Con lo bueno que es @Apoarttc jo.
Fue enterarse del auge de la derecha en Alemania y le faltó tiempo para ir a consolar a todas las maricas berlinesas que pudiese
@Slavin sí que estás pesadita y cuánta atención me requieres hoy. Luego he recordado que @JuanitoLibritos es tu amigo y que tienes a un ficus por novio, y he pensado: "Jo, venga. Hazla reír y entretenla un rato".
@Slavin tiene tan mal carácter y tanta arena en la vagina que tiene que vender en mercadillos chochos con purpurina para que la gente piense que el suyo brilla.
@adriev Bianca no puede contar bromas diferentes cuando vuelves a ver la misma temporada. Y de verdad, te lo hemos dicho muchas veces pero por mucho que la veas Gia Gunn va a seguir siendo un cuadro.
Me alegra q @Slavin se entretenga un poco conmigo mientras busca una nueva víctima a la que perseguir por la calle.
Ten cuidado q se empieza por el Facebook y al final...
JAJAJAJAJA.
Mira guapa, esta me ha hecho gracia. Aunque hay que ser muy caradura para reírte de mi cara con cositas y no pensar en la TUYA. Que se te pone una cara de violador que da más miedo la sonrisa de @maniacmaison mirando a unos niños en la puerta de un colegio.
Comentarios
Hijaputa
Jajajaja
Paro ya, que le estoy poniendo más empeño que @llamarsernesto con su oposición. Aunque eso tampoco era difícil.
Bueno, arregla la mierda que me has hecho anda
Me meo.
Con lo bueno que es @Apoarttc jo.
Fue enterarse del auge de la derecha en Alemania y le faltó tiempo para ir a consolar a todas las maricas berlinesas que pudiese
Y de hecho acabo de pillar vuelo para abril
Veré que puedo hacer por as pobres berlinesas. Te aviso si veo algún nerd anoréxico.
El pis para el sediento de los baños en botes de cien mililitros @apo acuérdate, que si no te lo quitan en el aeropuerto
@Slavin sí que estás pesadita y cuánta atención me requieres hoy. Luego he recordado que @JuanitoLibritos es tu amigo y que tienes a un ficus por novio, y he pensado: "Jo, venga. Hazla reír y entretenla un rato".
@Slavin tiene tan mal carácter y tanta arena en la vagina que tiene que vender en mercadillos chochos con purpurina para que la gente piense que el suyo brilla.
@Slavin es tan peluda que si tuviera un hijo con @corneacraneo nacería el Primo Eso.
@Slavin llegando al trabajo a las 10 de la mañana y quejándose de
los cuatro emails que le llegantodo el trabajo que tiene:https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2157733231213608&id=1546319045688366
Ah, y se me olvidaba:
@Slavin @Slavin @Slavin @Slavin @Slavin @Slavin @Slavin @Slavin @Slavin @Slavin @Slavin @Slavin @Slavin @Slavin @Slavin @Slavin @Slavin @Slavin @Slavin @Slavin @Slavin @Slavin @Slavin @Slavin @Slavin @Slavin @Slavin @Slavin @Slavin @Slavin @Slavin @Slavin @Slavin @Slavin @Slavin @Slavin
JAJAJAJAJAJA QUÉ HDP
JAJAJAJA te amo
Jajajajajajaja me meooo
A la @diekirc le hago uno mañana, que se me enhebra sola la aguja con ella. ¡Te voy a dejar guapísima!
Pobre @diekirc
Oie, a mi de qué.
@Summy mejor hazte una rebequita a ti, que de tanto ir en tetas te me vas a poner malito.
@Kilgore
Ven aquí conmigo amiga @RicBreaker ...
No te vayas a aburrir:
@RicBreaker es tan puta que en el catastro de Madrid figura que en su piso viven dos perras.
@RicBreaker es tan guarra que fue el único que le tiró los trastos a @Mantaray
@RicBreaker es tan choni que Rosalía está celosa y Noelia Cortés le odia.
@RicBreaker es tan promiscua que cuando estornuda se activa la alerta de guerra biológica.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Vaia esto no me lo esperaba
Summy que me meo con todo
Mira que es mala la @Summy, pero es q tiene gracia la jodia
TRULY OUR BIANCA DEL RIO
La nariz es parecida, sí.
Y con las ojeras parece que van maquilladas igual.
Es con cariño @Ric. He visto que te aburrías y no quería desperdiciar la oportunidad.
Pero @Summy no cuenta siempre las mismas tres bromas, @Kil.
yo quiero jugar:
@RicBreaker #10yearschallenge
@adriev Bianca no puede contar bromas diferentes cuando vuelves a ver la misma temporada. Y de verdad, te lo hemos dicho muchas veces pero por mucho que la veas Gia Gunn va a seguir siendo un cuadro.
JAJAJAJAJA
Me alegra q @Slavin se entretenga un poco conmigo mientras busca una nueva víctima a la que perseguir por la calle.
Ten cuidado q se empieza por el Facebook y al final...
uy, no me tientes que acabo encontrando a tu sugardaddy
ponlo ponlo
Lo dudo mucho
¿Quién es de la izquierda?
No son víboras los 40k ni nada, que este hilo no lleva dos páginas completas y tiene más de mil visitas.
^^ Maluma Baby
^^
Me voy a ir como Ben Delacreme a ver en qué os quedáis.
Será que a ti te hubiera costado el sueño echar a alguien a su casa para ganar 100k pavos.
@juanito riéndose fuerte en el metro:
@juanito posando en una story:
@juanito enfadada cuando dicen que sus gustos son millenial:
Ay, no sabía si era @juanito o la @Summy de fiesta a las 8 de la mañana
JAJAJAJAJA.
Mira guapa, esta me ha hecho gracia. Aunque hay que ser muy caradura para reírte de mi cara con cositas y no pensar en la TUYA. Que se te pone una cara de violador que da más miedo la sonrisa de @maniacmaison mirando a unos niños en la puerta de un colegio.
Al menos no se me pone la cara de @milodicox de llevar en la ruta del bakalao desde 1997.
Yo la que no he visto aún es la de @llamarsernesto , pero me la imagino muy así:
Tú visualiza un conejo en medio de la carretera iluminado por el faro de un coche
JAJAJAJAJAJAJA seguid please
JAJAJAJAJAJAJAJA Lo de @llamarsernesto es REAL
Madre mía si por una cosa me distingo de vosotras lagartas es porque mantengo la compostura y la elegancia la llevo yo
@llamarsernesto me gusta mucho, mucho, me hace sentir guapa y lista. Y hasta joven.
Compostura dice
La foto que acaba de subir milo del sonar que @llamarsernesto no tiene labio superior...