Lo último de The Divine Comedy es maravilloso. Un discazo que no tiene nada que envidiar a The Magnetic Fields con sus experimentos y sus narraciones. Hannon me ha sorprendido para bien
El disco de Charli a mí se me ha desinflado en tiempo récord. Igual meto Gone en mi top de canciones (y tengo mis dudas, que All the Time de la misma Noonie Bao me lo sigue dando todísimo) pero el disco no tiene pinta.
Comentarios
Lo vi el otro día por fb y se me había olvidado, gracias por recordármelo!
Qué maravilla el de MUNA
Entiendo que Charli merezca toda vuestra atención, pero discazo de Metronomy.
Lo estoy escuchando ahora y me esta gustando bastante, la verdad.
También salieron ayer Jenny Hval, Men I Trust, Alex G y Chelsea Wolfe. Menuda semanita
Lana y Charli
Todavía tengo pendiente el de MUNA. Esta semana me pongo al día de todo
Yo creo que lo podemos poner ya:
Me decepciona el 7 que le han cascado en allmusic.com
https://www.allmusic.com/album/charli-mw0003291507
Este disco no es peor que los de Grimes
Lo último de The Divine Comedy es maravilloso. Un discazo que no tiene nada que envidiar a The Magnetic Fields con sus experimentos y sus narraciones. Hannon me ha sorprendido para bien
Pues con esas referencias tendré que escucharlo. Después de Absent Friends ha sacado cosas majas, pero nunca me ha impactado especialmente.
El de Jenny Hval es una maravilla
¿Qué más sale hoy aparte de Tove y Amaia?
El de Jorja Chalmers, una nueva incorporación de los Italians Do It Better:
Y @Pichirulas y @diekirc creo que tienen muchas papeletas para que les guste el de Alex G:
A mí me tiene loco, y qué portada más bonita.
^ Es una maravilla, desde que salió no paro de escucharlo.
Hope en desgarradora pero la tengo en bucle todos los días.
He was a good friend of mine
He died
Why I write about it now?
Gotta honor him somehooooow
@Grizzly ♥️
Es súper guay, y la parte instrumental/experimental del medio del disco es tan buena como los singles.
Ay, me han entrado ganas. Me apetece mucho ponermelo
Novio de la muerte - Fuerza Nueva, me explota la cabeza
La canción de Mandy, con lo que seguramente vivió con su ex </3
Mandy
Poco ruido está haciendo el dicazo de Kelsey Lu que me lo he vuelto a poner hoy y he quedado maravillado.
No me gustó especialmente, la verdad.
Bastante sin más
Es discazo. No sabéis
Gretel
Esta canción del de La Bienque me parece una maravilla:
❤️
Que aburrido este otoño, no?
Jo, sólo en octubre: Angel Olsen, Nick Cave, Floating Points, twigs y Swans. Yo creo que hay mucha tela.
Yo creo que la @Dardo está muy exquisita
@Dardo , perdón
Entre mis discos del año (so far) están James Blake, Billie Eilish, Tyler -The Creator y Lana del Rey.
Pero también Jade Bird (nadie es fan?) y Kevin Abstract (a falta de Frank...).
Entre estos está mi top5 ahora mismo.
Con Charli no conectas @Alex A?
El disco de Charli a mí se me ha desinflado en tiempo récord. Igual meto Gone en mi top de canciones (y tengo mis dudas, que All the Time de la misma Noonie Bao me lo sigue dando todísimo) pero el disco no tiene pinta.
A mí me sigue gustando el disco, no sé cómo quedará de posición pero bueno. Gone yo creo que entra en mi top fijo, cada vez me gusta más.
Sí conecto, @Cofi, estaría justo a continuación de estos discos que digo, pero porque tampoco hay mucha competencia este año (para mi gusto)
Lana a por el #1 este año, porfa.
Madame X won't be
fka twigs >>>>> el resto de lo que falta por llegar
Marrona y Jeppo. Menudo cuadro de votaciones las de mitad de año, guapas.
Quien es Jeppo?
Exacto.
Jeppo
@Flounder hazte a la idea que saldrá disco del año para los foros, que entraron 50 personas nuevas solo para votar MDM X
El de Temples
^^ hombre, es esperable que esté en el top10, pero disco del año POR FAVOR no, que está el de Lana y muchas otras cositas mariquitas.
Madame X
Os referís a Gone de trst no?