A mí hay algunas que me gustan mucho como What Happens To People? Aunque en general me ha decepcionado y eso que hasta Fading Frontier me han gustado todos sus discos
I don't wanna try no longer your songbird singing the darkest hour of the night
I don't wanna find that I've been marching under the crueler side of the fight
It makes me want to cry...
@AdriEv Soy fan total del que sacó con Beth Gibbons, aunque me gusta especialmente la voz de ella, con lo que no las tengo todas conmigo. No obstante, si lo recomiendas, le daré una oportunidad.
Si te gustó el Out of Seasons póntelo de cabeza. Las melodías son del estilo, la mayor diferencia es que este es más barroco en cuanto a la instrumentación.
Y la voz de él, que es muy Bowie.
A mí me parece una joyita, es uno de estos discos que parece que crean su propio mundo.
Comentarios
No.
A mí hay algunas que me gustan mucho como What Happens To People? Aunque en general me ha decepcionado y eso que hasta Fading Frontier me han gustado todos sus discos
El single de -M- coproducido por Thomas Bangalter de Daft Punk:
Jenny y Ryan
Qué guay
Algún fan de weezer en la sala? Me chifla el disco de versiones que han sacado
I don't wanna live like this, but I don't wanna die
Qué ganitas de esto también
Temazo.
+1
@AdriEv este viernes a parte de Broods qué más se espera?
Pues que yo conozca poca cosa. Sale girlpool, que me gustan mucho. Pero poca cosa, vaya.
Pues a ver si os podéis estar calladitas.
Mejor te callas tú que das asco de oírte.
Sale además Beirut y Nina Nesbitt.
Después del subidón que nos dio el 18 de enero, cuando volvemos a tener un viernes interesante en cuanto a novedades ?
Tan pronto como el viernes que viene (8 de febrero). Salen Ariana, HEALTH, Jessica Pratt y Panda Bear.
Por cierto, la de Bring Me The Horizon con Grimes me encanta:
Ariana y Panda Bear me valen para lo mío
¿Jessica no?
I don't wanna try no longer your songbird singing the darkest hour of the night
I don't wanna find that I've been marching under the crueler side of the fight
It makes me want to cry...
no me puede gustar más Harmony Hall
¿El minialbum que sacaron Delaporte el viernes se lo ha puesto alguien? Voy a ello en un rato.
Yo. Está guay, bastante en la línea de lo que han hecho hasta ahora.
Creo que ya los puse el año pasado. Acaban de sacar un álbum muy oscurete que creo que puede molarle a @AdriEv y a @Summy
Uy, me interesa.
^^ ok, ciao.
Por cierto, me ha encantado lo de Delaporte. Muy guay la producción y muy disfrutonas las canciones. El Worldwide Angel de este año
Sí gusta.
jajajajajaj @Dardo . No te vengas de digna que no es tu rollo para nada
Jessica lleva un 88 en MC
https://www.metacritic.com/music/quiet-signs/jessica-pratt
el de Delaporte es el primer disco del 2019 que escucho entero y me gusta. Fans total de esta gente.
Es muy guay.
Ya que estoy aquí y a riesgo de que me llamen (más) pesada:
Yas.
Esto me parece DISCAZO también, nada de acuerdo con el 6'7 que le cascaron en la madre.
No creo que nadie te pueda llamar más pesada.
@AdriEv Soy fan total del que sacó con Beth Gibbons, aunque me gusta especialmente la voz de ella, con lo que no las tengo todas conmigo. No obstante, si lo recomiendas, le daré una oportunidad.
Si te gustó el Out of Seasons póntelo de cabeza. Las melodías son del estilo, la mayor diferencia es que este es más barroco en cuanto a la instrumentación.
Y la voz de él, que es muy Bowie.
A mí me parece una joyita, es uno de estos discos que parece que crean su propio mundo.
Y bueno, no sé qué tiene @sebas con que el disco de la Gibbons es irregular y que lo bueno es la primera parte
Justo mis favoritas son Spider Monkey y Funny Time Of Year, que están en la segunda.
8 y Disco Recomendado a Delaporte en la madre:
https://jenesaispop.com/2019/02/06/354451/delaporte-como-anoche/
Ojalaíta vuelvan en concierto pronto a Bcn, tienen un directo divertidísimo.
Es que es muy guay el miniálbum.
Superman es bopazo.
BNM y Disco Recomendado para el de Jessica Pratt.
Se lo merece, se lo merece
Jessica ♥️
Gone, It’s gooone
Did I ever tell you I need you?