Mañana espero que no me toque a mi de nuevo porque es martes y odio los martes y todo sale mal. @chonior todo genial, he leído y has hecho bien (me lo leí a la tarde pero ahora he podido escribir).
@flipe_gr Grasiah hijo! Yo leí lo tuyo y me encantó la historia de mentiras, sobrinas y catfish comiéndose la boca con otro, esto es precisamente lo que no pasa cuando dises la verdad, así que prefiero mil veces lo otro yo también.
Una pregunta, y así abro debate a ver si se anima esto: cuándo quedáis para follar con gente que no conocéis (o conocéis el mismo día, por apps, etc.), ¿funcionáis bien en la cama?
Porque yo siempre que lo he hecho me he puesto muy nervioso y, en general y salvo excepciones, ha ido regular. Que en realidad han sido muuuuy pocas veces; recuerdo perfectamente a todos los tíos con los que me he acostado... no sé cuántos podéis decir lo mismo peazoputas.
Yo lo he hecho pocas veces pero la verdad es que ha ido bien, pero porque he sido muy específico con lo que iba a pasar y el tipo de polvo que me va. Pero realmente lo he hecho muy pocas veces, porque desde que me fui a casa de un tio que tenía problemas en el habla, ya no me apetece arriesgar.
@Alex A Yo sinceramente suelo funcionar mejor con ellos que con chicos con los que ya he tenido varias citas que han funcionado genial y el tiempo suficiente para hacerme películas en la cabeza. En esos momentos estoy pensando "Todo va de puta madre así que más nos vale que follemos genial" y hasta me ha ocurrido (dos o tres veces, eh, que os veo venir) que no se me levantase de los nervios.
El drama es que en esos dos o tres casos (han sido tres, sí), los chicos hayan desaparecido después de ese intento de follada pensando probablemente que era un pichafloja.
Pues me ha ido igual de mal o bien que con gente que he conocido más. Yo de un tiempo a esta parte prácticamente solo follo con gente que a penas conozco y ni tan mal. Con algunos no hay química y va reguleras, otros descubres que en realidad no te ponen demasiado y cumples y ya, y con otros pues muy bien.
De hecho hace poco quedé con uno y creo que fue de los mejores polvos de mi vida.
Yo si estoy agusto, funciono sin problemas. Soy un poco animalico, la verdad. O sea, que si se me levanta, suelo acabar por todo lo alto. Y coincido con larsen, me pongo mas nervioso casi con alguien que ya conozco que con uno nuevo. De hecho el otro día estaba rayado porque después de los primeros días que fue como un sexo muy primitivo pero muy bueno, y luego era como: "ay, que mal se me está dando hoy, no? Que poca coordinación...". Y de hecho se lo dije: lo siento, hoy no he estado muy fino....
A mí me pasaba de vez en cuando que una vez entro en faena, si me doy cuenta de que el tío me pone más bien poco, para compensar e intentar salvar el naufragio, y ya que estamos metidos en harina, me vengo arriba, me pongo pro y acabo teniendo polvazos. THE POWER OF WILL.
Una de mi residencia de Granada que se estaba tomando Roacután llego un día con una postilla en la barbilla como un demonio. Decía que se había caído, pero era de haberse morreado como una loca con uno con barba de tres días.
Yo me abrí la cabeza en Estambul con un radiador. Estaba yo debajo y el tío muy inspirado me empujó la cabeza para atrás como para tirarme a la cama y me di contra el radiador de hierro que hacía de cabecero.
Comentarios
Pues sí, menos tontás.
Ups. Wrong thread.
hay que hacer que los turistas se sientan bienvenidos en la ciudad
Porque yo siempre que lo he hecho me he puesto muy nervioso y, en general y salvo excepciones, ha ido regular. Que en realidad han sido muuuuy pocas veces; recuerdo perfectamente a todos los tíos con los que me he acostado... no sé cuántos podéis decir lo mismo
peazoputas.El drama es que en esos dos o tres casos (han sido tres, sí), los chicos hayan desaparecido después de ese intento de follada pensando probablemente que era un pichafloja.
De hecho hace poco quedé con uno y creo que fue de los mejores polvos de mi vida.
bade vez en cuando que una vez entro en faena, si me doy cuenta de que el tío me pone más bien poco, para compensar e intentar salvar el naufragio, y ya que estamos metidos en harina, me vengo arriba, me pongo pro y acabo teniendo polvazos. THE POWER OF WILL.De salir con quemaduras de tela, y rasponazos y golpes. A nadie le pasa esto?
Una vez tiré un cenicero de la mesilla de noche de una patada, y aquello parecía la escena inicial de Gladiator.
Y claro que cuando hay más "presión" pues uno está más nervioso, es natural.