^Dios, esta es como mas ambiciosa y mejor puesta. La suya era CUTRE nivel marco de fotos de mil marcos juntos pegaos con el borde rojo y blanco y luego dejando dentro las fotos de gente random.
Ahora me acuerdo del cantautor: Pablo Alboran. La que dice alexa del río y morcillona es efectivamente la del tío con la casa sacada del hilo de @Amerginh. Me encanta la memoria de @elpirulas
Es que además naranja con morado... y papel de pared. Hay pisos que los ves y dices, vale, no me gusta pero más o menos con pocos cambios lo puedo poner a mi aire pero con eso qué haces...
Vale, no es la cita del tío con la casa horrible. Es otro que vive en Madrid y que es casualmente mi último polvo (o uno de los últimos, no recuerdo bien).
Por cierto, aún no le he pegado a @alexa por esto:
Alex AAlex A
March 2016 Flag
Pero @maniac, tú no la tenías chiquitita? No sé yo si es buena idea el plan comando en estos casos... pero vamos, ya nos cuentas.
Que os parece @maniac y @milo como dúo para una sitcom? Creo que formarían un buen tándem. Uno con citas con picnic en el parque donde todo es romanticismo y seducción y el otro en saunas y afters donde reina la sordidez y el aquí te pillo aquí te mato.
Yo soy el que le dice muchas frases en plan peli española de los 70 con una mojigata de pueblo cuya hermana se va a Madrid y se convierte en una mujer descocada.
Una versión de Justine con Milo y Maniac, con Milo y Maniac como dos hermanas huerfanas con actitudes diferentes ante la vida, que las lleva por caminos dispares.
Comentarios
y pingu con estas camisas:
Siempre vas a las citas en plan comando o es una vez por ciudad?
Ay, el otro día vi un anuncio de un piso de ese rollo total, y la gente se creerá que es bonito. Voy a buscarlo.
La cita comando fue en sevilla.
Yo solo tengo citas en plan comando si son después de ir al gym, porque siempre se me olvida llevarme muda.
https://www.idealista.com/inmueble/36714472/?xtor=EPR-201-[express_alerts_20170425]-20170425-[inmueble_fotos]-[]-20170425111644&adId=36714472&xts=352991
^Dios, esta es como mas ambiciosa y mejor puesta. La suya era CUTRE nivel marco de fotos de mil marcos juntos pegaos con el borde rojo y blanco y luego dejando dentro las fotos de gente random.
@llamarsernesto de hecho no tengo calzoncillos.
Ahora me acuerdo del cantautor: Pablo Alboran. La que dice alexa del río y morcillona es efectivamente la del tío con la casa sacada del hilo de @Amerginh. Me encanta la memoria de @elpirulas
@elektrolu que horror!
que le cuesta a la gente dejar las paredes blancas.
Qué mal. Odio el naranja
La de comando es la del picnic? Yo le había puesto de marco París
Es que además naranja con morado... y papel de pared. Hay pisos que los ves y dices, vale, no me gusta pero más o menos con pocos cambios lo puedo poner a mi aire pero con eso qué haces...
@maniacmaison solo la memoria?
Y cuando rojo digo rojo corazón de whatsapp.
@elpirulawapo y tó
@sexa iba a decirte que yo en París tenía más clase, pero para qué voy a mentir.
Voy a empezar a flagear el rollo hetero curioso, @pirus
+1
@elektrolu naranja con morado y el diseño ese retro de la habitación.
Lo tiene todo.
Y que no falte el silestone en el color más potente que tengan.
Vale, vale, ya paro.
yo necesito un recap, mezclo las citas de @maniac
Para el próximo fanzine, un anexo con la cronología de todas las citas de @maniac, con y sin erótico resultado.
Que alguien que lo haya leído ponga el enlace, que yo no sé dónde ni cuándo lo conté.
Disfrútalo @Shiny, es aquí.
Cuando @maniac tiene un match en tinder
Vale, no es la cita del tío con la casa horrible. Es otro que vive en Madrid y que es casualmente mi último polvo (o uno de los últimos, no recuerdo bien).
Por cierto, aún no le he pegado a @alexa por esto:
Alex AAlex A
March 2016 Flag
Pero @maniac, tú no la tenías chiquitita? No sé yo si es buena idea el plan comando en estos casos... pero vamos, ya nos cuentas.
^
Justo disiendo.
JAJAJAJAJAJA
@kilgore pues yo me casaba con el de la derecha
A mi me parecen muy atractivos los dos, pero claro un bigote...
El de la izquierda envejeció mal
Cuando maniac se echa un novio de El Templo
...
gracias @dardo
las mejores historias eran de la época parisina, qué recuerdos
Que os parece @maniac y @milo como dúo para una sitcom? Creo que formarían un buen tándem. Uno con citas con picnic en el parque donde todo es romanticismo y seducción y el otro en saunas y afters donde reina la sordidez y el aquí te pillo aquí te mato.
Entonces @maniac es el segundo forero decimonónico-style que tenemos?
Como eran tan guapos los mariquitas antiguos, madre mía.
Yo soy el que le dice muchas frases en plan peli española de los 70 con una mojigata de pueblo cuya hermana se va a Madrid y se convierte en una mujer descocada.
¡Ay, Teresita! ¿Qué diría padre de esto?
Buscad un tercero y montamos Un Príncipe para 3 Princesas: JNSP Edition
Por cierto, @maniac, no me tengas en cuenta lo de tu pilila
Una versión de Justine con Milo y Maniac, con Milo y Maniac como dos hermanas huerfanas con actitudes diferentes ante la vida, que las lleva por caminos dispares.
Yo quiero un GH Jenny duelo perpetuo @kilgore v/s @yo
Ojalá ser una de las princesas e ir zorreando por sistema con los príncipes de las demás.
@alexa
@Apo me pega como tercera princesa
Alguien tiene que ser MIchelle
Me haría mucha gracia ese Spin Off.
De izquierda a derecha: @milo, @maniac y @Apo
@milo la guarra descarada, @maniac la de pueblo (y guapa) y @Apo la maravillosa Rim, que también es guarra
Rim
En esa foto la de en medio parece calva.
Hombre. . . Rym > la vida