Jajaja puedes darme consejo @kilgore que me vienen bien. Yo intento hacer las cosas bien y decirle a tol mundo que estoy más suelta que gabete, pero no doy una a derechas últimamente.
también hay matices que se pierden, si contara todo lo que me dice la gato no acabo, #ELLA da para un hilo propio.
Yo creo que has hecho muy bien, @choni. Lo importante no solo es quererze mucho tú, sino tener la conciencia tranquila y ser honesto y coherente. Así que BRAVA.
Yo también creo que lo estás haciendo muy bien, que igual que tú tienes las cosas muy claras sobre cómo quieres llevar la relación con la gato, ella también tiene que tenerlas, y me parece a mí que no lo tiene. Eso sí, igual lo de no decirte de tomarte la última en el concierto es porque igual también había por ahí alguna que le molaba.
Lo de tu ex es el típico caso de 'estoy muy despechada y me jode haberlo dejado pero tú lo estás haciendo todo bien así que voy a exagerar todo para poder montar drama', ni caso.
Hombre, en el caso de tu ex me parece que tiene cero razón, y tú la tienes toda, pero yo soy muy de cero contacto cuando la ruptura está cercana.
En el caso de La Gato, yo sí que no le hubiera dicho nada de que estabas ligándote a otra, porque por mucho pacto y que maduras somos todas con el poliamor, a mi me picaría que me lo dijeran, así que yo no lo diría. Pero no veo mal como lo has hecho.
A mi los punkis solo me gustan como enemigos en el Streets of rage.
Gracias amigos del internet por los ánimos, ayer estuve en una encrucijada emocional fuerte, menos mal que estoy toda zen o si no me da un parraque de domingo que no lo cuento.
Lo de que no tenía que habérselo dicho es cierto, hay formas de decirle que no vaya adónde estoy yo, pero soy mu bruta en general y me sale la sinceridad, más cuando ella hasta me ha dicho cómo se llama y donde vive su amante, cosa que yo no necesitaba saber, pero bueno, es cierto que cuando le dije que no me diera más datos, se calló. En fin, es que si ya sabes que tus amantes tienen otras amantes, por qué el drama de DECIRLO literalmente?? lo peor de todo es que esa noche al final NI FOLLÉ.
Aprovecho el micro para comentar que me alegra que @caine tenga novio, aunque no pudiese bichearlo el sábado y que voy a ir a todas las fiestas de maricas a partir de ahora con @Apoarttc ya que no tiene novio inglés.
También me alegro mucho por el noviazgo oficial de @narizsusia que ya se nos ha hecho bollera del to, y que le den a Marta unapollasídearta.
Eso mismo me pregunto yo @anwi sobre todo porque es ella a la que se le llena la boca diciéndome que es poliamorosa, polígama y todos los polis que quieras. Si es que a mí me da igual, si ya me has dicho que te jincas a otras, qué más me da que me digas oye mañana no quedamos que ya tengo plan o que sustituiyas "plan" por "he quedado con otra" en mi mente es lo mismo, no entiendo el drama de no usar determinadas palabras o suavizar cuando ya sabemos a lo que jugamos.
Ya, si a mí me parece genial que te guste, pero me alegra que sí que sientas eso también en el sentido de que no sea yo loca amargada que odia a los catalanes y Bcn y que Bcn no tenga su culpa también.
Ah no, bueno precisamente la punki que es de Zaragoza me decía que lleva 7 años aquí (igual que yo) y que tiene muy pocos amigos catalanes también, it's not easy, yo llevo años viendo a la misma gente en los bares y no se me acercan ni pa trás. Me da por pensar, con lo sociable que soy yo, y pienso esto, que le debe pasar a la gente tímida aquí? no tendrá amigos NUNCA.
Es punki de pacotilla, en realidad va de negro y anda así un poco raro con su mochilita y toda de negro fumando pitis sin parar, pero es una señora de bien, doctorando y todo.
Comentarios
también hay matices que se pierden, si contara todo lo que me dice la gato no acabo, #ELLA da para un hilo propio.
Lo de tu ex es el típico caso de 'estoy muy despechada y me jode haberlo dejado pero tú lo estás haciendo todo bien así que voy a exagerar todo para poder montar drama', ni caso.
En el caso de La Gato, yo sí que no le hubiera dicho nada de que estabas ligándote a otra, porque por mucho pacto y que maduras somos todas con el poliamor, a mi me picaría que me lo dijeran, así que yo no lo diría. Pero no veo mal como lo has hecho.
A mi los punkis solo me gustan como enemigos en el Streets of rage.
Estoy con lo dicho por @apo @ernesto y @anwi, tu fetén
Aprovecho el micro para comentar que me alegra que @caine tenga novio, aunque no pudiese bichearlo el sábado y que voy a ir a todas las fiestas de maricas a partir de ahora con @Apoarttc ya que no tiene novio inglés.
También me alegro mucho por el noviazgo oficial de @narizsusia que ya se nos ha hecho bollera del to, y que le den a Marta unapollasídearta.
Bueno, lo has hecho todo muy bien, así que tranquilita y a seguir disfrutando.
Besito en la frente.
P.D: "que esta ciudad es dura y cuesta mucho conocer a gente" Hija, menos mal, menos mal.
Para los cánones catalanes, el poco sociable soy yo.
Otra cosa es que me guste la vidilla, la gente
+1
Always in my heart
2-lo de la poca apertura ya se ha hablado pero es una poca real, sí
3-aprovecho la vida en directo y te comento @sexa que al chico de Marbella que te enseñé también le suenas.
4-me quiero tirar al chico de Marbella, a ver si cae algún día
Nadie tiene un drama adolescente para abrir el horario Sálvame?
Se va este finde #ciaoadiosimdone
Mira, MEJOR. Además, se queda sin calçots. Por fea.