Solo vengo a contar que esta tarde he hecho las paces con la amanta-gato y hemos follado en los baños de la Pompeu, porque teníamos prisas y planes ambas después. Estupendo, ahora soy una marica más.
Con la amanta-gato me veo cada semana 1-2 veces, después de la discusión del otro día después de que se rebotara porque le dije que había quedado con otra y en la que también le dije que sentía haberla tomado como una colega con la que me puedo tomar cañas con ella y sus amigas aparte de follar (nótese la ironía) porque no es mi amiga ni lo va a ser, somos amantes, cada una tiene su espacio vital y no mezclamos amantes con amigos.(Nota: a mí esto me suena a chino, yo cuando conozco a alguien, ya puede ser amante, colega o el chino turista que se ha colao en el grupo, lo invito a todo y hago mezclas sin pudor ninguno. Debe ser algo cultural de despeñaperros para abajo como hemos comentado ya 1000 veces en este nuestro foro). Aunque #ella NO es catalana, #ella es poliamorosa y polirrrrelacional. En realidad no la soporto, tengo que confesar que siempre discutimos porque es muy cabezota y no entiende demasiado mi humor (fino, bien hilado jaja) y que al final en lo único que nos compenetramos es en el follisqueo, de ahí a que seamos amantas y punto pelota se ha acabado el expandir la relación. Mañana me invita al teatro, quiere como una relación bandida y romántica muy intensa y vivida cuando estamos juntas, y luego que follemos con todo cristo cuando no nos vemos. Por mí, perfecto. En mi casa la odian y le hacen canciones con los filtros del snapchat, muy divertido y quinceañero todo.
Por otra parte, por fin mi fantasía heterosexual se ha cumplido, después de intentos fallidos, quedé el otro día con un hipster pijo pijísimo (de cuna) de la Bonanova, me tomé un par de cervezas y fue la típica cita de tinder de aquí hemos venido a jugar. Fue bien, porque olía bien, no fue muy pesado, follaba bien y además se fue a dormir a su casa. Ahora ya puedo ser bollera a tope de nuevo, yay!
Ah, con mi ex la situación ha mejorado notablemente, hemos hablado un poco más por mail y estamos menos tensas. La he felicitado por el carnet de conducir recién estrenado y poco más, supongo que pronto quedaremos.
Teníamos entradas de Austra juntas y ahora no sé si ir, venderla o dársela a alguien
A tope con el pijhipster, si un día tiene el día tontorrón pasame su numero. Pero de lo que soy fan fetal es En mi casa la odian y le hacen canciones con los filtros del snapchat, muy divertido y quinceañero todo. Loving tus compañeros de piso
Comentarios
POR FAVOR SI ENCONTRAIS DONDE TRABAJA MI NOVIO O FOTOS O ALGO NO LO PONGAIS
Firmado: Me llaman Coherencia
@narizsusia
(Que sí, cuando tenga un ratito)
Si tienes que dejar a unos clientes sin saladitos por esto, pues los dejas.
Pues nada, updating.
Con la amanta-gato me veo cada semana 1-2 veces, después de la discusión del otro día después de que se rebotara porque le dije que había quedado con otra y en la que también le dije que sentía haberla tomado como una colega con la que me puedo tomar cañas con ella y sus amigas aparte de follar (nótese la ironía) porque no es mi amiga ni lo va a ser, somos amantes, cada una tiene su espacio vital y no mezclamos amantes con amigos.(Nota: a mí esto me suena a chino, yo cuando conozco a alguien, ya puede ser amante, colega o el chino turista que se ha colao en el grupo, lo invito a todo y hago mezclas sin pudor ninguno. Debe ser algo cultural de despeñaperros para abajo como hemos comentado ya 1000 veces en este nuestro foro). Aunque #ella NO es catalana, #ella es poliamorosa y polirrrrelacional. En realidad no la soporto, tengo que confesar que siempre discutimos porque es muy cabezota y no entiende demasiado mi humor (fino, bien hilado jaja) y que al final en lo único que nos compenetramos es en el follisqueo, de ahí a que seamos amantas y punto pelota se ha acabado el expandir la relación. Mañana me invita al teatro, quiere como una relación bandida y romántica muy intensa y vivida cuando estamos juntas, y luego que follemos con todo cristo cuando no nos vemos. Por mí, perfecto. En mi casa la odian y le hacen canciones con los filtros del snapchat, muy divertido y quinceañero todo.
Por otra parte, por fin mi fantasía heterosexual se ha cumplido, después de intentos fallidos, quedé el otro día con un hipster pijo pijísimo (de cuna) de la Bonanova, me tomé un par de cervezas y fue la típica cita de tinder de aquí hemos venido a jugar. Fue bien, porque olía bien, no fue muy pesado, follaba bien y además se fue a dormir a su casa. Ahora ya puedo ser bollera a tope de nuevo, yay!
Jajajaja Él se habrá apuntado un punto por tirarse a una bollera andaluza.
Era extremeña, no? Yo también la odio
Aquí hemos venido a jugar
Mayra
Manchega, chocho.
Odio que uno de mis mejores amigos sea de Albacete y no poder odiar a los manchegos en masa.
Ni a mí, que soy medio @lagarterano.
Bueno, ahora que me odias sí que puedes
Pero si hoy me he guardado por lo menos tres comentarios hirientes contra ti!
Gracias
Que manía de conteneros estáis teniendo hoy.
Seh, de hecho me dijo que las catalanas eran muy sosas. Real.
Ah, con mi ex la situación ha mejorado notablemente, hemos hablado un poco más por mail y estamos menos tensas. La he felicitado por el carnet de conducir recién estrenado y poco más, supongo que pronto quedaremos.
Teníamos entradas de Austra juntas y ahora no sé si ir, venderla o dársela a alguien
He leído poliirracional
Pero de lo que soy fan fetal es
En mi casa la odian y le hacen canciones con los filtros del snapchat, muy divertido y quinceañero todo.
Loving tus compañeros de piso
Fan fetal, desde chequeteto
Son totales, las letras que le hacen
Quiero tanto a tu piso
Voy a haceros Jornada de puertas abiertas de mi villa con arrolito popular un día no muy lejano
Ay, sí. Todos vestidos como para ir a la feria. Que Pingu tenga una experiencia 100%
Se puede hacer una vida 100% en andalusí en barcelona?
seguro que si, con bien de inmersión lingüística y todo
En la periferia sí
Hasta hace poco tenía farolillos de la feria, pero vamos, que puedo conseguir otra vez.
Me meo con lo del snapchat
@telefono_triangular cuenta lo de tu novio y echamos la tarde
De esta historia yo no me enteré.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1574758/#Comment_1574758