Querido diario...

1363739414256

Comentarios

• Pues muy contenta a pesar de los baches que de vez en cuando aparecen. Marta molesta de vez en cuando metiendo alguna pullita, demostrando su falta de madurez y saturando a todo el mundo. A mi sigue sin decirme ni mu pero parece ser que está bastante decepcionada conmigo porque dice que yo no he valorado nuestra amistad como ella...

• Ay, no recordaba lo fan que era de esta historia

• ^Totalmente, ojalá un poco más de salseo y menos bolleras viviendo felices.

• si, han dejado pasar demasiado tiempo entre temporadas, hay que cepillarse al showrunner a la de ya

• El foro es un coñazo así.

@Apoarttc cuenta cosas.
    @maniacmaison cómo va la libido?
    @dardo, chico suizo ha dao más por saco?
    @ShinyFurs a ver si empiezas ya la temporada de verano
    @sagitarioaem todo sigue pasteloso?
    @i_mgoingbananas qué se cuenta ese ex?
    @Alex A qué tal la distancia?

• Yo vivo la vida loca adolescente pero no puedo contarlo por aquí que luego to se sabe. Contarse algo los demás, venga.

• Has hecho algo nuevo? Mándame un wassapito

• edited May 2017

Os tenía que haber ido contando la enésima medio vuelta con mi ex, que ha estado entretenido el tema durante los últimos 3 meses pero ya se acabó. Había programación más interesante y me quedé calladita...

btw, empiezo temporada esta semana (se supone)

• Pues haz resumen ahora que yo ya te pregunté por tu ex la otra vez que lo mencionaste y pasaste de mí.

¿Cuánto hace que lo dejásteis? Dos años por lo menos, no?

• Vivo el poliamor con una amiga mientras que la de Madrid se enamora o no se enamora de mí. A veces follamos y al día siguiente seguimos hablando de las otras tías que nos gustan, está bonito eso, la verdad, porque no nos gustamos para nada más (espero que se quede así).

• Un poliamor de verdad, chachi. Ponemos el cronómetro para el drama.

• Esa historia se complica en breve @choni no la dejes

• Pues yo me he estado viendo esta última semana con un chico italiano con el que había tenido grinderaso pretérito y nos reencontramos en Razz el domingo pasado. Esta semana nos hemos visto un par de veces, el viernes dormí en su casa y todo.

Y esta semana supongo que veré también al daddy.

• Tú también podrías contarte algo, @ernest

• A mi me sube poco a poco, pero muy poco. Encima mis amigos no salen por Sevilla de fiesta así que no tengo posibilidad de conocer varon si no es usando Grindr o Tindr, y aquí no veo más que feos.

• Y con el chico que me tomé un vino en Lisboa no pasó nada :( me llevé un chasco.

• Menuda la agenda apolyamorosa. Yo quedé ayer con un chico de Irán

• yo na que contar. Mucho match y poco lerele

• Po malamente @ernest. Con lo preparaito que vas tu siempre con tus champuses

• @choni era alguna de las del otro día?

• Justo 3 años.

Un poco lo de siempre, hay temporadas en las que tenemos más contacto y acabamos quedando. Esta vez todo empezó porque vino a un concierto conmigo y acabamos liandonos (sorpresa) y seguimos quedando de vez en cuando desde ese momento sin que pasara nada de nada.
    Muy raro todo porque es obvio que nos queremos mucho. Hemos ido a cenar, a tomar cerves, copas, conciertos, al cumple de su hermana, etc. y ok pero hace un par de semanas se empezó a quedar en mi casa así de repente llamándome a medianoche. La última vez, intentó que pasara algo y ahí ya ha sido donde le he dicho que no quiero volver a lo mismo de siempre, que no puedo tener una relación de follamigo con él.

Resultado: no he vuelto a saber nada de nada.

• edited May 2017

Joé @chini no veas, yo es que exes es un no absoluto de volver a caer. STOP EXES.

@apo jí, era una del otro día, adivina cual si dos se fueron y una se quedó.

@ernest yo he dejado el tinder porque tengo en la foto principal a un gato y no me hace match naidennnn, no me merecen.

• ¿Por qué seguís teniendo tanto contacto? Custodia del perro? Cariño por haber sido pareja tanto tiempo?

Qué huevos tiene con lo de intentar de follamigo

• @choni aissss que me olía yo la tostadita.

Y por cierto, lo de la foto del gato es culpa tuya. Ponte de primera foto una en la que salgas guapa y reina, COÑOYA.

@shini volver a tontear con un ex, mal.

• Ahora mismo ya no hay excusa. Hasta finales de año fue porque su sobri estaba malita y he estado yendo al hospi a verla y tal. Así que nada, fuera, carrill y empezamos temporada de verano 2017.
    Y sí, los tiene cuadrados la verdad...

• Ahora ya no me hase falta que tengo demasiados frentes abiertos con la vida social de la primavera, lo tengo ahí en stand by, o lo cerraré y lo volveré a abrir con fotos nuevas jaja.

@shiny en serio, sí que los tiene cuadrados, menos mal que has puesto fin.

En cuanto haya una mijita de drama en la vida bollo amiga poliamorosa os lo hago saber, no preocuparsen. Ayer estuve ligando con una delante de ella y no pasó nada, de momento fine.

• Po el otro dia quedaron sarasonia y la marta y la marta soltó una de yo creo que en poliamor y que no entendía porque no era todo compatible? Mi cara saes..

• Sí, sí, out. También os digo que no me ha empedido nada, lo del director de cine y el piloto ha sido durante estos meses, faltaba más.

• Oye, @cavecanem, qué tal tu madre?

• mejor, parece que va reduciéndose el tumor y esta mas animada, gracias @sexa

• Me alegro :)

• Qué buenas noticias, me alegro mucho!

• Ay que bien. Me alegro!

• @cave que bien!!! cuanto me alegro :smile:

• Qué bien! que siga así <3

• me alegro @Cave

• Me alegro mucho @Cave

• Confirmado inicio de pre-temporada este finde.

En otro orden de cosas, me ha escrito mi ex y lo primero "te escribí al otro número". Mentira, lo tengo desde el jueves y me han llegado todos los mensajes de la semana anterior también. Respuesta: sí, si te contesté!

• Me alegro mucho @cave <3

• @siniflus y qué pretendes diciéndole eso? dejarlo en evidencia?

• No comprendo nada

• claro, sabe de sobra que es mentira

• Y ahora que lo has dicho?

• Poned cara como de que sí e incitad a que siga contando.

• Voy.

Qué fuerte. Y no habrá tenido la cara de decirte que no lo recibió o algo, no? En pareja era/is así?

• Yo no doy creditito, qué desfachatez.

Sign In or Register to comment.