Llevo 3 escuchas y no encuentro una mala. Tiene cosas que me recuerdan a los primeros . No se me hace pesado como los anteriores y cada canción está bien colocada. La producción está guay, suena cojonudo (un toque más rockero que es lo que a mi me mola). Lo dicho, me está molando mucho.
Muy fan del regreso de Aldous y Weyes que ya junto a Sharon las veo biens sentadotas en mi top...
Esta muchacha llamada Julia Jacklin me ha salido en las novedades de Spotify y fue amor a primera escucha, otra chica haciendo rock pero con un carisma que la distingue de gente aburrida como Snail Mail (no me maten)
Comentarios
Qué bonito el disco de la Pratt
Sí
Chris?
Evans.
Bad bunny es del año pasado
No puedo con la voz de ese señor.
24 de dic
Cuenta para este año
Con esa lógica La Romana es la mejor canción del 2019
@Ataulfo
ME MUERO
Gone por ahora mi tema del año
@pichirulas
@diekirc
@Pichirulas
^ menudo discazo al final
Es el que más he escuchado en lo que llevamos de año ♥️
+1
es el mejor
Tiene cosas muy chulas pero a mí el disco entero se me hace un poqui pesado, la verdad.
^ +1
She did THAT
Y si Avril Lavigne ha sacado un disco cojonudo después de tanto tiempo, se dice y no pasa nada.
Yo siempre he sido de su etapa rockera y después de "Under my Skin" no me gustó nada de lo que hizo pero esto disco me reconcilia un poco.
Mejor dicho, reconciliación total.
Llevo 3 escuchas y no encuentro una mala. Tiene cosas que me recuerdan a los primeros . No se me hace pesado como los anteriores y cada canción está bien colocada. La producción está guay, suena cojonudo (un toque más rockero que es lo que a mi me mola). Lo dicho, me está molando mucho.
Yo lo he empezado y he tenido que quitarlo antes de terminar la tercera.
Es muy divertido, está lleno de ganchos y se pasa en un suspiro.
A mí también me gusta mucho
Vuelve Aldous Harding
El disco sale el 24 de abril
1 Fixture Picture
2 Designer
3 Zoo Eyes
4 Treasure
5 The Barrel
6 Damn
7 Weight of the Planets
8 Heaven is Empty
9 Pilot
Ay, qué bien
Mi cumple
Recomendadísimo
Muy fan del regreso de Aldous y Weyes que ya junto a Sharon las veo biens sentadotas en mi top...
Esta muchacha llamada Julia Jacklin me ha salido en las novedades de Spotify y fue amor a primera escucha, otra chica haciendo rock pero con un carisma que la distingue de gente aburrida como Snail Mail (no me maten)
@AdriEv , qué mierdas salen hoy?
Mazy Fly, de SPELLLING: r&b oscurete muy electrónico. Como Kelela meets Let's Eat Grandma y Fever Ray. Bastante raruno, estética brujeril.
Fantasy & Facts, de Roses Gabor: como Jazmine Sullivan producida por James Blake. Amigui de Sampha. Te va a gustar.
Canterbury Girls, de Lily and Madeleine: pop acústico con bien de armonías y reverb. Muy cuqui.
Y un minidisco de Uffie
Por cierto,
Y ahora párate a pensar un momento
En que lo único que tienes es tiempo
O al menos eso es lo único que yo tengo
Y una sonrisa si me pongo contento
^
Menudo discazo el de Cupido
Será 2019 el año en el que @Apo aprendió a tener criterio?
Gracias @Adri por las recomendaciones, por cierto
De todo lo nacional que ha ido saliendo creo que me quedo con Delaporte. O sea, Superman
De nada, @Dardis
No acabo de tener claro si me cayó muy bien o muy mal la tia de Delaporte en la entrevista de la Resistencia.
Está como un cencerro la pobre mía
Pero decidlo, habia tomado COSITAS.
También lo pensé cuando vi la entrevista.
Pues en el conci fue muy maja.
El de Delaporte me gustó pero hace tiempo que no vuelvo a él. Luego me lo pongo pa reconciliarme.
@AdriEv gracias por recomendar Lily & Madelaine, mancantao el disco