Me encanta, lo veo muy veraniego, los instrumentales muy dinámicos y la voz de Ezra relahaita.
Está lleno de detalles muy chulos (las cuerdas de Rich Man, el baile rock dad que dan ganas de hacer con This Life, la ida de olla que es es Sympathy, lo bonitas que son Big Blue y Jerusalem, New York, Berlin, la epicidad de Harmony Hall, etc)
Le he podido dar una escucha y me encanta. Lo único que me chirría un poco es la producción, hay algo que me falla y que hace que me guste como sonaban más en el anterior disco y sobre todo en el solitario de la Lenker. Creo que el problema lo tengo en la batería, que se escucha muy alta y a veces no me deja que me centre en las preciosas melodías de guitarra y voz, me gustaría más un sonido Low o Sun Kil Moon (pre-Benji).
Es verdad que las baterías están como más altas en la mezcla en algunas canciones, sí. Aunque de momento no me ha molestado, me parece que crea un efecto así hipnótico, como de trance, muy chulo. El disco en general no sé si me suena más reconfortante que malrollero o viceversa y eso me gusta mucho
Ay, y las nuevas From y Terminal Paradise están genial. Como fallo diría que me da la sensación de que la primera mitad > la segunda. Pero vamos, por ponerle peros. Las letras son para enmarcarlas.
Kevin ♥️
Los 3 singles me parecen fantásticos, los momentos más intimistas y reflexivos están muy conseguidos y tiene detalles asombrosos como el sample gospel con el que se inicia Use Me.
El principal fallo que le encuentro es Joyride. No me gusta nada, ese instrumental tan parecido a Venice Bitch con esas trompetas me descolocan totalmente.
Esto como sea verdad y no sea un trolón del de mi foto de perfil y un cover art que él ha hecho por el Canva cuando se aburría en su casa. Charli y el Hervé ese ni se pronuncian, pero él colgó un supuesto demo que borró
Yo espero a las cinco que faltan por sacar disco este año, Madonna, Taylor, Katy, Rihanna y Gaga, que todas saquen disco el mismo año me parece maravilla y me alegra el 2019, de los que han salido amo el de Billie Eilish, el de Ariana y el de la Carly en cuanto a petardas pop
Comentarios
Jajajajajaj
8 sin BNM para Aldous en Pitchfork
https://pitchfork.com/reviews/albums/aldous-harding-designer/
Me gusta mucho este disco
Tengo muchas ganas de los discos de Big Thief y Vampire Weekend, que salen este viernes ya
El de Big Thief me ha parecido brutal
Qué buena pinta está empezando a tener lo de la Herndon.
Pocapocalistic realness
Sí
Jerusalem, New York, Berlin
Sympathy
Me encanta, lo veo muy veraniego, los instrumentales muy dinámicos y la voz de Ezra relahaita.
Está lleno de detalles muy chulos (las cuerdas de Rich Man, el baile rock dad que dan ganas de hacer con This Life, la ida de olla que es es Sympathy, lo bonitas que son Big Blue y Jerusalem, New York, Berlin, la epicidad de Harmony Hall, etc)
Le he podido dar una escucha y me encanta. Lo único que me chirría un poco es la producción, hay algo que me falla y que hace que me guste como sonaban más en el anterior disco y sobre todo en el solitario de la Lenker. Creo que el problema lo tengo en la batería, que se escucha muy alta y a veces no me deja que me centre en las preciosas melodías de guitarra y voz, me gustaría más un sonido Low o Sun Kil Moon (pre-Benji).
Es verdad que las baterías están como más altas en la mezcla en algunas canciones, sí. Aunque de momento no me ha molestado, me parece que crea un efecto así hipnótico, como de trance, muy chulo. El disco en general no sé si me suena más reconfortante que malrollero o viceversa y eso me gusta mucho
Ay, y las nuevas From y Terminal Paradise están genial. Como fallo diría que me da la sensación de que la primera mitad > la segunda. Pero vamos, por ponerle peros. Las letras son para enmarcarlas.
Aldous me ha dado todo con Damn
Canción del año
Que bonito el de Big Thief
@Dardo
De verdad que Big Thief y Adrianne sobre todo son maravillosas, a ver si con este disco se les empieza a conocer un poqueto más.
Orange podría estar en el Carrie & Lowell
Me encanta y algunos temas son un poquito Frank Ocean.
@Pichirulas @GrizzlyAce @diekirc
Tomo nota.
Hold you now
Jerusalem, New York, Berlin
Estoy desconectado total de este año
Kevin ♥️
Los 3 singles me parecen fantásticos, los momentos más intimistas y reflexivos están muy conseguidos y tiene detalles asombrosos como el sample gospel con el que se inicia Use Me.
El principal fallo que le encuentro es Joyride. No me gusta nada, ese instrumental tan parecido a Venice Bitch con esas trompetas me descolocan totalmente.
9'2 en Pitchfork para Big Thief
The third album from the Brooklyn quartet is an intimate and surreal experience, a true masterpiece of folk music from a band working together at the highest level.
Una entrevista muy chuli a Holly Herndon para Stereogum.
Inhuman After All.
Gracias @Dardi , tengo este y el de Big Thief pendientes
Esto como sea verdad y no sea un trolón del de mi foto de perfil y un cover art que él ha hecho por el Canva cuando se aburría en su casa. Charli y el Hervé ese ni se pronuncian, pero él colgó un supuesto demo que borró
@Apoarttc @llamarsernesto
De hoy:
Mola tío.
Luego le echo un vistazo al disco
MARAVILLA Jenesaispop deberíais publicar algo sobre el nuevo temazo de Band à Part.
Qué moni la nueva de Summer Camp
Temazo:
Amiwi de Frank:
Y productor del último de Charlotte Gainsbourg
El viernes Tyler The Creator y slowthai. Me mato.
Y Carly Rae
De lo de Najwa se sabe algo? Junio no?
Que esperais a escuchar "Legacy! Legacy!" de Jamelia Woods???
Broods, Billie, Marina, Carly y Ariana los 5 discos pop de lo que llevamos de año.
Fin del mensaje
Marina?
Diamandis
A dia% mandis
Para mi merece un huequito aquí
IGOR
Yo espero a las cinco que faltan por sacar disco este año, Madonna, Taylor, Katy, Rihanna y Gaga, que todas saquen disco el mismo año me parece maravilla y me alegra el 2019, de los que han salido amo el de Billie Eilish, el de Ariana y el de la Carly en cuanto a petardas pop
Pues el año de las divas ha empezado regolar. Yo voy poniendo mis barbas lidl monster a remojar.
Los conoisseurs del pop clasico with a modern twist deberian darle una oportunidad al de Mono Mind:
https://open.spotify.com/user/nasi2/playlist/3ID7Iz4is8qUAtnyvt4wHO?si=MuNe7LlGSPmG7w-CRbHHOw
IGOR en youtube pa escucharlo de un tirón
Igor discazo del año
^+1
Me lo he puesto antes y no conecto.
Me subo al carrito de IGOR