Bueno pues ayer vi la peli y me gustó mucho. Me harté de llorar. Puede ser que estuviera sensible por el efecto post festival, Po si. La Dani lo hace mu bien.
yo al principio y al final me emocioné mucho, cuando salen las imágenes reales al final es que y al principio con el título de la película es muy guay. Bueno, y cuando la pancarta de la giralda.
Casualidad el día que fui a ver la película fue el director con sus padres y claro, la sala era que se caía de los aplausos.
Mi Dani está estupenda, como si llevara toda la vida actuando vaya.
Y como es esta persona?? qué risa por dios
Fijate que Alex Delacroix me parecía un poco forzada en la vida real pero en la película me encanta. La verdad es que no parece para nada que sea la primera película de más de une. En fin que id a verla. Que puede parecer una cosa ligerita y simplona pero está muy bien llevada de principio a fin. El cine aunque era pequeño estaba completo aun siendo martes así que espero que le vaya muy bien
Yo la vi anteayer, y estoy muy de acuerdo con la descripción de @Naris
Me senté a verla (ya está en Movistar+) para echar el rato y como se ha dicho antes, cuando salen las imágenes reales, me emocioné una poquita.
La Dani nominada en los Premios Feroz. Ya ha empezado la alfombra roja, se puede ver todo en directo aquí:
Mejor actor de reparto:
La Dani, por "Te estoy amando locamente"
Luis Bermejo, por "Un amor"
José Coronado, por "Cerrar los ojos"
Oriol Pla, por "Creatura"
Hugo Silva, por "Un amor"
Comentarios
Yo ni regalado
Oye
Tranquila que mi NOVIA y yo sí la pagaremos
Menos mal, porque vaya tela
Hehe
Me ha gustado la entrevista de ICON.
https://www.elmundo.es/cultura/cine/2023/07/07/64a6e849e9cf4ab9168b45c5.html
CINE
La Dani: "Cuando berrean y pretenden insultarme lo hacen siempre desde el coche, nunca a la cara"
Me acaba de salir en tik tok en R3
Bueno pues ayer vi la peli y me gustó mucho. Me harté de llorar. Puede ser que estuviera sensible por el efecto post festival, Po si. La Dani lo hace mu bien.
yo al principio y al final me emocioné mucho, cuando salen las imágenes reales al final es que y al principio con el título de la película es muy guay. Bueno, y cuando la pancarta de la giralda.
Casualidad el día que fui a ver la película fue el director con sus padres y claro, la sala era que se caía de los aplausos.
Mi Dani está estupenda, como si llevara toda la vida actuando vaya.
Y como es esta persona?? qué risa por dios
Fijate que Alex Delacroix me parecía un poco forzada en la vida real pero en la película me encanta. La verdad es que no parece para nada que sea la primera película de más de une. En fin que id a verla. Que puede parecer una cosa ligerita y simplona pero está muy bien llevada de principio a fin. El cine aunque era pequeño estaba completo aun siendo martes así que espero que le vaya muy bien
@Elanonimotranquilo hoy la ponen en el albeniz, van algunos actores y el director
vas a ir a verla??? yo no voy para tu tranquilidad
@perfect por si te interesa también
@llamarsernesto no anda por ahí? O ya la habéis declarado falsa malagueña?
Yo no tengo ningún problema en cruzarme contigo en Albéniz o en la cola del Aldi.
Pero vamos que no voy, tengo curro.
era broma, solo faltaría
@llamarsernesto cuando se digne a reaparecer contaré con él
Eso
Pero si no vive en Málaga, ahora hay que avisarle de todo?
avisar a quien?
A Ernesto
De que?
de dolerme?
Tengo entradas @Slavin
Oleee
Para taylor?
Brincos diera
mi niña nominada a un feroz
Mejor actor de reparto de una película
La Dani por ‘Te estoy amando locamente’
yyyy candidata a nominación del goya
aun no la he visto me da una pereza que me muero
Yo la vi anteayer, y estoy muy de acuerdo con la descripción de @Naris
Me senté a verla (ya está en Movistar+) para echar el rato y como se ha dicho antes, cuando salen las imágenes reales, me emocioné una poquita.
Está maravillose en la película la verdad
Me salió el otro día en TikTok contando una anécdota trabajando en el Blanco
que hacía mucho que no actualizaba un besito mis ograssss
ahhh es verdad se me olvidaba
Eso
este del pelo rosa es que casi tan malo entrevistando como el malbert
y sigo sin entender estas entrevistas que hacen los de los podcast de 120 minutos. Chica concreta.
LADANI en juan y medio. Eso es ya el pico de cualquier carrera de un artista andaluz.
he pillado el final cuando le ha dado las locas
La Dani nominada en los Premios Feroz. Ya ha empezado la alfombra roja, se puede ver todo en directo aquí:
Mejor actor de reparto:
La Dani, por "Te estoy amando locamente"
Luis Bermejo, por "Un amor"
José Coronado, por "Cerrar los ojos"
Oriol Pla, por "Creatura"
Hugo Silva, por "Un amor"
pues lo tiene bastante crudo...
Supongo que se lo llevara Coronado.
Coronado eres huesos