Querido diario...

1262729313256

Comentarios

• CiaoAdiosI'mDone

Pues sí, menos tontás.
  • Creo que deberíais quedaros más tiempo leyendo en casa
  • Mañana a quién le toca? Lo digo porque tengo juicio y no voy a poder conectarme en toda la mañana.
  • Mañana espero que no me toque a mi de nuevo porque es martes y odio los martes y todo sale mal. @chonior todo genial, he leído y has hecho bien (me lo leí a la tarde pero ahora he podido escribir).
  • Cómo está la parrilla hoy? Es que no me va el TeleTexto
  • no hay nada programado pero algo saldrá, mantente atento a la pantalla que el que parpadea se lo pierde
  • Si pasa algo que alguien me arrobe
  • Arrobar no significa seducir? Qué puerca...
  • Pero si ya no quedan solteros que contar sus cosas, no? Lo gastaron todo ayer
  • Live fast, die young
  • Nos gusta gritar unos por encima de otro como si estuviéramos en un bar YO, NO YO, ME TOCABA HABLAR A MÍ. Y hoy tos callaos.
  • @flipe_gr Grasiah hijo! Yo leí lo tuyo y me encantó la historia de mentiras, sobrinas y catfish comiéndose la boca con otro, esto es precisamente lo que no pasa cuando dises la verdad, así que prefiero mil veces lo otro yo también.
  • Total, ayer os pisastéis los unos a los otros y a ver hoy cómo entretenemos la mañana
  • Tú no tienes nada, @shini?
  • edited March 2017
    Bon dia!

Ups. Wrong thread.
  • Qué va...no hay nada juicy en el horizonte. Sigo teniendo mis mismos rollos con los mismos y todos controlados como buena virgo organizada que soy.
  • Yo no tengo mucha chicha, pero estoy hablando con un medio indio medio libanés monísimo por grindr.

hay que hacer que los turistas se sientan bienvenidos en la ciudad :)
  • Pásale mi número, @Apo
  • Si eso cuando ya me lo haya tirado :)
  • Pero despues del inglés te siguen quedando ganas de ejercer de bus turistic?
  • Qué bus, camiga? Yo solo me lo quiero tirar, simple y llanamente. Que vea nuestro barrio que es muy bonito y no sale en las guías.
  • Llévale a la churrería.
  • Una pregunta, y así abro debate a ver si se anima esto: cuándo quedáis para follar con gente que no conocéis (o conocéis el mismo día, por apps, etc.), ¿funcionáis bien en la cama?

Porque yo siempre que lo he hecho me he puesto muy nervioso y, en general y salvo excepciones, ha ido regular. Que en realidad han sido muuuuy pocas veces; recuerdo perfectamente a todos los tíos con los que me he acostado... no sé cuántos podéis decir lo mismo peazoputas.
  • Yo lo he hecho pocas veces pero la verdad es que ha ido bien, pero porque he sido muy específico con lo que iba a pasar y el tipo de polvo que me va. Pero realmente lo he hecho muy pocas veces, porque desde que me fui a casa de un tio que tenía problemas en el habla, ya no me apetece arriesgar.
  • @Alex A Yo sinceramente suelo funcionar mejor con ellos que con chicos con los que ya he tenido varias citas que han funcionado genial y el tiempo suficiente para hacerme películas en la cabeza. En esos momentos estoy pensando "Todo va de puta madre así que más nos vale que follemos genial" y hasta me ha ocurrido (dos o tres veces, eh, que os veo venir) que no se me levantase de los nervios.

El drama es que en esos dos o tres casos (han sido tres, sí), los chicos hayan desaparecido después de ese intento de follada pensando probablemente que era un pichafloja.
  • Según. Normalmente las segundas veces van mejor, las gentes tienen cuerpos, formas, y cosas diferentes y tiene uno que coger el tranquillo.
  • edited March 2017
    Yo en general en primeras citas rindo bien. Luego hay más quimica o menos, obvio.
  • A mi me pasa como a @Larsen, que me pongo más nervioso con los que me importan que con los que no.
  • Pues me ha ido igual de mal o bien que con gente que he conocido más. Yo de un tiempo a esta parte prácticamente solo follo con gente que a penas conozco y ni tan mal. Con algunos no hay química y va reguleras, otros descubres que en realidad no te ponen demasiado y cumples y ya, y con otros pues muy bien.

De hecho hace poco quedé con uno y creo que fue de los mejores polvos de mi vida.
  • Yo si estoy agusto, funciono sin problemas. Soy un poco animalico, la verdad. O sea, que si se me levanta, suelo acabar por todo lo alto. Y coincido con larsen, me pongo mas nervioso casi con alguien que ya conozco que con uno nuevo. De hecho el otro día estaba rayado porque después de los primeros días que fue como un sexo muy primitivo pero muy bueno, y luego era como: "ay, que mal se me está dando hoy, no? Que poca coordinación...". Y de hecho se lo dije: lo siento, hoy no he estado muy fino....
  • edited March 2017
    A mí me pasaba de vez en cuando que una vez entro en faena, si me doy cuenta de que el tío me pone más bien poco, para compensar e intentar salvar el naufragio, y ya que estamos metidos en harina, me vengo arriba, me pongo pro y acabo teniendo polvazos. THE POWER OF WILL.
  • Primeros contratiempos.
  • Vamos, que sois tan putas que no os tiembla el pulso lo más mínimo.
  • Tienen más voluntad pa esto que pal gimnasio.
  • ^Yo sí.
  • A mi si el tio me pone poco. . .

image
  • Yo nervios no tengo, lo que soy es torpe, necesito conocer el cuerpo del otro y la forma de moverse y esas cosas.

De salir con quemaduras de tela, y rasponazos y golpes. A nadie le pasa esto?
  • Yo me he hecho rozaduras leves con la tela de la cama en las rodillas, te refieres a eso?
  • Yo me he hecho algunas que no son leves :(

Una vez tiré un cenicero de la mesilla de noche de una patada, y aquello parecía la escena inicial de Gladiator.
  • De tela no, de barbas de tres días está mi cuerpo lleno.

image
  • yo también
  • Madre mía...
  • Bueno yo en París iba con la carita roja tol día de eso. Si mi madre me viera...
  • Una de mi residencia de Granada que se estaba tomando Roacután llego un día con una postilla en la barbilla como un demonio. Decía que se había caído, pero era de haberse morreado como una loca con uno con barba de tres días.
  • A mi las barbas lo que me hacían polvo eran los labios : /
  • Yo me abrí la cabeza en Estambul con un radiador. Estaba yo debajo y el tío muy inspirado me empujó la cabeza para atrás como para tirarme a la cama y me di contra el radiador de hierro que hacía de cabecero.
  • A mí no me pasan esas desgracias. Creo.

Y claro que cuando hay más "presión" pues uno está más nervioso, es natural.
Sign In or Register to comment.