Yo tengo Energy Drink Light de marca blanca, que es el paria de las bebidas energéticas, pero lo escondo cuando viene gente a casa para poder seguir aparentando esta imagen de serio por la salud.
Summy 8 de March Reportar Yo no soy nada de bebidas energéticas. Muy matado tengo que estar para beberme una coca cola. Y redbull o sucedáneos ya ni te cuento.
Summy 8 de March editado 8 de March Reportar Yo me tomo cuatro cafés al día. El cupo ya está completo, creo. Además me tomo la pastilla por la noche para tener un poquito de tregua durante el día, pero ni con esas . Y he probado mil pastillas distintas pero he tenido que elegir entre no poder abrir los ojos de sueño, o de alergia. Las que no dan sueño supuestamente no me hacen nada.
El café solo y sin azúcar. Como decía el agente Cooper "negro como la medianoche en una noche sin luna". Así de negro. El café con leche es una aberración.
Yo lo cierto es que llevo unas semanas que sí estoy reduciendo el azúcar en los 3 cortados y el té que me tomo a diario. Voy por medio sobrecito que le echo ahora, espero poder empezar a tomarlos pronto sin nada de azúcar ya.
Comentarios
(madre mía, parece q mis hijos comen de esto)
8 de March Reportar
Yo no soy nada de bebidas energéticas. Muy matado tengo que estar para beberme una coca cola. Y redbull o sucedáneos ya ni te cuento.
Summy
8 de March editado 8 de March Reportar
Yo me tomo cuatro cafés al día. El cupo ya está completo, creo.
Además me tomo la pastilla por la noche para tener un poquito de tregua durante el día, pero ni con esas . Y he probado mil pastillas distintas pero he tenido que elegir entre no poder abrir los ojos de sueño, o de alergia. Las que no dan sueño supuestamente no me hacen nada.
Menos el monster. El monster es mi vida. Un besito, @loremipsum, allá donde estés.
Hoy me he pedido uno tamaño starbucks y estoy high as a kite
compramos para el finde?
de la mala.Btw, ¿ya mejorcita de la garganta?
chorradascosas ?