En la madre no van a poner a Madonna en el 1 ni de coña. Y como en el foro salga en el 1, no hago más votaciones de lo mejor del año, así que ya podéis espavilar.
Ya conocemos cuatro canciones del disco... no tendrá un dueto con Tangana o alguno de estos en la recámara, me parecería raro. Y ahora tiene discográfica, pero mucho movimiento tampoco le veo.
A lo mejor somos demasiado viejos, @Ignasi , yo recuerdo que en mi juventud me entusiasmaba más por las cosas. Pero claro, también era más ignorante y no dejaba de descubrir nuevos sonidos, ahora es más difícil que un disco me sorprenda.
A todo esto lo mismo @Adriev tiene 40 años y estoy yo asumiendo que es un yogurín.
Comentarios
En fin
@dardo eso es lo que va a suceder en las listas del foro por lo menos. Veremos en la de la madre, pero que seria sorpresa 0.
En la madre no van a poner a Madonna en el 1 ni de coña. Y como en el foro salga en el 1, no hago más votaciones de lo mejor del año, así que ya podéis espavilar.
Lo que está claro es que la rectificación con el de Lana va a ser brutal, ¿no? Yo digo top 10 en la madre como poco.
Como con Ultraviolence en 2014
Cierta fanbase cuando se abra él plazo
Holi
¿Mañana sale algo además de Nick Cave?
@Flounder
Usted se lo pierde
Lo cansada que estoy de St. Vincents, Mitskis y demás lacias que van de raras no lo sabe naiden.
Flag
A Mitski déjala tranquila, el resto me da un poco igual
La Olsen se ha hecho un mega discazo.
Mi top sin orden claro de lo que va del año:
All Mirrors
Norman Fucking Rockwell
Madame X
Titanic Rising
Crushing
Me tienes contenta @Flounder, menos mal que de las Cromáticas sí eres fan.
Pues estoy de acuerdo con Flounder en eso
Angel Olsen y St. Vincent se parecen en que son mujeres y que comparten productor... y poco más.
También se parecen en que @Flounder está hasta el coño de ambas, que es el point de todo esto.
Que temazo lo de Samantha Urbani
Pa que me aclare: los discos que hay que escuchar ahora, ¿son los de Angel Olsen y Nick Cave?
Y el de Chromatics.
oks
Qué sale mañana además de Big Thief?
@GrizzlyAce me acabas de hacer recordar 1 2 3 4
@Dardo Lindstrøm y Devon Welsh, así que recuerde.
El de Sen Senra
Devon
^ qué diseh loco
Meter en el mismo saco a Annie Clark y Mitsky no lo veo tampoco.
Madame X ftw
Jo, por las críticas todo parece apuntar a que Big Thief van a sacar otro discazo no sé si estoy preparado.
Ya verás que sí, cari. Tú puedes con eso y más!!!
@dardo soñaba en voz alta
A ver, porque el UFOF me pareció bien pero me esperaba más después del la cantante en solitario. Eso sí, los adelantos son prometedores.
@Pichirulas imaginaba, se lo tienen super retenido hasta que alguno de los temas tengan algo de repercusión, y no parece que vaya a pasar, la verdad.
En la ultima foto le comentó Tangana.
No se quien tipo de promo tienen pensado hacerle
Ya conocemos cuatro canciones del disco... no tendrá un dueto con Tangana o alguno de estos en la recámara, me parecería raro. Y ahora tiene discográfica, pero mucho movimiento tampoco le veo.
@AdriEv vive en un orgasmo musical constante. A mí me daría mucha ansiedad vivir siempre on the edge of glory
A lo mejor somos demasiado viejos, @Ignasi , yo recuerdo que en mi juventud me entusiasmaba más por las cosas. Pero claro, también era más ignorante y no dejaba de descubrir nuevos sonidos, ahora es más difícil que un disco me sorprenda.
A todo esto lo mismo @Adriev tiene 40 años y estoy yo asumiendo que es un yogurín.
Sí es un yogurín y sí somos viejos
I don't know about you
But I'm feeling 22
Jeje, en mi juventud me representaba más esto (muy deprimente era uno):
Yo soy muy de:
19. You're only 19 for God's sake
Oh, you don't need a boyfriend
The Long Blondes
Mi juventud
They only want you when you're seventeen
When you're 21
You're not fun