Me encantó el concepto de la coreo de Nadia y Adrián.
No sé de dónde sacan tiempo ni ideas los profesores para montar 2 coreos semanales + buscar vestuarios + acompañamientos varios.
Los nuevos de nombres raros me gustan.
Hoy se supone que se va a Aleix y Lobo está pensando en retar a Pope para quedarse con Davo. Y mira, no.
No sigo Fama en twitter y no me esperaba lo de Lobo.
Me ha dado pena, que una cosa era echar a Pope y otra distinta irse antes que el pan sin sal de Aleix.
El solo de Esther fue de final a ver si lo suben a youtube
Comentarios
Nadia inmune y muchas posibilidades de librarnos de Agus. Pinta bien la semana.
Ya tenemos a Agustina en su casa. A buenas horas se puso a bailar un solo en condiciones.
Estos me encantaron
Qué fantasía.
Lo mejor que le pudo pasar a Nadia fue deshacerse de Aritz. Esta semana merecían optar a inmunidad. Se le está poniendo cara de ganadora.
Antonio está sobrevalorado. Adri se lo comió en el Bola Rebola.
Me gusta mucho Davo como bailarín y como persona
Y Fonsi.
Aritz nominado haciendo el drama de abandonar y quejándose de la mieda de coreografías que monta el ayudante de Ruth. YAS!
Inmunes
La mejor coreo de la semana, un poco aburridas el resto.
Merecida inmunidad. Encima ¡con velcro!
Me encantó el concepto de la coreo de Nadia y Adrián.
No sé de dónde sacan tiempo ni ideas los profesores para montar 2 coreos semanales + buscar vestuarios + acompañamientos varios.
Los nuevos de nombres raros me gustan.
Hoy se supone que se va a Aleix y Lobo está pensando en retar a Pope para quedarse con Davo. Y mira, no.
@pompadeux ¿Tú crees? Yo por lo que he visto en twitter creo que se va Lobo, pero vamos que están los dos ya para irse del programa.
No sigo Fama en twitter y no me esperaba lo de Lobo.
Me ha dado pena, que una cosa era echar a Pope y otra distinta irse antes que el pan sin sal de Aleix.
El solo de Esther fue de final a ver si lo suben a youtube
Ayer se mereció más entrar Leire, pero bueno todos sabemos que estos solos son una pantomima que van a meter a Caro y a Palito hagan lo que hagan.
cómo bailan safu y yaic? solo encuentro vídeos de sus discusiones que por otro lado son de lo mejor de esta edición
Me perdí la semana de las bandas pero ya me reengancho.
Safu y Yaic no van a tener ni un video de baile. Sacándoles de Ruth, son un cuadro y esta semana está todo diseñado para que se vayan.
La grupal de ayer en plan UPA Dance me dio la vida.
Una pena que no suban ya las coreos, solo videos a lo GH. Muy chulo el reto de esta semana de cambiarse las coreos.
Ya las han vuelto a subir.
Impresionante la coreo de esta semana de Valeria y Fonsi, que muy merecidamente han ganado la última inmunidad.
Esto ya se acaba y no tiene pinta de que vaya a volver con nueva edición pero nos ha dejado maravillas
De ayer me gusto mucho el solo de Fonsi.
y lo que hicieron Wondy y Adrián del año pasado:
Bueno pues Esther ganadora. Mejor que Aritz pero peor que Fonsi.
Ojala hagan otra edición.
A nivel audiovisual Fama está muy por delante de cualquier talent
Fonsi era el verdadero ganador, el único que no se quedó sin ideas montando coreos.
Pero bueno sí, mejor Esther que Aritz que su solo dio vergüenza ajena.
Me despido del hilo con esto, increíble.