Querido diario...

1282931333456

Comentarios

• Pero si no es FIJO entonces ni con un palo
  • Jajajaja hijos, que estaba de jajas con lo del supongo.

Me ha dicho que se va el viernes mismo y que le gustaría despedirse de mí antes. Ya dije que él me cae bien individualmente de si nos liamos o no, y que quedamos de buen rollo.

No creo que pase nada, y si no pasa pues mira, y si pasa pues mira también. Le daré un abrazo de despedida como se lo hubiera dado antes de que me echara el spray.
  • Estarán de paso por grindr hasta que se lo acaben
  • No va a pasar nada.
  • Pues lo que digo.
  • Pero tú quieres que pase
  • También quiero que le caiga un yunque en la cabeza a mi jefe ahora mismo, pero soy realista.
  • acabarse el ginder como concepto, me encanta
  • Te puedes pasar el Grindr de tu barrio, si no vives en el centro.
  • Pero entonces te lo vas a tirar?
  • Si se deja
  • Sí, voy a darle una cerveza con somníferos y lo violaré en un callejón.
  • Me lo apunto para un relato.
  • Yo justo he pensado que no va a pasar nada porque no sé dónde va a pasar.
  • Eso también me lo apunto
  • edited March 2017
    @ingles cuidado

image
  • JAJAJAAJAJAJAJA peazo puta
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • jajajajajaja ay.

Bueno, te lo has tirado de polvo de adiós o no?
  • Sí, ahí sigue durmiendo, lo dejé seco al pobre.

Jejejejejejejejejeeje no.
  • Él se lo pierde, con lo guapa y artista que es mi niña.
  • Què hi farem.

Nada, vino a cenar a casa, hicimos pasta y estuvimos charlando, viendo vídeos de Morgana Robinson y memes de maricones. Un abrazo de despedida y ciao adios I'm done.
  • Stahp ya ciao adios I'm done o vas al hilo de Intervention, @Apo.

Y a la inglesa QUE LA DEN. Fíjate que está buenísimo es majo, pero me ha acabado cayendo mal.
  • Hay posibilidad de ponerle tetas cara al susodicho inglés?

La hente moe curiosa...
  • #No

Ay, si el pobre en realidad es majo y tampoco es que haya hecho nada malo a parte de no entregarme su cuerpo en tributo
  • Yo dije lo de la cara de caballo desde el primer día.
  • Pues ya le hemos puesto cara

image
  • Así, pero un poquito más acróbata y artista
  • image

Pues así
  • Jajajajaja
  • Pues nada @Apoarttc

¿siguiente objetivo?
  • Follarme a todo lo que se mueva, así en general.
  • Y para hacerlo usará el pollito inglés
  • Barcelona like:

image
  • edited March 2017
    Apo en la oficina

image
  • Jajajajaja el gif de la grapadora me meo
  • edited March 2017
    Es una super decisión, pero si lo estabas llevando tan mal a veces hay que volver a los orígenes, y descansar un poco.

En la vida uno hace lo que puede, no hay cosas de valientes y de cobardes, no pienses en esos términos. Mucho ánimo con la mudanza y todo.
  • A veces hay que parar un poco para organizarse y volver con fuerzas renovadas, no shame. Date el tiempito que necesites y te puedas permitir, y vuelta al lío. Si tu cuerpo te pide eso ahora, seguro que es lo mejor. You go girl!
  • Anda y que le den por culo a Madrid! Deja de darte cabezazos con la misma pared. Ya habrá tiempo de volver a los proyectos o de empezar otros.
  • No me parece para nada una decisión cobarde, a veces mejor "un paso atrás" y ver todo con otra perspectiva, tiempo tranquilo para ordenar todo... Ya nos irás contando pero ojalá que sea para mejor
  • Otro que te anima. Mucho mejor darse un respiro que acabar frustrado y triste. Y si además te sirve para reconectar con tu familia, mejor que mejor.
  • es la decisión acertada, descansa y vuelve con mas fuerza
  • me alegro mucho de que hayas tomado la decisión
    Madrid no es sinónimo de éxito, mucha suerte <3
  • Mucho animo @anwitoo! Mejor tomarte tu tiempo, reflexionar y disfrutar de la familia.
  • Y para mi tambien que te animo mucho. Me sumo a lo que te han dicho por ahi arriba. Parar un poco y retirarte para ver las cosas con perspectiva cuando se esta atascado no es una cobardía,es una decision muy inteligente. Animo ahora con los cambios!
Sign In or Register to comment.