Eso ya es el caso extremo. Yo me refería a que no hay que dejar que las cosas fluyan demasiado por whatsapp. Pero en definitiva conocer gente es ficticio y es mejor ahorrarselo. No sé si es el caso de nuestro compañero.
Yo no estoy 100% en contra del 2.0, pero no se puede usar el 2.0 de cualquier manera y pretender que en el 1.0 todo sea maravilloso. Esto es así y aceptarlo evita sufrimiento innecesario.
Quería ponerlo en el de viajes pero no lo encuentro así que aquí va:
Me dormí y perdí el AVE a Madrid con lo que perdí el vuelo a Hong Kong. Desperté a las 9.30 y el tren salía a las 7. Iba con un grupo a hacer un reportaje a Macao y me quería morir por la persona que lo había organizado todo. Gracias a @likehells que ha reaccionado rápido he volado a Hong Kong vía Moscú y he llegado solo una hora más tarde que el grupo que salía de Madrid. Ahora ya estoy en el barco Hong Kong - Macao con ellos.
Lo que iba a ser un viaje de gratis se me va a ir casi a los 1000€ si pierdo también el vuelo de vuelta por el tema tarifas ida y vuelta. Llamadme tonta y quedaos a gustito.
Mi gran exjefa la asturiana aquella, una vez el novio que tenía al que le ponía los cuernos con uno del trabajo con el que está ahora felizmente, le regaló un viaje pero como era regalo no quería decirle la hora del vuelo ni nada. Él se olvidó de poner la alarma y perdieron el de ida. Y lo que ha dicho @wien, como no cogieron el de ida, tuvieron que pagar también el de vuelta. Y todo lo pagó ella.
Comentarios
Kendrick @llamar
Uy no si yo soy un desubicado
@telefono_triangular el problema está cuando eres textovertido pero te da corte hablar en persona.
Eso ya es el caso extremo. Yo me refería a que no hay que dejar que las cosas fluyan demasiado por whatsapp. Pero en definitiva conocer gente es ficticio y es mejor ahorrarselo. No sé si es el caso de nuestro compañero.
@telefono y tú que modus operandi sigues a la hora de quedar con alguien folliscable.
Eso te lo cuento en persona hombre, que por aquí queda feo
Pero la gente tiene derecho a saber!
Cuando os da a todos con el 1.0
Yo no estoy 100% en contra del 2.0, pero no se puede usar el 2.0 de cualquier manera y pretender que en el 1.0 todo sea maravilloso. Esto es así y aceptarlo evita sufrimiento innecesario.
(#Ilusiones_Perfectas_2.0 / #Ilusiones_Perfectas_1.0) >>>> la vida
Pasa de él, tía, pasa de él.
Madre mía
Textovertido = Qué hostia tienes.
Con la mano abierta
El nuevo es rulo?
se me olvidaba que hablo con gente de una generación anterior XD
Jeje
Yo digo de ir flageando a los nuevos o conseguir que se vayan.
Quería ponerlo en el de viajes pero no lo encuentro así que aquí va:
Me dormí y perdí el AVE a Madrid con lo que perdí el vuelo a Hong Kong. Desperté a las 9.30 y el tren salía a las 7. Iba con un grupo a hacer un reportaje a Macao y me quería morir por la persona que lo había organizado todo. Gracias a @likehells que ha reaccionado rápido he volado a Hong Kong vía Moscú y he llegado solo una hora más tarde que el grupo que salía de Madrid. Ahora ya estoy en el barco Hong Kong - Macao con ellos.
Lo que iba a ser un viaje de gratis se me va a ir casi a los 1000€ si pierdo también el vuelo de vuelta por el tema tarifas ida y vuelta. Llamadme tonta y quedaos a gustito.
tonta
Qué putada
What! Me parece maravilla que llegaras solo una hora más tarde. Y menos mal que el microinfarto te dejó reaccionar rápido. You go gurl!
Madre mía, Lidi.
Me despierto y me ha pasado eso y me vuelvo a dormir con sobredosis de diazepam.
Qué reportaje vais a hacer?
Un reportaje de que? Eres modela?
Farmacéuticos por el mundo
Las transexuales divinas en Macau
En Macao hay droguis?
Cómo se queda uno dormido con los nervios de un viaje así? Yo creo que me despertaría cada hora con la ansiedad.
Guay que haya salido todo bien!
@wien algún ig para seguir el viaje?
¿O un cam4?
Yo me habría quedado en Moscú.
Te tomaste chucherías para dormir con nervios y te la jugaron?
He pensado lo mismo que Alex
¿Que haber cuando consigues una foto de la polla de @wien?
justo
@elpirulawapo pensando en pollas cuando la gente está hablando de otras cosas. Nada nuevo.
Si no pasa nada @Alex A el pajareo está gracioso.
El plan es menúo
Me fui a dormir a las 4 y tenía que levantarme a las 5.30, nu sé. @pirus sígueme para selfies y tal.
hija pues duérmete en el avión,anda que echarte pa hora y media
No te falta razón
Mi gran exjefa la asturiana aquella, una vez el novio que tenía al que le ponía los cuernos con uno del trabajo con el que está ahora felizmente, le regaló un viaje pero como era regalo no quería decirle la hora del vuelo ni nada. Él se olvidó de poner la alarma y perdieron el de ida. Y lo que ha dicho @wien, como no cogieron el de ida, tuvieron que pagar también el de vuelta. Y todo lo pagó ella.
@wien pásame tu ig. No piensas hacer stories y tal?
@elpirulawapo te lo puse en tu sitio favorito del foro
coño, eres ese? pensaba que era un exforero "hetero"
En la última es American Psycho.
wien, pero te merece la pena el ataquito, los nervios y todo eso por vender tu alma al diablo farmacéutico en el viaje? O vas a hacer el bien?
@Sexapolar ya veo por qué acabó todo en tragedia
Y tú quién eres peazo kanski?