Najwa y Broncano hablan de música, dinero y ligan en una de las charlas más surrealistas de ‘La resistencia’

-

- Publicidad -

Najwa y Broncano hablan de música, dinero y ligan en una de las charlas más surrealistas de ‘La resistencia’

Najwa Nimri ha sido una de las últimas invitadas en ‘La resistencia’, el programa de David Broncano en Movistar+. Los 24 minutos de entrevista entre Najwa y Broncano dan a la primera para promocionar sus proyectos actuales (‘Vis a vis‘) y futuros (‘Quien te cantará’ de Carlos Vermut, película que se estrena en 2019 y de la que dice contiene su “mejor interpretación”) pero sobre todo de la aparición de Nimri en ‘La resistencia’ surge una de las conversaciones más surrealistas y desternillantes que se recuerdan en el programa, empezando con un gajo de mandarina, siguiendo por una tensa conversación sobre los orígenes de Najwa que sumerge a los dos en un bucle infinito y terminando con presentador e invitada ligando abiertamente en televisión. Cuando a punto de terminar la charla Najwa y Broncano buscan un lugar donde quedar después del programa, puede oírse de fondo a una persona del público sugerir “en los baños de Atocha”.

Nimri habla también en ‘La resistencia’ de un nuevo disco que está preparando, que será “tecno”, trata de definir sin mucho éxito el trip-hop que hacían Najwajean en su primer álbum y debate con Broncano su trabajo en ‘Los amantes del círculo polar’, la única película de Nimri que Broncano ha visto y que, pese a afirmar que le gustó, califica con un 5,9, a lo que Nimri responde “eso es una mierda”.

- Publicidad -

El momento cumbre de la entrevista ocurre cuando Broncano pregunta a Nimri por la cantidad de dinero que tiene en el banco (pregunta que hace a todos sus invitados). De momento, la persona más rica en su programa había sido Antonio Resines, pero Nimri afirma tener “12 millones y medio” de euros en el banco y por tanto superar a Resines “por medio millón”. Broncano no se lo cree, argumentando que Resines ha de ser más rico por haber trabajado más años al ser mayor, y Nimri replica que ella ha hecho “otras cosas”. “¿Has vendido discos?”, pregunta Broncano, a lo que Nimri responde “no, he vendido droga”. Un cachondeo tras otro de entrevista que solo podemos recomendar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas