Es primavera oficialmente en mi tiroides y llevo una semana funcionando por inercia, sin ningún impulso. Año tras año como un reloj llega marzo y me desenchufo.
@Cofi, a mí me subieron la dosis a principios de febrero porque me salieron los análisis mal otra vez y no podía con mi vida, ahora estoy un poco mejor aunque hasta el coño de no estabilizarme nunca. Por lo general la primavera me viene mal, sí.
Yo desde los 12 que empecé me habrán aumentado la dosis dos o tres veces sobre todo al principio, ahora ya llevo unos años estable en 75. Pero en cuanto empieza a terminar el invierno no sé qué pasa que se me descompensa de todas todas y empiezo la primavera completamente embotado.
Creo que voy a ir a hacerme análisis pronto a ver qué me cuentan.
Puf, yo llevo 7 años y no sé ya cuantas veces me la habrán cambiado arriba y abajo, ahora estoy con 50 de lunes a jueves y 75 viernes, sábado y domingo, a ver qué tal.
Pues sí, ve a que te miren. Qué horror de enfermedad esta.
Lo mismo, me encanta la primavera pero me cuesta horrores levantarme por las mañanas, y este año el polen ha empezado fuerte. Es en plan, oh, qué bonitas las flores, estoy muriendo, pero qué bonitas.
Comentarios
Ah, sí, quietecito al sol, sí, agree.
My cherries and wine, rosemary and thyme
And all of my peaches
(are ruined)
(Bitch)
http://www.oamul.com/
Qué chuli.
El último qué bonito ♥
Es primavera oficialmente en mi tiroides y llevo una semana funcionando por inercia, sin ningún impulso. Año tras año como un reloj llega marzo y me desenchufo.
b
b
A ti te pasa @elektrolu?
ay apo, ya estoy con eso, no tardo
Jajaja tranqui, no lo ponía por eso eh
@Cofi, a mí me subieron la dosis a principios de febrero porque me salieron los análisis mal otra vez y no podía con mi vida, ahora estoy un poco mejor aunque hasta el coño de no estabilizarme nunca. Por lo general la primavera me viene mal, sí.
¿Tú cuanto tiempo llevabas a vueltas?
Yo desde los 12 que empecé me habrán aumentado la dosis dos o tres veces sobre todo al principio, ahora ya llevo unos años estable en 75. Pero en cuanto empieza a terminar el invierno no sé qué pasa que se me descompensa de todas todas y empiezo la primavera completamente embotado.
Creo que voy a ir a hacerme análisis pronto a ver qué me cuentan.
Puf, yo llevo 7 años y no sé ya cuantas veces me la habrán cambiado arriba y abajo, ahora estoy con 50 de lunes a jueves y 75 viernes, sábado y domingo, a ver qué tal.
Pues sí, ve a que te miren. Qué horror de enfermedad esta.
Por fin llegó la mejor estación del año.
justo hoy está lloviendo
^ Qué suerte
Yo últimamente tengo un sueño que no puedo con mi vida...
Lo mismo, me encanta la primavera pero me cuesta horrores levantarme por las mañanas, y este año el polen ha empezado fuerte. Es en plan, oh, qué bonitas las flores, estoy muriendo, pero qué bonitas.
And I don't know anything
Except that green is so green
And there's a special kind of sadness that seems to come with spring
Eso es la astenia primaveral
@Apoarttc qué bonito!
Se lo digo luego a Florence
https://open.spotify.com/track/3MZ7TxuXNnwYXm2KZGap5g?si=BwNLLoUwQ_-ohhIH0-a1CA
De mi parte, con flores y un pequeño broche victoriano.
Que calor
Nocb
Qué alegría las cerezas, aprovechemos estas semanas.
Aquí ya no bajamos de 20 grados
Aquí hace un tiempo buenísimo, ya estoy haciendo planes de playa ♥
el otro dia fuimos a pasear hasta la playa y ya había gente en bañador así que ya mismo
Soy yo.
Cállate un mes.
Soy yo.
Para mi, la primavera se representa así:
jara
Creo que esta cuenta de twitter le puede gustar a @Slavin
https://twitter.com/thegardenvsw
Ahora está twiteando sobre todo sobre hortalizas pero normalmente habla más de plantas.