Querido diario...

1212224262756

Comentarios

• edited March 2017
    Ahí prefiero no opinar, que soy un yonki de la cafeína en todas sus formas y os vendería a todos por un café.
  • edited March 2017
    Yo tengo Energy Drink Light de marca blanca, que es el paria de las bebidas energéticas, pero lo escondo cuando viene gente a casa para poder seguir aparentando esta imagen de serio por la salud.
  • Yo no soy nada de bebidas energéticas. Muy matado tengo que estar para beberme una coca cola. Y redbull o sucedáneos ya ni te cuento.
  • Santa-Rockstar / Arehucas - RedBull >>>>> la vida
  • La única de esas cosas que está medio rica es el Monster Rehab. Soy fans
  • Este sabe a té con limón y no tiene burbujas, que las odio; por eso lo tolero
  • Monster es puro azucarillo, no me va. En cambio la Energy Drink Light Dia% es una bebida con mucha clase.
  • Pero está gama es light
    (madre mía, parece q mis hijos comen de esto)
  • Yo he probado y me han gustado el Monster que la lata es blanca y el red bull de lima. Las básicas de toda la vida con el olor ya me echan patrás.
  • el mejor red bull es el rojo
  • Yo sólo tomé Red Bull en un backstage y porque era gratis y yo pobre cual está somalí. Estaba malísimo.
  • Summy
    8 de March Reportar
    Yo no soy nada de bebidas energéticas. Muy matado tengo que estar para beberme una coca cola. Y redbull o sucedáneos ya ni te cuento.

Summy
    8 de March editado 8 de March Reportar
    Yo me tomo cuatro cafés al día. El cupo ya está completo, creo.
    Además me tomo la pastilla por la noche para tener un poquito de tregua durante el día, pero ni con esas . Y he probado mil pastillas distintas pero he tenido que elegir entre no poder abrir los ojos de sueño, o de alergia. Las que no dan sueño supuestamente no me hacen nada.
  • JAJAJAJA pensé lo mismo
  • Busted
  • Me refiero a bebidas energéticas con mil de azúcar y carbonatadas, listillas. El café no cuenta, obvio. Además me lo tomo solo y sin azúcar!
    <3
  • +1 al café sin azúcar
  • edited March 2017
    Yo tal cual @anwi, me dan asco todas las bebidas energéticas ya sólo por el olor.

Menos el monster. El monster es mi vida. Un besito, @loremipsum, allá donde estés.
  • Una vez que te acostumbras al café sin azúcar cualquier cosa es la muerte.

Hoy me he pedido uno tamaño starbucks y estoy high as a kite
  • El café solo y sin azúcar. Como decía el agente Cooper "negro como la medianoche en una noche sin luna". Así de negro. El café con leche es una aberración.
  • Ay, yo un poquito de agave le tengo que echar
  • A @chonior y @Apoarttc las va echarle al café unas gotitas de misterio.
  • Sin azucar pero con un chorrito de coñac bueno.
  • El café con azúcar, leche normal y condensada.
  • ¿Qué se discute acá?
  • Cómo se toma el café cada uno. El chai en nuestro caso
    image
  • edited March 2017
    Con misterio o referís a cristal?
  • No bebo café pero no soy nadie sin mi kettle sister @cai.
  • Lo remueven con una lupa
  • Del bitter kas podemos hablar?
  • Depende de la hora a la que te lo tomes.
  • A media mañana con rodajita de naranja.
  • edited March 2017
    Yo lo cierto es que llevo unas semanas que sí estoy reduciendo el azúcar en los 3 cortados y el té que me tomo a diario. Voy por medio sobrecito que le echo ahora, espero poder empezar a tomarlos pronto sin nada de azúcar ya.
  • Café y tapa de tortilla a media mañana.
  • Nunca he probado el bitter kas.
  • Eso no lo estuvieron intentando poner de moda?
  • Mi abuelo lo tomaba siempre en los bares <3
  • yo tampoco he probado el biterkas
    compramos para el finde?
  • este finde <3
  • Yo tomo café en la calle y té en casa, ambos con leche (poca). El café con sacarina, el té sin ningún endulzante.
  • Yo el té con un chorrito de miel de la mala.
  • Yo miel también para el té, pero de la buena. Anda que no hay diferencia, @ernie.

Btw, ¿ya mejorcita de la garganta?
  • No había hilos menos interesantes para hablar de estas chorradas cosas ?
  • Estamos devaluados. Está claro.
  • Sí, tres días de antibióticos y como nuevo.
    image
  • Estamos ya mayores. No hay cotilleos ni dramas como los de antes.
  • Por qué @JoseRamone o @elpirulas nunca cuentan sus cosas con las niñas ?
  • Porque tienen novia los dos
  • Y el ginger Ale? A qué sabe?
Sign In or Register to comment.