Hombre @Apoarttc tú sí que sabes de fotos antíguas, que estuviste con una foto de cuando ibas a la ESO hasta anteayer en twitter. La gente debe pensar que has pasado de el acné a la artritis en dos días.
Quiero felicitar a @corneacraneo por su último examen de la carrera. Espero que lo apruebes y puedas ir a la graduación a pasarlo bien con tus compañeros. Tiene mucho mérito aprobar una carrera cuando claramente tus neuronas están pidiendo la vez por autodestruirse.
Pues cuidado que igual me matriculo de otra cosa. Algo de letras quizá. Historia. O puede que de una pseudociencia, como psicología. Que sea fácil de aprobar, ya veré de qué. Alguna mierda debo tener para manchar mi currículum.
¿En qué se parecen @AdriEv y María de las Mercedes, la difunta madre del rey Juan Carlos?
En que las dos no saben cómo tener el cuello recto en niguna foto.
Comentarios
Hombre @Apoarttc tú sí que sabes de fotos antíguas, que estuviste con una foto de cuando ibas a la ESO hasta anteayer en twitter. La gente debe pensar que has pasado de el acné a la artritis en dos días.
@Summy los cartílagos no se habían inventado aun.
@Kilgore además me acuerdo cuando tomé esa foto. Coincidió con tu tercer implante de cadera.
O de ser virgen a trabajar en un burdel.
@Apo me está dando buenas sensaciones como discípula en este hilo. La voy a amadrinar, aunque cuando nos vean se piensen que yo soy la estudiante.
Creo que @corneacraneo y @malagente deberían tener un hilo propio. Son como @Elanonimotranquilo y yo hace años, pero sin gracia y más viejas, al menos @corneacraneo.
@corneacraneo nueva usuaria la grescas
Quiero felicitar a @corneacraneo por su último examen de la carrera. Espero que lo apruebes y puedas ir a la graduación a pasarlo bien con tus compañeros. Tiene mucho mérito aprobar una carrera cuando claramente tus neuronas están pidiendo la vez por autodestruirse.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Me meo
JAJAJAJAJAJAJA
Pues cuidado que igual me matriculo de otra cosa. Algo de letras quizá. Historia. O puede que de una pseudociencia, como psicología. Que sea fácil de aprobar, ya veré de qué. Alguna mierda debo tener para manchar mi currículum.
Te veo mejor en lingüística
No seas cientifista. Qué será lo próximo? ser rigurosista? correctista? derechohumanista?
No me había fijado bien en la foto de @AdriEv
¿En qué se parecen @AdriEv y María de las Mercedes, la difunta madre del rey Juan Carlos?
En que las dos no saben cómo tener el cuello recto en niguna foto.
JAJAJAJAJA
Madre mía es que te quema el venenito en la lengua.
jajajajaja dios mio que mala
Y que bien me caía Maria de las Mercedes. @adriev no tanto
Pues te caería bien porque era mongola, porque yo no se ni que voz tenía.
¿Y por que tu no sepas que voz tenía me tiene que caer a mi bien por mongola? ¡Que capacidad de argumentación!
Me refería a que nunca hizo nada para despertar simpatía o antipatía.Bueno sí, parir a campechano
ahá.
Los stories de @Kilgore comentando lo que ve en la televisión:
jajajajajajjaa
JAJAJAJAJAJAJA ME MEO
Up
Como bien me aconsejó @Elanonimotranquilo hoy he hecho arqueología jnsp
sigue asi y podras ser la nueva @Sexapolar
menudo cementerio este hilo
Ay Summy Qué pico tenía la Pepa.
Me meo con lo de la televisión inglesa, ni me acordaba.
Ya no somos tan jóvenes ni tan graciosas