Yo hoy no tengo muchos tiempos para updatear, pero bueno, así rápido, desde que me he dado a la amistá en vez de a los líos de faldas estoy moe tranqueleta. Aún sigo enamorada de la de Madrid pero es un amor imposible y sufro por ello (no sufro mucho en realidad, he adoptado el papel de drama con mis amigos), y ya está
Eso @maniac, cuéntanos cosas. Además me ha hecho mucha gracia que justo esta mañana he leído en el foro una historia de hace un año sobre una cita a la que habías ido en plan comando y me ha encantado, así que cuéntanos más.
Me acuerdo de la historia esa "en plan comando", que fue en el río y se le puso morcillona. @maniac, ¿fue con conocida marica del mundillo gae sevillano?
Se me había olvidado esa cita. Os conté el aftermath, no? Poniendome por la mañana al cantautor este armarizado super hortera y preguntándome si me gustaba. Y la casa decorada en blanco-rojo-negro y con banderas de UK.
@alexa no, con ese tuve mis citas hace años y solo nos besamos el día que le vi a él y luego a ti estaba convencido de que iba a volver a pasar algo, pero no.
Espera, la del plan comando fue en Sevilla o en Madrid? Porque en Madrid hice eso con uno que vivía en el piso de mi hermana aquella semana que vine a hacer una entrevista para trabajar en la casa de subastas. Y eso fue hace un año.
Comentarios
Qué le pasa a tu ex? Eres el único bastión soltero de la heterosexualidad del foro, no?
@shiny como ves tu futuro? boda? hijos?
Yo estoy tranquilito, aunque esta semana quedaré por tercera vez con el mismo hombre, récord casi.
Por tercera vez en total, no esta semana.
Yo hoy no tengo muchos tiempos para updatear, pero bueno, así rápido, desde que me he dado a la amistá en vez de a los líos de faldas estoy moe tranqueleta. Aún sigo enamorada de la de Madrid pero es un amor imposible y sufro por ello (no sufro mucho en realidad, he adoptado el papel de drama con mis amigos), y ya está
@Apoarttc te ves oxidada?
Poqueto.
Y quién es él, @apo?
@choni, imposible por la distancia solo espero que no
Pues un señor de 47 años jeje
@Johnny_Utah
@caine?
Es bromis. Cuéntanos más. Es tu primera vez repitiendo con un daddy?
47? En serio???
Que bien @apo que siempre nos da contenido, con lo aburrido que estoy en el trabajo hoy.
Es la persona más mayor con la que has estado? Queremos de saber
Es la persona más mayor que has visto viva?
No, tengo un follamigo vecino de 44. Pero este es muy majo, hemos tenido buen rolli. El jueves vamos al teatro.
44 < 47
Es de letras
Joer, habláis muy rápido, contestaba a @sexa, @ernes
Sí, creo que es la persona más mayor. De los que he preguntado la edad al menos.
A qué se dedica? A qué teatro? Dónde habéis comprado la entrada?
Has pagado tú algo en estas citas?
Se dedica al mundo del teatro y la entrada se la regalan.
Al Lliure.
Y paro de leer sobre su vida jaja.
En fin, que es majo y tal. Buen rolli.
No hemos ido a ningún lado en las otras dos "citas", así que nadie ha pagado nada.
y le paga las cosas, vamos, un sugardady de manual
Voy haciendote un dado de tribus urbanas para esta semana @apo
Daddys ✓
12 meses 12 tribus
Uy qué interesante! yo luego os cuento, vamos por partes.
@apo, cómo ves el futuro con ese señor? cómo le conociste?
Ilustremos:
Ay @Shiny, pues donde le va a conocer. . .
Ah, pues futuro espero que ir viéndonos pero ya.
Nos conocimos en Grindr.
En Grindr! surprise!
estaba clarinete
ya hice un comentario sobre @apo y grinder, no lo voy a repetir
Silver daddy pasiva, muy bien , con @ongapo hay esperanza para todas
@apo, es un hombre de posibles? nos vas a sacar de pobres a todos?
sí, no sé en qué pensaba con la pregunta @dardo
onGapo ?
Domapo
@Talabot, cuéntanos, cómo te trata la vida?
baia baia
Si lo está deseando, para qué dilatar el momento a base de puntitos
Total. Demasiadas menciones ultimamente.
Me gusta más Topapo
Eso @maniac, cuéntanos cosas. Además me ha hecho mucha gracia que justo esta mañana he leído en el foro una historia de hace un año sobre una cita a la que habías ido en plan comando y me ha encantado, así que cuéntanos más.
Me acuerdo de la historia esa "en plan comando", que fue en el río y se le puso morcillona. @maniac, ¿fue con conocida marica del mundillo gae sevillano?
Se me había olvidado esa cita. Os conté el aftermath, no? Poniendome por la mañana al cantautor este armarizado super hortera y preguntándome si me gustaba. Y la casa decorada en blanco-rojo-negro y con banderas de UK.
@alexa no, con ese tuve mis citas hace años y solo nos besamos el día que le vi a él y luego a ti estaba convencido de que iba a volver a pasar algo, pero no.
Ojalá una casa rojo y negro con habitaciones negras y moradas.
Y un sótano
Espera, la del plan comando fue en Sevilla o en Madrid? Porque en Madrid hice eso con uno que vivía en el piso de mi hermana aquella semana que vine a hacer una entrevista para trabajar en la casa de subastas. Y eso fue hace un año.
No fue en París?