@milodicox Es broma, rey. Si te has portao genial conmigo.
Solo que me choca mazo que las cosas vayan tan rápido y un tío de tu edad se deje llevar. Quizás es solo porque yo estoy muerto por dentro y tú , afortunadamente para ti, no.
Pasa total @anwi. Pues Sarasonia ha cambiado mucho su actitud. Ya no nos escondemos con la gente y el otro día me soltó que me quería (ella iba un poco pedo pero a la mañana siguiente me lo volvió a decir) y @Camiga que es su confidente me dijo "la tienes más de lo que piensas". Así que bien, estoy contenti
A ver, @Wien , la mayoría ha sido polvos de una vez y mucho mensajito para volver a quedar pero mi prioridad es quedar con el que puede acabar siendo algo especial.
Pues hoy que es el día del FOCO, estoy muy bien con mi escocés, que me quiere una jartá y yo estoy empezando a quererle a él. Y ya está, y esta es la noticia.
Alguna tontería tipo "claro como ahora te gustan otras..." ha dicho pero @Sarasonia le ha dicho que se deje de tonterias. Ninguna de las dos la hemos vuelto a ver
deberíamos pactar un calendario de seriales, y asignar a cada uno un día, porque estoy hoy está siendo un no parar. Yo no he abierto ni el Word en la oficina.
Pues en el titular ya va prácticamente todo el cuerpo de la información, @milo. Un chaval muy majo y muy bueno que conocí hace como un mes y básicamente somos inseparables, ya conoce a mis padres amigos. Y poco más.
Que yo es porque desarrolle un poco mas, que yo a @caine no le conozco nada. Con vosotros tiene una vida 1.0 muy intensa, pero dentro del foro no da casi nada de información....
Os he leído y ya os comentaré individualmente en mensaje que ahora estoy with drama en casa. Pero gracias por los mensajes y SÍ, hay que pasar de los mentirosos. @anwitoo lo tuyo me recuerda a lo mío así que pasando de él ya! Con lo de @narizsusia tengo que ponerme al día. Me he propuesto ser algo más activo por aquí (por otro lado parece ser que voy a vetarlo). Voy bebido y es lunes.
Aprovecho que estáis todos comiendo y ahora puedo robar @ElFoco de nuevo para contar el update de ex-gato-punki.
Resulta que mi ex me mandó un mail muy largo, hiriente y triste de que se había enterado que me había liado con la gato, porque tenemos amigos en común y me lo decía en plan como si fuéramos novias la gato y yo, sin ser nosotras nada de eso. La gato me llama amanta, pero cada una luego hace sus cosas, es folloamiga pero con amorsito, porque ella es poliamorosa y anarcofeminista y a mí me parece todo muy bien, querernos a nosotras mismas y a 20 más. También me dijo mi ex que no le había tenido ningún respeto y que no había tenido la decencia de preguntarle en un mes y pico que cómo estaba. Esto es verdad, pero yo intentaba ser respetuosa y dejarla un poquito en paz, la verdad.
Le contesté y le dije que la había leído pero que estaba muy triste y rabiosa como para contestarle más allá y que ya le diría algo cuando se me pasara el cabreo, me dijo que le devolviera sus cosas en plan olvídame y pega la vuelta y yo le dije que no había hecho nada para que me mereciera ese trato, que qué diferencia había entre liarme con alguien que ya conocía ella a liarme con otra, si al final iba a acabar pasando. Mi ex pensaba que tenía a la gato en el banquillo calentando hasta que lo hemos dejado y eso no es verdad, Patrisia.
Total, aparte, la gato y yo esta semana no nos hemos visto por falta de tiempo, excepto el viernes en un concierto en el que cada una iba a lo suyo, ella pasó totally de mí, yo de ella, pero me pareció muy feo que al irme no me dijera ni tómate la última con nosotras y te vas, que no me voy a acoplar, chocho, ya hemos dicho que ese día salíamos por separado. Yo ya le dije que el sábado tenía planes, unas 4 veces, y ella el mismo sábado me escribió en plan voy a darte un besito y me voy, y yo ya le tuve que decir, no vengas maricón, que hay una chica que me mola, mejor que no. Se cogió un rebote monumental porque dice que hay que ser más cuidadosa y yo pienso que siempre la cago haga lo que haga yo. Si ya sabemos las dos que tenemos más citas y amantes, que es algo que tenemos hablado y asumido, no entiendo que se cabree por estas cosas. Ayer hablamos por whats un poco por la noche y está en plan necesito reflexionar, estoy cansada blabla (...).
Por otra parte, la punki es una que conocí el sábado in person de una app, de aspecto oscurillo, muy simpática y de ir a festis, nos dimos unos besos con todo el ciegazo de cerveza pero hay poco que rascar, no pegamos ni con cola, pero la quiero para salir por ahí, que es mu majica, se ve que ahora se llevan las citas con punkis. Encima me fui a casa y le mandé un audio toda borracha a la gato diciéndole que ya le valía que en esta relación de amantes yo no tenía ni voz ni voto, y que no era para nada de iguales, y algunas cosas más como que aparte de amante, también podría ser mi amiga, que esta ciudad es dura y cuesta mucho conocer a gente, que sea más open, y no recuerdo más porque intenté borrar el audio antes de mandarlo y no pude jajaja lo borré para no oírme más pero a ella le llegó, total que drama que te crió.
Aparte, le debía el mail a mi ex, que se lo mandé ayer, muy largo y muy bonito explicándole otra vez que lo que haya entre la gato y yo no ha tenido nunca nada que ver con ella y que la he querido/quiero mucho y muchas más intensidades reales que se le dicen a las exes cuando es necesario, porque las siento y porque quiero que esté bien y olvidemos estos rencores absurdos. Me ha contestado hoy diciéndome que se queda más tranquila aunque esté un poco abrumada.
FIN.
(mi ex sabe que escribo aquí, si me está leyendo, todo lo que te escribí es sentimiento puro for real).
Por partes: -Con lo de la ex no entro mucho, que es una mierda pero estas cosas pasan y al final todos tenemos nuestras rabietas post-breakup y si ya lo habéis hablado pues ea. Por cierto, recuérdame que te cuente que me lié con un amigo suyo en la última Mordisko.
-La chocho que se relahe una poca, que es muy bonito ser poliamorosa, pero hay que atenerse a las consecuencias. Y sino, puerta.
-La punki, pues mira, tira por la vía de la amistad que si lo otro no tiene futuro mejor no estirar el chicle.
Yo pienso que estás haciendo las cosas bien, dejando las cosas claras con todas. Obveo no a todo el mundo le gusta pero lo importante es quererte tú mucho y quererte tú siempre.
Comentarios
@flipe_gr Pasa de él LLYA. Menudo subnormal.
@anwitoo otro que tal baila. ¿Como puede haber gente que no vea lo mal que hace las cosas? Es que es para mandarle un mensaje super destructivo.
Solo que me choca mazo que las cosas vayan tan rápido y un tío de tu edad se deje llevar. Quizás es solo porque yo estoy muerto por dentro y tú , afortunadamente para ti, no.
@Larsen tus 5 novios saben que no son exclusivos o los tienes engañaditos? Cómo gestionas el tiempo? Cómo se quita uno de grindr a medias?
Ahora intento vivir al día porque sino me agobio.
Nos esperan días de aburrimiento total.
padresamigos. Y poco más.ha tolerado repetir con el mismo todo un mesllevan un mes inseparables, lo mismo se casan.Y nunca cuenta nada...
Pero cuando llegue el drama nos lo cuentas.Resulta que mi ex me mandó un mail muy largo, hiriente y triste de que se había enterado que me había liado con la gato, porque tenemos amigos en común y me lo decía en plan como si fuéramos novias la gato y yo, sin ser nosotras nada de eso. La gato me llama amanta, pero cada una luego hace sus cosas, es folloamiga pero con amorsito, porque ella es poliamorosa y anarcofeminista y a mí me parece todo muy bien, querernos a nosotras mismas y a 20 más. También me dijo mi ex que no le había tenido ningún respeto y que no había tenido la decencia de preguntarle en un mes y pico que cómo estaba. Esto es verdad, pero yo intentaba ser respetuosa y dejarla un poquito en paz, la verdad.
Le contesté y le dije que la había leído pero que estaba muy triste y rabiosa como para contestarle más allá y que ya le diría algo cuando se me pasara el cabreo, me dijo que le devolviera sus cosas en plan olvídame y pega la vuelta y yo le dije que no había hecho nada para que me mereciera ese trato, que qué diferencia había entre liarme con alguien que ya conocía ella a liarme con otra, si al final iba a acabar pasando. Mi ex pensaba que tenía a la gato en el banquillo calentando hasta que lo hemos dejado y eso no es verdad, Patrisia.
Total, aparte, la gato y yo esta semana no nos hemos visto por falta de tiempo, excepto el viernes en un concierto en el que cada una iba a lo suyo, ella pasó totally de mí, yo de ella, pero me pareció muy feo que al irme no me dijera ni tómate la última con nosotras y te vas, que no me voy a acoplar, chocho, ya hemos dicho que ese día salíamos por separado. Yo ya le dije que el sábado tenía planes, unas 4 veces, y ella el mismo sábado me escribió en plan voy a darte un besito y me voy, y yo ya le tuve que decir, no vengas maricón, que hay una chica que me mola, mejor que no. Se cogió un rebote monumental porque dice que hay que ser más cuidadosa y yo pienso que siempre la cago haga lo que haga yo. Si ya sabemos las dos que tenemos más citas y amantes, que es algo que tenemos hablado y asumido, no entiendo que se cabree por estas cosas. Ayer hablamos por whats un poco por la noche y está en plan necesito reflexionar, estoy cansada blabla (...).
Por otra parte, la punki es una que conocí el sábado in person de una app, de aspecto oscurillo, muy simpática y de ir a festis, nos dimos unos besos con todo el ciegazo de cerveza pero hay poco que rascar, no pegamos ni con cola, pero la quiero para salir por ahí, que es mu majica, se ve que ahora se llevan las citas con punkis. Encima me fui a casa y le mandé un audio toda borracha a la gato diciéndole que ya le valía que en esta relación de amantes yo no tenía ni voz ni voto, y que no era para nada de iguales, y algunas cosas más como que aparte de amante, también podría ser mi amiga, que esta ciudad es dura y cuesta mucho conocer a gente, que sea más open, y no recuerdo más porque intenté borrar el audio antes de mandarlo y no pude jajaja lo borré para no oírme más pero a ella le llegó, total que drama que te crió.
Aparte, le debía el mail a mi ex, que se lo mandé ayer, muy largo y muy bonito explicándole otra vez que lo que haya entre la gato y yo no ha tenido nunca nada que ver con ella y que la he querido/quiero mucho y muchas más intensidades reales que se le dicen a las exes cuando es necesario, porque las siento y porque quiero que esté bien y olvidemos estos rencores absurdos. Me ha contestado hoy diciéndome que se queda más tranquila aunque esté un poco abrumada.
FIN.
(mi ex sabe que escribo aquí, si me está leyendo, todo lo que te escribí es sentimiento puro for real).
porque eres mi catalana favoritay me ha dado la vida-Con lo de la ex no entro mucho, que es una mierda pero estas cosas pasan y al final todos tenemos nuestras rabietas post-breakup y si ya lo habéis hablado pues ea. Por cierto, recuérdame que te cuente que me lié con un amigo suyo en la última Mordisko.
-La chocho que se relahe una poca, que es muy bonito ser poliamorosa, pero hay que atenerse a las consecuencias. Y sino, puerta.
-La punki, pues mira, tira por la vía de la amistad que si lo otro no tiene futuro mejor no estirar el chicle.