Querido diario...

1252628303156

Comentarios

• voto SÍ a distribuir las entradas al diario
  • Yo es que hay cosas que hace ella que yo no las haría así, pero tampoco lo veo mal como ella lo hace, así que pa que decirle na.
  • Jajaja puedes darme consejo @kilgore que me vienen bien. Yo intento hacer las cosas bien y decirle a tol mundo que estoy más suelta que gabete, pero no doy una a derechas últimamente.

también hay matices que se pierden, si contara todo lo que me dice la gato no acabo, #ELLA da para un hilo propio.
  • Yo aplaudo muy fuerte a @choni, yo no sabría manejar estas cosas, soy un poco inútil.
  • edited March 2017
    Gracias a @Apoarttc me acabo de enterar de una ruptura de maricas próxima, lo que es la vida.
  • Yo creo que has hecho muy bien, @choni. Lo importante no solo es quererze mucho tú, sino tener la conciencia tranquila y ser honesto y coherente. Así que BRAVA.
  • Yo también creo que lo estás haciendo muy bien, que igual que tú tienes las cosas muy claras sobre cómo quieres llevar la relación con la gato, ella también tiene que tenerlas, y me parece a mí que no lo tiene. Eso sí, igual lo de no decirte de tomarte la última en el concierto es porque igual también había por ahí alguna que le molaba.

Lo de tu ex es el típico caso de 'estoy muy despechada y me jode haberlo dejado pero tú lo estás haciendo todo bien así que voy a exagerar todo para poder montar drama', ni caso.

• edited March 2017
    Hombre, en el caso de tu ex me parece que tiene cero razón, y tú la tienes toda, pero yo soy muy de cero contacto cuando la ruptura está cercana.

En el caso de La Gato, yo sí que no le hubiera dicho nada de que estabas ligándote a otra, porque por mucho pacto y que maduras somos todas con el poliamor, a mi me picaría que me lo dijeran, así que yo no lo diría. Pero no veo mal como lo has hecho.

A mi los punkis solo me gustan como enemigos en el Streets of rage.
  • Gracias amigos del internet por los ánimos, ayer estuve en una encrucijada emocional fuerte, menos mal que estoy toda zen o si no me da un parraque de domingo que no lo cuento.
  • Ya has descartado totalmente el magreo heterosesual @choni? yo creo que también estas haciendo las cosas divinamente
  • El domingo fue día de debacle emocional total
  • Yo intento fuertemente el magreo heterosexual, @naris pero no hay manera.
  • uy lo de @chonior! que me ha salido después.
    Estoy con lo dicho por @apo @ernesto y @anwi, tu fetén
  • Lo de que no tenía que habérselo dicho es cierto, hay formas de decirle que no vaya adónde estoy yo, pero soy mu bruta en general y me sale la sinceridad, más cuando ella hasta me ha dicho cómo se llama y donde vive su amante, cosa que yo no necesitaba saber, pero bueno, es cierto que cuando le dije que no me diera más datos, se calló. En fin, es que si ya sabes que tus amantes tienen otras amantes, por qué el drama de DECIRLO literalmente?? lo peor de todo es que esa noche al final NI FOLLÉ.
  • muy bien hecho y explicado @choni, lo malo es que lo has hecho bien y va a dar para poco foco esto :wink:
  • @choni quieres que te de un poco de mambo? Mi nuevo look me hace más machote, según el compadre @Cai.
  • edited March 2017
    ^^Yo con 15 minutitos ya estoy bien.

Aprovecho el micro para comentar que me alegra que @caine tenga novio, aunque no pudiese bichearlo el sábado y que voy a ir a todas las fiestas de maricas a partir de ahora con @Apoarttc ya que no tiene novio inglés.

También me alegro mucho por el noviazgo oficial de @narizsusia que ya se nos ha hecho bollera del to, y que le den a Marta unapollasídearta.
  • edited March 2017
    Eso mismo me pregunto yo @anwi sobre todo porque es ella a la que se le llena la boca diciéndome que es poliamorosa, polígama y todos los polis que quieras. Si es que a mí me da igual, si ya me has dicho que te jincas a otras, qué más me da que me digas oye mañana no quedamos que ya tengo plan o que sustituiyas "plan" por "he quedado con otra" en mi mente es lo mismo, no entiendo el drama de no usar determinadas palabras o suavizar cuando ya sabemos a lo que jugamos.
  • @apo ewwwwwwwww
  • Pero pa qué haces esto cuando no puedo leerlo?

Bueno, lo has hecho todo muy bien, así que tranquilita y a seguir disfrutando.

Besito en la frente.

P.D: "que esta ciudad es dura y cuesta mucho conocer a gente" Hija, menos mal, menos mal.
  • Pero me gusta igualmente la sity, aunque a veces me sienta SOLA.
  • Dos rechazos en dos días. Qué hago super, me mato?
  • @apo me sentiría como Hannah la de girls si tuviera tu pito en mi mano:

image
  • Ya, si a mí me parece genial que te guste, pero me alegra que sí que sientas eso también en el sentido de que no sea yo loca amargada que odia a los catalanes y Bcn y que Bcn no tenga su culpa también.
  • Ya sois dos locas.
  • Echarse un novio andalusí/burgalés y tráerselo aquí es uno de los síntomas, @kil.
  • Gracias @Choni. Yo lo he hecho por el TEAM, que estamos en las últimas y @Sexa es la que mas escribe sin ser ella nada de eso.
  • Hombre, pues yo la verdad es que he sido de los que se ha quejado poquito de facilidad para conocer gente.

Para los cánones catalanes, el poco sociable soy yo.
  • Lo hago por mis niñas de pelo corto (aunque lo tengáis largo)
  • Ah no, bueno precisamente la punki que es de Zaragoza me decía que lleva 7 años aquí (igual que yo) y que tiene muy pocos amigos catalanes también, it's not easy, yo llevo años viendo a la misma gente en los bares y no se me acercan ni pa trás. Me da por pensar, con lo sociable que soy yo, y pienso esto, que le debe pasar a la gente tímida aquí? no tendrá amigos NUNCA.

Otra cosa es que me guste la vidilla, la gente :mask:
  • A mi los punkis solo me gustan como enemigos en el Streets of rage.

+1
  • Ella no es bollera, pero pa sí lo quisiera.
  • edited March 2017
    image

Always in my heart <3
  • Muerte a los punkis
  • Es punki de pacotilla, en realidad va de negro y anda así un poco raro con su mochilita y toda de negro fumando pitis sin parar, pero es una señora de bien, doctorando y todo.
  • 1-no veo Girls

2-lo de la poca apertura ya se ha hablado pero es una poca real, sí

3-aprovecho la vida en directo y te comento @sexa que al chico de Marbella que te enseñé también le suenas.

4-me quiero tirar al chico de Marbella, a ver si cae algún día
  • Dile que te lleve al Paquito el sucio a tomarte un ligaíllo. Con eso lo conquistas.
  • Creo que no miento si digo (una vez más) que todo lo que os pasa os pasa por putas.
  • @choni ole tu coño, lo has hecho maravillosamente bien
  • Qué aburrido me vais a tener hasta las cinco.

Nadie tiene un drama adolescente para abrir el horario Sálvame?
  • Yo ya sí que no tengo más que contar. Me he abierto en canal (frase que usaba un ex de un amigo mío y que nos encantaba).
  • Me he abierto un canal
  • Dale like y subscríbete
  • Plottwist: el inglés no se va a final de mes.

Se va este finde #ciaoadiosimdone
  • Eso es un plot twist en plan "Jason muere al final de la peli, pero en realidad no está muerto"
  • #simdone?

Mira, MEJOR. Además, se queda sin calçots. Por fea.
  • edited March 2017
    Ah, pues por eso mismo ha adelantado el vuelo. calçots

image
Sign In or Register to comment.