El nuevo de Xiu Xiu es lo más malrollero que he escuchado desde el de Daughters del año pasado. Los discos de esta gente siempre han sido bastante jodidos pero aquí se han superado: ruido, percusión africana, la voz de loco del cantante, pasajes ambient desasosegantes... Me ha gustado mucho aunque hay que ir un poco predispuesto. La de "Mary Turner" me ha hecho investigar la historia real en la que se basa y... que mal cuerpo se me quedó. Por contraste la última canción, con el cantante de Oxbox, es preciosa.
Desde luego están en buena forma, también me gustó mucho la versión que sacaron de la BSO de Twin Peaks hace poco.
Comentarios
Qué te gustan las randoms también
Yo tengo una amiga que es como ella sin tomar cositas. A veces te parece super carismática y especial, pero otras solo parece que busque foquito.
Justo estaba escuchando a las Lily & Madelaine. +1 a que molan.
A mí un matadismo de internet me va y me gusta
They really did that. Bruises me está matando.
And my trembling movements pass
And I still function
You said I was enough
And I felt nothing
And I felt nothing
And I felt nothing...
@Flounder @Cofi @malagente
Me estoy obsesionado con Speallling
Spellling mola un montón. Golden Numbers
Spelling me ha dado todo lo que necesitaba y nisiquiera sabía. Estoy sin palabras, y sin peluca.
El nuevo de Xiu Xiu es lo más malrollero que he escuchado desde el de Daughters del año pasado. Los discos de esta gente siempre han sido bastante jodidos pero aquí se han superado: ruido, percusión africana, la voz de loco del cantante, pasajes ambient desasosegantes... Me ha gustado mucho aunque hay que ir un poco predispuesto. La de "Mary Turner" me ha hecho investigar la historia real en la que se basa y... que mal cuerpo se me quedó. Por contraste la última canción, con el cantante de Oxbox, es preciosa.
Desde luego están en buena forma, también me gustó mucho la versión que sacaron de la BSO de Twin Peaks hace poco.
¡Qué chuli el Ultraligero! Gracias @Flounder y @GrizzlyAce
Qué maravilla Bruises @adriev
Como tú
Sharon
Ayer me puse el disco en el ave de vuelta a Barcelona y es que
Sacan disco nuevo Big Thief (aka el grupo de Adrianne Lenker)
U.F.O.F.
5 de mayo, en 4AD.
Muy fan...
U.F.O.F.
Muy chula. El disco de Adrianne Lenker me flipa, tanto que aquí casi preferiría que quitaran arreglos y dejaran su voz y guitarra.
+1, aunque si nos dan otro Mythological Beauty en este disco seré muy feliz.
Que bien este viernes, con Solange, Tha Japanese House, Pond, Little Simz, 2 Chainz. . .
Estoy muy obsesionada con este tema.
Me lo he puesto al ver que lleva 92 puntazos en Metacritic y la verdad es que está muy bien.
Yo ya lo dije por ahí arriba...
Pitchfork le ha puesto un 8,1 pero no le ha dado el BNM.
A mí me daba un poco de pereza, pero si decís que está bien me lo pondré.
Petri disce que el mejor disco que salía hoy es este:
https://www.theguardian.com/music/2019/mar/08/dave-psychodrama-review-best-british-rap-album
Lo llama el mejor álbum de rap de su generación.
Vamos a investigar...
Enamorada de esta chica.
https://open.spotify.com/album/4OaTrPkuAYkelxCnm92njS?si=P6oU81PYRtKzrA_6xxeIIg
Me está flipando ¡HAZ ESTO SOLANGE!
Holly Herndon saca nuevo disco en mayo y el primer single me parece de lo mejor del año pero del tirón:
@diekirc
Soy fan de Mahmood solo por esa portada
@adri te como Que se viene disfrutona. Parece bastante más accesible que lo anterior.
Holly
Spellling Que buen gusto.
Rayquaza
Tengo mucho hype con esto también, que sale el viernes:
@osopanda90
Pitchfork dice que claro que sí al single de la Holly:
Holly Herndon finds computer love in "Eternal".
Sigue siendo el de Sharon Van Etten el mejor disco del año?
Sí.
A bop.
A new bop.
A remixed bop.
Ay, el de SPELLLING también está ahí arriba con el de Sharon para mí.
Ay, a ver si me acuerdo de ponerme el de Spelling que me gustó la canción del concurso.
@AdriEv hoy me aburría y me he puesto el de Maren Morris y meh, muy random. GIRL nostamal, pero vamos, que na.
Su voz me recuerda a Cher Lloyd, por eso.
Los singles me dieron perecita y no me lo he puesto aún
Pero el primer disco de Maren es
Ah, pensaba que era debut. Ya le echaré un ojo.
El de Cupido para mi también está bien arriba
Mis 5 favos de momento diría:
Broods
Cupido
Ariana Grande
Delaporte
Lily & Madelaine