Precisamente este fin de semana vi Quién te cantará (que me chifló, por cierti) y Como un Animal es una maravilla. También guardo muy buen recuerdo de Le tien, le mien.
@Apoarttc pues estas semanas en principio son bastante tranquilitas. Así que me interesen recuerdo Lizzo (este viernes), Aldous Harding y Marina (el que viene) y Vampire Weekend y Big Thief (dentro de dos).
Hmmm pues a ver, de Lizzo me gustan algunas pero preveo que todo se me hará cuesta arriba. De Aldous conozco poquito, ya investigaré. Vampire sí se mapetese
Comentarios
Aldous ♥
^^^ y ^
acabo de escuchar Miss Universe y la verdad es que me gustó bastante
Qué buena pinta lo de Najwa y El Guincho, ¿no?
https://jenesaispop.com/2019/04/16/360874/najwa-anuncia-lento-el-primer-single-de-su-proximo-disco-producido-por-el-guincho/
Mira qué portada más chachi, @Dardo:
Lo vi antes y eyaculé
Me flipa ella mucho, me flipa El Guincho y me flipa la portada, así que nada de meltdown por aquí
Siiiiiiii
Nunca me he puesto en serio con esta señora, ¿alguna recomendación?
Pijama
Ponte Go Cain.
Go Cain
Precisamente este fin de semana vi Quién te cantará (que me chifló, por cierti) y Como un Animal es una maravilla. También guardo muy buen recuerdo de Le tien, le mien.
Le Tien, Le Mien es tan mi juventud
Me estoy empezando ya a cansar de la música, necesito algo fresco otra vez
@AdriEv, oh oráculo, qué lanzamientos hay previstos pronto?
Solo tengo previsto el Fear de Marina, y no es que tenga mucha esperanza puesta
como con MedellínOs haré caso, gracias guapos
@Apoarttc pues estas semanas en principio son bastante tranquilitas. Así que me interesen recuerdo Lizzo (este viernes), Aldous Harding y Marina (el que viene) y Vampire Weekend y Big Thief (dentro de dos).
Hmmm pues a ver, de Lizzo me gustan algunas pero preveo que todo se me hará cuesta arriba. De Aldous conozco poquito, ya investigaré. Vampire sí se mapetese
A mi no se me apetese nada de todo eso suerte que el primer trimestre ha sido lo más.
@Apoarttc ¿el de Diplo, Sia y Labrinth te lo has puesto? En P4K le han puesto un 3 y pico y se me ha bajado todo el hype que pudiera tener...
Escuche una y me pareció un rollo
Hoy a las 18
Lo de LSD como todo lo que produce el caballero de mi avatar, se sabía que iba a ser flop.
Ay, el disco de Kelsey Lu me ha gustado mucho. Salía hoy @Dardo, igual te va. Es de la pandi de Solange y Dev.
Sé quien es, pero de momento los singles no me volaron mucho la cabeza, todo ok y ya. Le daré una oportunidad al disco a ver...
Yo me he puesto el de Kelsey Lu con muy pocas esperanzas pero I’m Not In Love me ha encantado
La versión le ha quedado muy guay, la verdad.
A mí me han encantado varias: la segunda, la producida por Jaime xx (creo que es la quinta), una que es en plan disco diva...
Ay, hablando de Dev, también salía hoy el de Lolo Zouaï. Lo han reseñado en Pitchfork y todo.
Qué buena es Paralysed de la Yanya
@Apoarttc este viernes también sale el disco de este productor sueco con vocals de Rebecca & Fiona. Marathon me encanta:
Ah pues le echaré un ojo
Marathon es temoto.
I'm falling in love... such a miiiiistake
Delaporte
^^ La mejor canción del disco.
Ahora que no tengo que fingir, el disco de Lolo es bastante cuqui, aunque me parece de juzgado de guardia dejar fuera Jade pero bueno.
Ya ves, cagada total
Además que encajaría bien en el sonido del disco, no me parece pegote.
@AdriEv esta te puede gustar creo
Ay, sí me gusta, tiene mucho rollito
De qué habláis
Es que nos tienes abandonaítas por tus cantautwinks y no nos pillas @Dardo
La de FKA twigs directa a este hilo, ¿no?
Vosotras lo metéis aquí todo madre mía.
Lo que no se es que haces tú
Pasar de ti es lo que hago.
Reigning queen
Es que madre mía. Por favor, que saque el disco antes del PS...
Pobre de ella que no.
Se planta en el camerino y se hace una foto con ella.
Recreación: