Es que el sexo no era como tenía que ser. Y yo llevaba tres semanas esperando a ver si la cosa mejoraba pero no mucho. Y ayer eché un polvazo con otro novio entonces ya me parecía fatal seguir viendo a este chico.
@maniacmaison ¿En qué se nota? Cuidado con los insultos...
@larsen ahora con tu explicación de que la cosa ya no era lo mismo no, pero como lo has dicho sonaba a cambio de idea repentino, que eso lo he sufrido en mis carnes en París varias veces. Fuera de esa ciudad nunca, pero ahí era casi lo normal.
Ay @maniac, yo tuve una historia de amor con un francés y fue así total. Estuvimos tres semanas de amor con unas intensidades de nivel @milo. Nos conocimos en verano porque él pasaba un mes aquí, y se puso a buscar trabajo en Barcelona como un loco, y me decía que si venía a vivir aquí si nos iríamos a vivir juntos. . . Se fue a Paris cuando se le acabaron las vacaciones, y al segundo día dejó de contestarme los mensajes. Y lo peor de todo es que creo que le conoces.
Comentarios
@maniacmaison ¿En qué se nota? Cuidado con los insultos...
Para variar.
-Eres de lo poco bueno que hay ahora en mi vida (cuidao con las intensidades, pero no supe verle las orejas al lobo)
Una semana después (y por sms):
-No quiero que nos veamos mas, no me estoy enganchando a ti
Y lo peor de todo es que creo que le conoces.Pero seguro que te lo has tirado porque es muy tu estilito.