Esa peli de Te estoy amando locamente es la que grabaron en mi calle, un local que está vacío justo enfrente de mi casa lo convirtieron en una sastrería, llovía el primer día y se nos metieron en el portal y en el patio el director y el equipo y ya se quedaron por la face todo el tiempo que estuvieron rodando en esas localizaciones.
“¿Para qué quedarme en Madrid? ¿Esperando que pase qué? ¿Que me den el Goya? ¿Y qué pasa después?”, pregunta. “Yo voy a Málaga tres, cuatro veces al año, muy poco. Porque al final las vacaciones de una dependienta son eso. Entonces prefiero estar en casa y venir aquí [por Madrid] cuando tenga que venir, antes que estar aquí y ver a mi madre tres veces al año. ¿Qué pasa si me dan el Goya y va y se muere mi madre? ¿O mi padre? Que habré estado 15 años en Madrid malviviendo y perdiendo tiempo de estar con mi familia”.
Comentarios
“Mi cama huele a ti” me ha acabo gustando bastantito. La de “Chance” también está bien.
y el jueves disco
que pena que se va a acabar el mundo antes.
Ya no se respeta nada
una chique 360
Apesta a Goya.
ojalaita
Desde Málaga pa’l mundo
No podemos parar
Málaga>>>>>>María escarmiento >>>>>> las no malagueñas
Cambio mi primer comentario, arriba en esta página, y lo subo a:
“Mi cama huele a ti” me flipa y la he quemado estos meses. La de “Chance” también me encanta.
A ti sí
Me tenéis contenta los malagueños.
Andalucia en general
El cajón de los truenos.
Qué puterío tenéis, no?
Habría que ver este foro sin andaluces
fuera pestosos
lo dice la murciana donde cobran doble la guarderia a la gente down porque dan mas guerra que un niño normal
La lógica la tiene.
Y la hijoputez
https://www.instagram.com/reel/Cs3pW47OidL/
Esa peli de Te estoy amando locamente es la que grabaron en mi calle, un local que está vacío justo enfrente de mi casa lo convirtieron en una sastrería, llovía el primer día y se nos metieron en el portal y en el patio el director y el equipo y ya se quedaron por la face todo el tiempo que estuvieron rodando en esas localizaciones.
Dieron una poquita de por culo.
de eso va la peli
Son de método todos, como Kendall
Primeros contratiempos
jajajaja vaya por dios, pero la peli va a estar mu linda, el 7 de julio en cines!
Eso espero.
Me hace ilusión ver a La Dani en la tele:
jajajajaja yo es que me meo ¡tremenda!
@elektrolu
@Elanonimotranquilo
Como se notan los recortes en el MADO
el coño tu prima
me meo
https://es.wikipedia.org/wiki/La_Dani
Qué de singles
@Elanonimotranquilo
https://elpais.com/icon/2023-07-05/la-dani-hacer-una-peliculita-no-es-estar-en-hollywood.html
“¿Para qué quedarme en Madrid? ¿Esperando que pase qué? ¿Que me den el Goya? ¿Y qué pasa después?”, pregunta. “Yo voy a Málaga tres, cuatro veces al año, muy poco. Porque al final las vacaciones de una dependienta son eso. Entonces prefiero estar en casa y venir aquí [por Madrid] cuando tenga que venir, antes que estar aquí y ver a mi madre tres veces al año. ¿Qué pasa si me dan el Goya y va y se muere mi madre? ¿O mi padre? Que habré estado 15 años en Madrid malviviendo y perdiendo tiempo de estar con mi familia”.
Pues me ha gustado.
A favor
Dila que somos amigas. Que la jaleo mucho.
Si es que la hemos criado entre tos
bueno niñas, a verla todas
Ojalá mis chaveas me permitiesen ir al cine
Voy a pedir que me regalen entradas.
No pago por esto ni borracho de absenta.