Cuando tengáis 27 años y llevéis todo una vida trabajando para conseguir vuestro sueño y llevarle dinero a vuestra familia que vive en el boquete ese de pueblo en el que os habréis criado, podréis venir a decir quién se tiene que bajar de dónde.
Hablábamos antes de los cambios que ha habido estos meses, pero creo que algo que no ha cambiado es tu pasión por Lady Gaga, ¿no? Ya me hablaste de ella en esa primera entrevista.
Claro, yo la amo. (risas) Es mi referente. Es mi pasión.
La mayor triunfadora de la semana es Lola Indigo, número 1 directo en ventas con ‘Akelarre’ pese a la competencia, y además número 2 en la tabla de streaming.
Ha dicho que viene en septiembre cuando saque el disco en vinilo. También dijo en un directo ayer que lo del shade a bad gyal nada de nada, que es una expresión que usa todo el mundo en la industria y que ella meterse con alguien en una canción de qué
Comentarios
A ver con más escuchas, pero por ahora las inéditas son meh. Y qué pesadez que en todas las canciones suelte lo de Lola Índigo.
Pa que quede
Rosalía bájale
Sebas preguntando lo que todos queríamos saber.
Estaba yo en un sinvivir
Si no hay un señor en un teclado y otro a la batería NO ES MÚSICA.
Es impresión mía o la pava esta está muy flipada?
Rosalía bájale te lo he dicho
Pues total.
Cuando tengáis 27 años y llevéis todo una vida trabajando para conseguir vuestro sueño y llevarle dinero a vuestra familia que vive en el boquete ese de pueblo en el que os habréis criado, podréis venir a decir quién se tiene que bajar de dónde.
So mierdas.
No empieces que tenemos suficiente con una libretita.
Y tanto por apuntar
Un café con sal
Ganas de llorar
Mae mia las talifanas
A mí no me mires
Yo desde que sé que no lleva percusionistas y sí bailarinas, paso total de esta tía.
Con la batucada esa
Hablábamos antes de los cambios que ha habido estos meses, pero creo que algo que no ha cambiado es tu pasión por Lady Gaga, ¿no? Ya me hablaste de ella en esa primera entrevista.
Claro, yo la amo. (risas) Es mi referente. Es mi pasión.
Pero ella es lidl monstah, como todas nosotras.
O persone.
No entendí la insistencia en ese tema. Ahora van a tener que hacer las canciones todas con genero y pronombre neutro para resultar in?
Que la dejen en paz que no es Madonna en eurovision
Le podrían haber preguntado directamente si hacía la tijereta, que se quedó con las ganas
^^^ la pregunta era “si eres lesbiana porque dices muchacho en tus canciones?”
La mayor triunfadora de la semana es Lola Indigo, número 1 directo en ventas con ‘Akelarre’ pese a la competencia, y además número 2 en la tabla de streaming.
https://jenesaispop.com/2019/05/28/364122/lola-indigo-es-numero-1-de-ventas-en-espana-pero-maluma-se-queda-el-de-streaming/
BRAVA. Le estoy cogiendo el gustillo al disco. Mis faves:
Ya No Quiero Nada
Mujer Bruja
Maldición
Fuerte
Game Over
Subliminal
Inocente
Para los que se quejan de que nunca saca a las bailarinas.
Colabo con el Donpa
Los Rosalia y bad bunny marca blanca.
Ya salió el nuevo video de Chola Mendigo.
Yo digo sí.
Está ok
Quién fuera el aro de canasta.
Ñe
La Loli a lo tonto lleva unas cuantas bien disfrutonas. Como siga así, me voy a un concierto suyo. ¿Viene a Barcelona?
Estuvo hace un mes en el Share Festival
Mira la agenda en noviembre a ver cómo está
Ha dicho que viene en septiembre cuando saque el disco en vinilo. También dijo en un directo ayer que lo del shade a bad gyal nada de nada, que es una expresión que usa todo el mundo en la industria y que ella meterse con alguien en una canción de qué
Chis mo sos
Está ok sin más
¿El productor es el de Faz Gostoso?
A Dave le cortaron el pelo en la academia porque era de mongui y ahora está triunfando Don Patricio con el mismo corte de pelo que llevaba él
Mon Patricio
“A veces”
Super sí Lola Bunny.
Noe nos lee.
Sí porque solo se le ha ocurrido a alguien de este foro...
Anímate un poco. No puedes seguir así.
https://mobile.twitter.com/lolaindigomusic/status/1158349392899915777