Lola Indigo
Ya que no paran de salir noticias de ella en la madre era hora de que Lola Indigo, aka Mimi la de OT, tuviera hilo propio.
Bonus
Tagged:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Ya que no paran de salir noticias de ella en la madre era hora de que Lola Indigo, aka Mimi la de OT, tuviera hilo propio.
Bonus
Comentarios
Reina. Se te olvido poner Ganadora de OT 2017 en las etiquetas
Solucionado.
Mientras escribía el hilo ha sido confirmada para el Arenal Sound, no había peor festival al que ir
No c b
Digna superviviente de la purga que ha hecho Universal.
Pues sin entusiasmarme lo que hace, ni gustarme en TCMS, creo que es la triunfita más digna que ha salido en todo OT.
Tiene claro lo que quiere, cómo lo quiere y se lo curra. Sólo por eso se merece mi admiración.
Pero tiene que espabilar porque está empezando a ser repetitiva.
Yo con Fuerte no conecto.
Yo digo SÍ a Lola Indigo sin ser yo nada de eso.
#10yearorwhateverchallenge
Pues yo en Tu cara me suena flipé con su imitación de "JUNIOR el príncipe de los gatos".
El hilo de tenía que haber llamado MIMI DOBLAS
Para nada
Q asco le tengo al broncano
uf y yo, no lo soporto
A mí la cancion que más me gusta de ella es Fuerte. La primera me pone de los nervios y en la segunda siempre termino cantando la llamará
Ayer estuvieron en Fama.
Y en la final de TCMS hará esto:
Ayer pusieron Fuerte en Tanga. Ésito.
Hoy he conectado con Fuerte, así de repente.
https://www.antena3.com/programas/tu-cara-me-suena/galas-temporada7/video-mimi-actuacion-lady-gaga-final_201902085c5e06a00cf2cdb074ca70ee.html
La han tongado y ha quedado 4a, había que intentar resucitar una carrera musicalmente muerta.
Aquí el odio que le teneis a Soraya solo es comparable al que teneis a Agoney.
Ni que fuera ella Bin Laden.
Se ha dedicado todo el programa ha imitarse a sí misma y está a favor de la gestación subrogada, me sobran motivos.
Y el Baute hijoputa defraudando a Hacienda y llorando por Venezuela.
Menos mal que ha ganado María, que es buena gente.
Otras no necesitan.
Soraya haciendo de Soraya SIEMPRE
A la silla eléctrica!
Lo de Mimi quedando cuarta fue de traca. Ahí apagué la TV y me fui a dormir.
Mimi irá todos los martes a Fama a ser Trainer Artística: "Voy a intentar orientar, ordenar vuestros pensamientos para que lleguéis a vuestras metas".
https://www.formulatv.com/noticias/lola-indigo-ficha-por-fama-a-bailar-trainer-artistica-89209/
Además se llevará a algunos concursantes a Late Motiv.
2 pasos dice...
Pero se lo tiene que creer.
No sé si ella da para media hora - hora de charla semanal, pero me ha parecido muy guay la del vídeo que habéis enlazado.
Hoy estará en Late Motiv cantando fuerte con varios bailarines de Fama.
Al final sí que cantó con micrófono
Es muy largo pero les dice cosas interesantes.
Yo ya no quiero na
Zahara
Ojalá hagan juntas algo
El disco se llamará Akelarre, siguiendo el concept de las brujas.
Qué concept
Akelarre es nombre de peña de fiestas de pueblo circa 2007.
Hombre si lo comparas con otros nombres de mierda como Principios, Cicatrices, Reflexión o tu numero de casting, ni tan mal.
El concept de la canción, que tampoco es que esta chica tenga mucho presupuesto, que hay que darlo todo mascadito.
Aquelarre lo hubiera comprado tbh.
Qué disco se llama Tu número de casting?
@AdriEv puede que sea con qu, lo ha dicho en la tele así que a lo mejor mequivocao yo.
Bueno, si es así me parece bien, le pega y tiene cierta coherencia con lo que ha ido sacando.
En serio el título es por eso? Pfffff
Ni naciendo cien veces le llegaría chola índigo a la suela del zapato a natalia
Pichirulas tomate la patilla anda...