No es por nada, pero el nuevo tema de Sharon Van Etten (Seventeen) es básicamente el final de Purple Rain on repeat. Aún así está guay, tengo ganas del disco también que el anterior tiene ya cinco añazos.
Me lo puse cuando se filtró hace un par de meses y no me dijo mucho, probaré otra vez a ver. Me dio penita porque Halcyon Digest es de mis discos favoritos ever.
Ay pues a mi me está gustando mucho. No es tan inmediato como los anteriores, de hecho me lo puse el viernes y ok, tras la segunda escucha me tiene muy dentro.
Comentarios
^ todo ese EP
Está súper diosa esta era:
O sea que el viernes que viene salen:
Felicidad máxima, lo necesito todo para ayer.
¿Mi peluca también?
OBVIO
Oye, pues sí, la de la Billie Eilish mola un montón.
de los lanzamientos de esta semana when i was older >>>>
Mireya > Billie
Necesito el disco de James Blake ya.
Ahora le mando privi a ver qué puede hacer.
Sí
Shura está subiendo un montón de stories en el estudio, supongo que nuevo disco este año
También debo reconocer que no he escuchado nada super impressive, me da un poco de miedo que se hayan quedado anclados en 2014.
Ay, espero que vuelva con algo guay
Sharon Van Etten’s new album is the crown jewel in her peerless catalogue.
She bet on black and won.
Necesito algún disco nuevo ya, lo tengo todo rayadísimo.
^^ le tengo muchas ganas.
Por eso te adoro
Creo que le voy a abrir hilo.
Total, si se lo abren a cualquier random de las armonías...
@AdriEv este viernes sale el disco de Marga Rogelia, no? Le daré una chance a ver.
Así es. Maggie mola mucho.
Y he visto que la mitad del álbum está producido por Greg Kurstin. Bien.
Madre mía este viernes.
Y todo voces fantásticas
No es por nada, pero el nuevo tema de Sharon Van Etten (Seventeen) es básicamente el final de Purple Rain on repeat. Aún así está guay, tengo ganas del disco también que el anterior tiene ya cinco añazos.
El mejor disco que ha salido hoy
Te vienes de hater del Blake o que la pasa?
De hater no, hay cosas muy chulis en su disco, pero el disco de Sharon me parece mejor en todos los sentidos.
Me decepciona un poco que James cada vez haga cosas menos arriesgadas. Y más después de sacar If The Car...
No me he puesto ninguno entero aun, ya te diré feedback en breve.
Bieeen
Esa es otra, se habrá quedado a gustito con la portada.
@AdriEv
Espero que la prensa haga con Sharon lo mismo que con Mitski el año pasado, que tremendo album le ha salido a la muchacha
Que guapo sale en la portadaaa
El de Sharon es el disco del año y ya está. Jupiter 4
TE COMO TODO
Por cierto también ha salido el de Deerhunter
Ganas locas de Weyes Blood, ¿cuándo sale lo nuevo?
No sé, solo sacó esta como single que por cierto me parece preciosísima ♥
Sangre Sabia
Me lo puse cuando se filtró hace un par de meses y no me dijo mucho, probaré otra vez a ver. Me dio penita porque Halcyon Digest es de mis discos favoritos ever.
Yo escuché los singles y no conecté.
Ay pues a mi me está gustando mucho. No es tan inmediato como los anteriores, de hecho me lo puse el viernes y ok, tras la segunda escucha me tiene muy dentro.
Futurism fue single?