Jajajaja hijos, que estaba de jajas con lo del supongo.
Me ha dicho que se va el viernes mismo y que le gustaría despedirse de mí antes. Ya dije que él me cae bien individualmente de si nos liamos o no, y que quedamos de buen rollo.
No creo que pase nada, y si no pasa pues mira, y si pasa pues mira también. Le daré un abrazo de despedida como se lo hubiera dado antes de que me echara el spray.
Nada, vino a cenar a casa, hicimos pasta y estuvimos charlando, viendo vídeos de Morgana Robinson y memes de maricones. Un abrazo de despedida y ciao adios I'm done.
A veces hay que parar un poco para organizarse y volver con fuerzas renovadas, no shame. Date el tiempito que necesites y te puedas permitir, y vuelta al lío. Si tu cuerpo te pide eso ahora, seguro que es lo mejor. You go girl!
No me parece para nada una decisión cobarde, a veces mejor "un paso atrás" y ver todo con otra perspectiva, tiempo tranquilo para ordenar todo... Ya nos irás contando pero ojalá que sea para mejor
Y para mi tambien que te animo mucho. Me sumo a lo que te han dicho por ahi arriba. Parar un poco y retirarte para ver las cosas con perspectiva cuando se esta atascado no es una cobardía,es una decision muy inteligente. Animo ahora con los cambios!
Comentarios
Me ha dicho que se va el viernes mismo y que le gustaría despedirse de mí antes. Ya dije que él me cae bien individualmente de si nos liamos o no, y que quedamos de buen rollo.
No creo que pase nada, y si no pasa pues mira, y si pasa pues mira también. Le daré un abrazo de despedida como se lo hubiera dado antes de que me echara el spray.
Bueno, te lo has tirado de polvo de adiós o no?
Jejejejejejejejejeeje no.
Nada, vino a cenar a casa, hicimos pasta y estuvimos charlando, viendo vídeos de Morgana Robinson y memes de maricones. Un abrazo de despedida y ciao adios I'm done.
Y a la inglesa QUE LA DEN. Fíjate que
está buenísimoes majo, pero me ha acabado cayendo mal.tetascara al susodicho inglés?La hente moe curiosa...
Ay, si el pobre en realidad es majo y tampoco es que haya hecho nada malo
a parte de no entregarme su cuerpo en tributoPues así
¿siguiente objetivo?
En la vida uno hace lo que puede, no hay cosas de valientes y de cobardes, no pienses en esos términos. Mucho ánimo con la mudanza y todo.
Madrid no es sinónimo de éxito, mucha suerte