Fama, ¡a bailar! 2019
Tras el éxito de la edición pasada, Fama vuelve al canal #0 de Movistar. Con una escuela 3 veces más grande y nuevo director: el profesor Iker Karrera, acompañado nuevamente de Carla&Sandra, Ruth Prim y Raymond Naval.
Estos son los 16 concursantes.
Parece que este año sí van a subir las actuaciones a su canal de youtube.
Seguirá contando con el canal 24h y para ver las galas ya sabéis: pagad Movistar+ o haciendo trampas preguntadme por privado
Tagged:
Comentarios
¿Esto empezó ayer?
Empezó el viernes pero el concurso en sí, ayer.
¿Y qué tal? Te llama alguien por ahora?
La verdad es que no, ayer estaban todos super nerviosos y les salio regulinchi.
A ver si se anima más gente a verlo que suben todo a youtube y se pueden ver las galas por twitch.
A mí me gustan Valeria y los dos hermanos, sobre todo la hermana, me encanta su cara y su sonrisa
A esta coreo la podrían llamar "lol white people"
Cuando vi a esa chica pensé que la conocía de un rodaje de un anuncio, me cayó super bien y que me iba a enganchar a esta edición gracias a ella... pero no es, esta parece extranjera y dijo que medía 1,80
Esta semana ya han hecho cosas más chulis.
y esta que no les ha salido muy bien qué pena, porque estaba bien molona:
Qué chulis las canciones que escogen. 5 dols
Suelen tener buen gusto sí. Ya podrian aprender en OTros programas
Por lo poco que he visto tiene más fallos de realización que el año pasado no?
Me engancho a esto por Aritz.
Aritz progresa adecuadamente.
La coreo no la cuelgan en youtube por copyright
Veo que esto lo sigue poca gente, igualmente pongo mis coreos favs de esta semana:
La mayoría de coreos de hiphop no las van a subir por temas de derecho
Qué manera de cargarse sing it back
Por que lloraban las dos chicas? Últimamente me parecen todas las coreos iguales
A mí también me lo parecen.
Coreos chulis de ayer
y la Natiquilla
Se me esta desinflando Aritz. Es una bicha de cuidado.
Me cambio a Valeria como ganadora individual y Davo y Pope como ganadores en pareja.
Uy la Valeria me ha encantado y los de rojo tienen hasta la misma fisionomía
Tienen unos nombres más raros: davo, pope, lohi, lobo, palito, hari, agus ( que es una chica)...
Primera vez que escuché el nombre de Lohitzune, supongo que es de origen vasco, me parece precioso.
A Aritz se le veía bicha desde antes de los castings
Pues que mal ayer las nominaciones.
Carla-Agus son la nada. Se merecían salir antes que Davo y Pope.
Ojala se salven junto con La Juani.
Sí, probablemente hoy se vaya Lucas que es el más irrelevante.
Palito me recuerda a Pee Wee
Se han quedado Davo y Pope. Bien.
La Juani no sabe retar. Mal.
El programa haciendo guión para que Aritz caiga bien. Muy Mal.
Creo que no está teniendo mucha repercusión ni éxito de audiencia pero a mí en general casting de Fama > casting de OT.
Fama > OT solo por las canciones que eligen los profesores.
Pero sí, están muy granhermaneros este año
Estuvo graciosa la coreo de Nadia ayer para ganar el reto:
Valeria cada día está más para ganar el concurso
esta también me ha gustado
y la grupal muy bonita.
Qué coreos más chulas!!!
Lo de ayer de Valeria-Fonsi me pareció mágico. Es una pena que sea un programa tan minoritario. Cosas así de bonitas merecen tener mucha más repercusión.
Lo mismo para la grupal de Iker o cualquier coreo de Carla y Sandra (bailada por ellas).
A ver quién sale hoy nominado.
Ojala Sandra arrastrando a Aritz.
Han nominado a Sandra arrastrando a Aritz, que se fue de la gala indignado haciendo eye roll.
Se va Sandra, pero ojala se fuese Aritz.
Me voy a bajar la app que con la poca gente que ve esto, 1 voto puede ser la diferencia.
Se está eliminando este año sistemáticamente a los de hip-hop y urbano o hay más igualdad?
Lo que hubiera indignado a Aritz también es que el domingo pasado eligieran a Nadia para competir por la inmunidad. Me hubiera gustado, pero claro no iban a elegir los profes solo las dos coreos de Raymond que fueron las mejores de la semana
Este año está siendo más justo porque el reto lo votan los profesores, y de momento se está quedando el que mejor solo hace. Que pena la nominación de Davo me parece de los mejores, pero Pope fue un cuadro.
Ahora me suena mejor Llama que cuando salió
Qué horror ella
El playback no lo sabe disimular. Sashay away!!!
Writer in the Dark y When I was older en un mismo programa
De verdad que Aritz mas mala y no nace. Se ve que está rabiosa porque Mimi no lo ha cogido para el videoclip.
Después de dejar claro que retaría a Davo, a 30 minutos de la gala se cambia a Caro.
Confío en el juicio de los profesores y que esta noche Caro se salva, es bastante mejor bailarina que Aritz.
Yo prefiero que se quede Aritz que es odioso y siga dando el juego que está dando. A mí aparte de las coreos me gustaba el rollo de ediciones antiguas de me llevo mal con mi compañero y quiero cambio de pareja... si no esto es un rollo
No creo que haya más cambios de pareja porque "no me gusta mi pareja", los hay en el reto, que repito, me parece un acierto que elijan los profesores, el año pasado era un rollo porque el público no quería separar parejas y nuevo que entraba nuevo que se iba.
Ayer Caro se lo uso muy facil a los profesores. No lo pudo hacer peor.
Tenemos Aritz hasta la final.
STOP! a lo de poner a los OT 2017 a hacer valoraciones de baile.
Lo único bueno de esta semana:
Feliz de ver a Davo inmune
Ángel ni fu ni fa pero aunque fuese por tema convivencia merecía quedarse antes que Agus.
Creo que Carla empieza a verla como el lastre que es así que a ver si tenemos cambio de pareja pronto.
Hoy se queda Nadia.
Agus es de las más flojitas sí. Me encantó la performace de Nadia.