Najwa anuncia ‘Lento’, el primer single de su próximo disco con participación de El Guincho

Por | 16 Abr 19, 19:34

Najwa ha anunciado hoy la llegada de ‘Lento’, el primer avance de su anunciado disco con El Guincho, que editará Mushroom Pillow. La cantante y actriz no ha revelado fecha de lanzamiento de la canción por el momento, pero ha confirmado que “en junio empezamos a soltar”, lo cual parece referirse al single en lugar de al disco aunque para la llegada de junio quede aún un mes y medio.

En Instagram, Najwa también ha tenido unas breves palabras para El Guincho, al que ha descrito como “lo más impactante que vi dentro de un estudio”, apuntando que “este hombre es otro puto level”. Como es sabido, El Guincho es co-productor de ‘El mal querer‘ de Rosalía y de ‘Llama’, el nuevo single de Ana Torroja, y últimamente ha trabajado con DELLAFUENTE, Aitana o Javiera Mena, además de por supuesto con J Balvin y la propia Rosalía en el mayor éxito del momento en España, ‘Con altura’.

Najwa había anunciado, antes de revelar que estaba grabando con El Guincho, que se encontraba componiendo un álbum de tecno. En Diez Minutos llegó a detallar que sería en castellano y “casi hablado”, con letras “de hip-hop en las que me pongo muy sarcástica, pero igual de honesta que siempre”, y que será un trabajo “para pincharlo, para actuar, ir con micro y luces sincronizadas y que la gente lo pase bien”. Sin embargo, según palabras de Najwa en la revista Vis à vis, parece que este disco de tecno es otro que pretende lanzar “paralelamente” a su trabajo con El Guincho. En Twitter, Najwa escribe a JENESAISPOP: “Tengo la versión tecno y la no tecno. He estado tanto tiempo sin sacar música que he podido pasar por todos lados”. En cualquier caso, será el primer álbum de Najwa desde ‘Rat Race‘, lanzado en 2014. En los últimos tiempos, la artista ha triunfado con ‘Vis a vis‘ y con la película ‘Quién te cantará‘ de Carlos Vermut.

Etiquetas: ,
  • La Paqui

    Jo, que ganas de todo. Qué primavera más calentita: najwa, hidrogenesse, Madonna…

  • Sin Ser Yo Nada de Eso

    Lento… Despacito…

  • bitrxlo

    Cal que haga tantas faltas de ortografía? sweaty…

  • david

    Gran noticia de mi amada Najwa. Ganazas. Pues sí,, el año pasado dijo q estaba grabando uno techno.
    Grande Najwa.

  • mardebering

    espero que sea algo como las canciones de “Quién te cantará”.

  • bABY

    Nunca pensé que “Mis hits” fuera una declaración de principios tan evidente

  • No soy millenial

    me gusta que la fuente sea “Diez minutos”, eso sí que es otro “level”

Send this to a friend