Querido diario...

1293032343556

Comentarios

• Eso sí, tienes que mantener el contacto con el youtuber e informarnos periódicamente.
  • Condición sine qua non.
  • Y este Cainesianismo de Apo con el latín?
  • Lo que es de cobardes es no intentar hacer las cosas, así que no digas tonterias!!! <3
  • A mí tampoco me parece una decisión cobarde, más bien al contrario. Ánimo @anwi!
  • Si es lo que te pide el cuerpo, haces muy bien en hacerlo @anwitoo .
    Muchas veces estamos en una "zona de confort" que es de todo menos confortable , y no nos damos cuenta que saliendo de ella podemos ser infinitamente más felices. Así que mucho ánimo en tu nueva etapa.
  • Qué cierto lo de la zona de confort de mierda
  • edited March 2017
    Yo creo que es algo heredado de generaciones anteriores. Este amor a la estabilidad ( que oye, tampoco es algo malo) y la supuesta felicidad que te da tener las cosas bien atadas, tu vida encarrilada, un trabajo que odias pero que te permite ahorrar, tener tu plan de pensiones y tres semanas de vacaciones que cuando se acaban te producen una depresión al volver a la "realidad". Todo muy normal, vamos.
  • solo tres semanas?
  • Bueno, son 30. Pero al menos en mi trabajo la gente se suele coger 3 semanas seguidas si puede. La otra semana son para "imprevistos" y se gasta durante el resto del año.
  • no entiendo a esa gente, ¿cómo aguantan el resto del año?

muy sabias palabras, por cierto
  • entonces si... aunque la ley obliga a coger mínimo 2 semanas seguidas y el resto ya va según trabajos y convenios
  • ¿qué ley dice eso de las 2 semanas?
  • En mi trabajo hay gente que no se coge dos semanas seguidas nunca jamás.
  • Yo no me las cojo porque no quiero. Prefiero findes largos y 10 días ya para desconectar en verano.
  • pues no se decirte porque yo no controlo pero en rrhh de mi trabajo me explicó que pueden ser 20 días sueltos sin contar fiestas o fines de semana o bien 30 días contando fiestas y fines de semana. Y que si eran 30 entonces al menos dos semanas de esos 30 días tenían que ser seguidas. Pudiendo disponer del resto a tu parecer siempre que se cumpliera convenio y normas de empresa.

En mi empresa por ejemplo ahora han restringido los días sueltos y tratan que todo el mundo coja semanas completas.
  • @Anwi, ánimo y no te machaques. Has hecho lo correcto, que es hacer lo que te pide el cuerpo. Ya habrá tiempo para miles de cosas, pero sin salud de nada sirve ese tiempo.

Así que ahora a tomarte el tiempo que necesites y lo mejor siempre estará por venir.
  • personalmente pienso que la cobardia es más no saber ver cuando las cosas no dan más de sí y cuando se está en una vía muerta. Empeñarse en alargar las agonias es lo peor que te puede pasar.

También te digo por experiencia que lo externo influye pero en cuanto a alimentación y peso no busque culpas externas. Eso es lo fácil y eso te lleva a seguir en un bucle : que desgracia que todo me engorda si yo no como nada...

Cuando tengas la cabeza en orden entonces podrás intentar cosas. A mí eso que parece una tontería me ha llegado ahora con 41 y me he tirado mucho tiempo culpando de mi peso a casi todo menos a mí mismo.
  • respecto a los proyectos y a la vida nunca se sabe que va a venir y de todo se aprende.

Quédate con las experiencias, aprende de los fallos cometidos y recuerda a toda la gente que ha estado en este periodo de tu vida. Algún día miraras esta época y quizás acabes sonriendo.
  • @anoni eso será cosa de la empresa o convenio pero el estatuto de los trabajadores dice que 30 días naturales. Te preguntaba porque no tengo ni idea de RRHH y yo también soy de las que no se coge dos semanas muchos años.
  • edited March 2017
    Lo importante es la salud y que recuperes física y mentalmente, @anwitoo, así que si es lo que necesitas, es la mejor opción que puedes haber tomado :* :* :* . A mí porque la preparación para buenorrizarme me está ayudando a no quedarme hundido, que si seguramente habría implosionado ya hace tiempo (y aún así creo que debo aclararme y tomar decisiones importantes pronto, porque si no voy a acabar igualmente hecho fosfatina).
  • pues le preguntare a la de rrhh y te comento lo que me diga Teresa
  • Yo tengo 21 días laborables que me puedo coger cuando me salga del papo. Como si quiero cogerlos de uno en uno.
  • tú por molestar eres capaz de eso y mas
  • Apúntate al gimnasio de tu pueblo y vente con nosotros al templo
  • @anwitoo ven al mogollón!

• mogollon con roleplay o mogollon sin roleplay
  • Con roleplay siempre <3
  • Ánimo @anwitoo este sector es un asco muchas veces pero creo que también deberías valorar los pasitos que hayas ido dando, aunque de momento no veas el final del proyecto cerca. Seguro que has avanzado mucho, aprendido mucho, y tienes que valorar todas esas cosas. Muchas veces nos ponemos metas muy altas y eso nos crea gran frustración, pero seguro que ha habido muchas cosas que celebrar. Ahora a renovar energías y volver con más fuerza :*
  • @anwi, ya tengo curiosidad, que haces? cual es tu proyecto?
  • En mi empresa son 23 días laborables y en principio te obligan a pillarte semanas enteras, excepto los 3 días que sobran. Un coñazo. Encima acabo de gastar dos de esos días y el otro lo gastaré en el PS...
    Y como lo de pillarte días a cuenta de horas tampoco lo permiten, pues es una mierda.

Anyway.

En cuanto a lo otro, a mí ya me parece todo un logro haberte metido en ese mundo y haber estado tanto tiempo. Yo tengo cero voluntad para hacer cosas así.
  • edited March 2017
    Yo lo mismo te voy a dar el consejo de mierda del día. Pero es aplicar al cine lo que yo aplico en literatura.

Escribir un poema bueno puede estar al alcance y nos dará satisfacción, escribir un poemario es algo que implica más esfuerzo y más lucidez, por lo tanto si dedicamos nuestro esfuerzo a querer hacer directamente un poemario, posiblemente fallemos irremediablemente, porque es una empresa más complicada. Pasa igual con el cuento y la novela. Querer hacer una novela sin haber escrito antes bastantes cuentos o eres un genio o esa novela posiblemente no sea lo que esperabas.
  • y, puedes parar y retomarlo asi como asi? es animación o algo asi?
  • No, es que es como Boyhood.
  • Yo lo entiendo @anwitoo pero @ramone tiene mucha razón en lo que ha dicho, no tanto por que no seas capaz de hacer una obra grande, sino porque con una más pequeña aprenderás a sortear todos esos problemas, o por lo menos a llevarlos más por la mano. También añadiría que intentes trabajar más en equipo, es normal que la situación haya acabado superándote porque realmente estabas abarcando muchísimo. Siéntete orgulloso de lo que has conseguido :*
  • Que no me aplaudan a mí, que le aplaudan a Sevilla que fue donde yo nací.
  • Madre mía @anwi, no se como no te ha explotado la cabeza! Mucho ánimo y estoy con @dardo y @ramone en los consejos que te han dado
  • No me podía imaginar que todo fuera tan difícil. Creo que has sido muy valiente tomando la decisión, y sensato. Seguro que te va ir bien rodeado de los tuyos y que vas a tener suerte desde tu tierra. Al menos eso espero.
  • Hoy he quedado con mi amigo favorito
    Me encanta. Su forma de pensar, la tranquilidad con las que se toma las cosas, la claridad con las que las ve, los consejos. Es casi una necesidad dialogar frente a cervezas y cafés a pesar de los kms que nos separan. U hablando de sensatez, que chute de sensatez para mi que soy muy cabeza loca.
  • Arriba, @anwitoo
    Hay tiempo para todo.
  • Ánimos, @anwi y que te sea leve la mudancita...
  • Vuelves a Sevilla o a Cádiz?
  • edited March 2017
    @Anwi, yo cuando me mudé de Coruña mandé muchas cosas en cajas de correo ordinario y muy bien, era barato y no sé perdió nada, puedes meter hasta 25 kilos por caja y caben muchísimas cosas.

El sobremesa me lo traje de vuelta metido en una maleta como equipaje conmigo.
  • Mucho ánimo @anwitoo !
  • Acabo de dejar a mi """novio""". Ha sido por WhatsApp. Hoy tocaba cena juntos y no me apetecía nada. C'est fini.
  • No te apetecía cenar o ya no te apetecía verle jamás?
  • edited March 2017
    este era el de vivir juntos para siempre y adoptar un perro o alguno de los otros 4?, si es asi, ascenderá de posición alguno de los otros?
  • Pero porque @Larsen si te encantaba.
Sign In or Register to comment.