que he estado pensando y..:"

Menos mal que por la tarde me había tirado a un suizo monísimo o estaría al suisideo.
  • Ánimo @Apoarttc, una pena.
  • Pena es tener coño y no tener faena.

Nah, si era crónica de una muerte anunciada, y todo era más película en mi cabeza que otra cosa. Pero claro, estoy yo un poco convaleciente y me tocan las cosas.
  • PUES SÍ.
  • Pero te queremos igual.

Kind of.
  • Por cierto, pido perdón públicamente a @Caine y otrasss amigasss que ya me lo venían avisando y no les hice puto caso :)
  • Para eso están las amigas: para que te avisen y tu sin querer decirlo pienses que que envidiosas y que malas personas que se piensan que todas debes de estar igual de amargadas que ellas. Pero cuando luego te das la hostia pues te das cuenta de que lo hacían con toda la buena intención.
  • edited March 2017
    Pero te siguen teniendo envidea en secreto.
  • Ciao adiós I'm done
  • Bae necst
  • Me parece bien, que no nos caía mu bien el inglés con sus pajaruelas mentales.
  • Nah, si él en realidad me cae bien como kholega, yo solo quería un poco de foki foki casual.

Imagino que quedaremos algún día de estos para despedirnos y esas cosis y poco más ya.
  • @sexa tengo 3 frentes abiertos de mamoneo y drama, luego los cuento que ahora no tengo tiempo. Adelanto que es drama con mi ex, drama con la del gato, no drama con la punki que quedé el sábado y que me cayó mu bien.
  • La ex estaba claro que iba a aparecer.

El gato es choooochooo, no? Estaba clarísimo.

Ale, cuando tengas un ratito nos cuentas.
  • a to kinky
  • edited March 2017
    Tengo como 5 novios ahora. No exagero. Y eso que me he medio quitado Grindr. Bueno, quizás sólo son proyecto de novio y no novios formales (uno probablemente acabe siéndolo) pero veo potencial en todos.
  • Yo soy de las amiwas que te avisaron @Apo :*
  • @Larsen cuantos tienen las llaves de tu casa ?
  • @larsen les hace esperar en la calle y luego les dice con desprecio: "ah...que estabas ahí.."
  • les hace esperar a los cinco a la vez, elige a uno para esa noche y deja a los otros cuatro esperando a la puerta de su casa
    eso si, como es muy humano, les saca un vaso de agua de vez en cuando
  • Queda con varios a la misma hora y en el mismo sitio y luego elige en el momento cuál le apetece más.
  • Al eliminado de cada noche lo empuja a una piscina situada estratégicamente detrás.
  • eso si, le permite que le siga escribiendo en el grinder aunque el no le vuelva a contestar nunca mas

ps, les enseña los mensas a sus otros amantes para que empiecen a entrever su futuro
  • Jajajaja

No.

Las llaves de mi casa solo las tiene mi mejor amigo y mi ex, que también es amigo mío, porque me hago querer. No le doy las llaves a un tío con el que me he acostado dos veces porque no tengo 19 años.

Tengo cinco novios pero de esos 5 solo hay uno que cumple los requisitos de lo que pido en un tío y sé que acabaré cortando el rollo/morbo con los otros y marchándome con él.
  • ¿Y la final cuándo es?
  • Quien Quiere Casarse Con Larsen ?
  • Los hilos de los diarios hoy van demasiado rápido.
  • Y Luján que opina de todo esto?
  • edited March 2017
    Creo que pronto porque ayer follando con uno (el que acabará siendo mi marido) me cogió el rabo y me dijo que eso era suyo o alguna guarrada de esas. Así que no es plan de seguir follando a mansalva mucho tiempo más por ahí.
  • Bueno, yo no suelo contar cosas porque mis relaciones tienden a ser normales y el drama, a pesar de estar presente, no es excesivo pero el sábado lo fue. Tengo un amigo con derechos y yo creía que con vistas a algo más con el tiempo pero el sábado me mintió y eso ya me hecha para atrás bastante. Le escribí por la mañana para vernos por la noche cuando saliésemos ambos de trabajar y me dijo que no podía porque tenía a sus sobrinas y el domingo iba a llevarlas al Parque de las Ciencias (me resultó extraño porque salía de trabajar a las 10:30 y no me entraba en la cabeza que las dejase solas en su casa o las trajesen a esa hora pero bueno, lo dejé pasar). Así que me fui de cervezas con un amigo y decidimos entrar a un pub al que nunca solemos ir y pum! Allí que estaba con un chaval comiéndose la boca. Se puso rojo y le pregunté si estaban por allí sus sobrinas y claro, no supo qué decir. Ya ayer hablamos un poco y le dije que no es necesario mentirme y que puede decirme claramente que tenía planes pero claro, ahora las ganas que tenía de seguir quedando y probando se me han ido un poco pero por otro lado sigo con el gusanillo de qué puede pasar. Y no sé qué hacer.
  • No le doy las llaves a un tío con el que me he acostado dos veces porque no tengo 19 años.

pelea
  • edited March 2017
    Contesto a @flipe_gr

Uyuyuyuy Para mí que tú lo estabas viendo como algo más y él no. Y que él ya mienta sin necesidad* es de ser mala.

*Ahorráos los cuentos de "te miente porque él también siente por ti y no quiere arruinarlo y blablabla". Ni de coña. Es mala persona y cobarde y punto.
  • A mi el momento "dame otra oportunidad" me echaría mucho para atrás. Muy novelesco todo.
  • So true, @apo. Pero pa eso estamos.

@Anwi, lo que dice @Sexa, es mala: recontramilNECST
  • Yo contestaba a @flipe, no esperaba la chapa de anwi detrás. Voy a leerla, pero si aplica lo mismo pues eso que me ahorro.
  • Bueno, vale lo mismo para @flipe que para @anwi.
  • El de @Anwi no es tan MALA PERRA como el de flipe pero sí cobarde y faltón. Así que eso.
Sign In or Register to comment.