@sexa me preguntaste el otro día que si lo del amor imposible era por la distancia y se me pasó contestar con el lío del curro.
Es, básicamente por eso y porque tiene "novia" o algo así :______ aunque nos diéramos besitos, creo que no hay mucho que rascar, como éramos colegas desde hace años fue un poco raro todo, y ahora yo le escribo alguna vez y le cuento cosas graciosas pero nada, pasa de mí TOTAL. Así que estoy en fase de olvidar mi amor y flechazo por ella
Sí que me contesta mujer, que nos conocemos hace años, yo soy muy elegante cuando intento cortejar a una mujer, pero ella actúa en consecuencia al hecho de estar con alguien. No voy a quemar ná, que barata no era precisamente la camiseta.
Cómo no voy a ser exagerá, illa? Bueno, yo confío en que el destino nos unirá en otra ocasión jaja. Ahora ya estoy con la vista puesta en festivales y verano
Van a contar como perdieron su último vídeo dejándose robar un mac y lo están teniendo que volver a rodar porque no habían hecho ninguna copia de seguridad, o eso sale en el DVD?
Chico Buarque tiene puestos los anteojos que dejó sobre el cuaderno, con su rostro iluminando el cuarto, algo entrando en la mañana, carabelas de la nada, carabelas: nada.
Comentarios
@sexa me preguntaste el otro día que si lo del amor imposible era por la distancia y se me pasó contestar con el lío del curro.
Es, básicamente por eso y porque tiene "novia" o algo así :______ aunque nos diéramos besitos, creo que no hay mucho que rascar, como éramos colegas desde hace años fue un poco raro todo, y ahora yo le escribo alguna vez y le cuento cosas graciosas pero nada, pasa de mí TOTAL. Así que estoy en fase de olvidar mi amor y flechazo por ella
Pues anda y que le den si no contesta. Es la de las camis? Quémala
Sí que me contesta mujer, que nos conocemos hace años, yo soy muy elegante cuando intento cortejar a una mujer, pero ella actúa en consecuencia al hecho de estar con alguien. No voy a quemar ná, que barata no era precisamente la camiseta.
Hija, pasa de mí TOTAL es no contestar. Exagerá.
Pues nada, next.
Entonces quema otra
Cómo no voy a ser exagerá, illa? Bueno, yo confío en que el destino nos unirá en otra ocasión jaja. Ahora ya estoy con la vista puesta en festivales y verano
Anda!
?
Esa!
Que la narisss estuvo con la pandi y la vio, supongo que era eso. ¿A que era guapa?
mu mona la verdad! pero @Choni tu futura será mas wapa todavía
Pero peor persona incluso
Jajajaja sí.
Eso seguro.
Contad algo por diooooos
te vienes hoy a lo del cccb de Papa topo? Yo voy y me voy a encontrar a mi ex la Siri, a la gato y más fauna, to divertido.
Qué es, qué hora, qué qué
Una película que se llama La maldita primavera, sobre Papa Topo el grupo. A las 22:15 (un poco tarde la verdad).
Uy, ese horario es para pseudo-adolescentes como tú.
Una película sobre Papa Topo a las 22:15h... parece que no me conoces
Van a contar como perdieron su último vídeo dejándose robar un mac y lo están teniendo que volver a rodar porque no habían hecho ninguna copia de seguridad, o eso sale en el DVD?
PERO ESTO QUÉ PLAN ES
@choni salte del plan mientras puedas
Las bolleras tenéis la cabeza perdía
Ya, que alguien me devuelva al redil, por fis, no tenéis amigos heteros guapos?
La verdad es que no, soy de tener amigas bollis, pero de bien.
Yo uno, el que conoces tú, pero ya tiene novia sori.
Ese amigo tuyo
del que me hablas,
ese que es economista
espigado y con bigote,
¿no será, por casualidad hetero?
Pues sí.
Era él, es el mismo.
Qué casualidad.
El mundo es un pañuelo.
Conoces a un hetero en un concierto
y resulta que es
el mismo hetero de siempre.
Eso es de Papa Topo o de Las Bistecs?
Los Ganglios.
Aunque cuando esto creo que todavía eran Leli Loro y su novio.
Ajá. Me estáis deprimiendo hoy.
A mí me acaban de invitar a un cumple la semana que viene, creo que era casi el único finde sin ningún compromiso que tenía en los próximos dos meses.
Pues a mi los ganglios me hacen gracia ._.
Mira, no me hables de compromisos, viajes y los muertos de no ser ermitaña
Bolleras normales también me valen!
Bueno, normales no, paleo y/o fit las que tengo aquí.
Ah pero si son novias entre ellas no me valen.
Soltero en Bcn creo que solo tengo un mariquita. Lo quieres?
Sí.
Tú me avisas cuando quieras volver a sentar cabeza
Vale. Entiendo que el muchacho es de los casaderos, no en plan "tienes morbos?"
Es poco tienes morbos, es más háblame de mitología y vamos al teatro.
Oye, y tu Daddy?
Mitología y teatro es bien.
El daddy bien, no nos hemos vuelto a ver aún, pasó el finde fuera y el que viene también. Supongo que quedaremos la semana que viene.
Yo si es de vamos al teatro también lo quiero.
claro, ahora me venís todos de fans del teatro
Las teatreras
A mí no me puedes buscar novio barceloní para marzo ?
Querido diario,
Me están saliendo las muelas del juicio con una mala leche que si no fuera porque vivo en la Edad Contemporánea iría despidiéndome de la vida.
Chico Buarque tiene puestos los anteojos que dejó sobre el cuaderno, con su rostro iluminando el cuarto, algo entrando en la mañana, carabelas de la nada, carabelas: nada.
Asi con la tontería Sarasonia y yo llevamos ya 4 meses.
Y qué tal, queride
Haznos una valoración de estos 4 meses y una poquita de update