¿No tenéis la sensación de que va un poco con retraso? El año pasado el día 19 fui a la sierra a ver una cascada y estaba todo brotado y este año no está.
Yo justo lo contrario Beca, lo noto adelantado, los árboles de mi valle empezaron a brotar a finales del mes pasado cuando normalmente lo hacen sobre este mes o el que entra a inicio. Aunque como este inicio de año ha sido tan atípico... pues lo que veamos =S
Lo más probable es que dependerá de la zona y de la flora. Yo hace tres semanas o así también pensaba que iba adelantado, pero quizás el frío de las últimas semanas lo haya parado
Comentarios
ay, mucho!
cada vez veo más lejos mi casita y mi huerto y mis moomins
Ya, a mí me encantaría también, últimamente me conformo con una terraza grande
esta cuenta (que puse en la otra página) me da ganas de vivir
Sí, mola mucho, la empecé a seguir cuando la pusiste.
Hoy he ido a ver otra escena la mar de primaveral:
Eso es de muy mala persona
Ahí nos estamos saltando ya a verano casi.
^^^^
37°26'49.2"N 25°19'32.2"E
https://goo.gl/maps/H2utBYDs4ZjSwhHW6
Eso es de peor persona todavía.
Si me lleváis podéis tirarme al mar como castigo
Pero no estás allí?
Jajajajaja que??
Ay, yo que sé, entonces no eres tan mala persona,
Lo que faltaba ya que estuviese allí
En mykonos rodeada de maricones
Quiero morir en una isla llena de maricas
K azco
por si no me odiais lo suficiente:
esta más cerquita, en el hierro
A mi esa foto me da fobia.
Up
¿No tenéis la sensación de que va un poco con retraso? El año pasado el día 19 fui a la sierra a ver una cascada y estaba todo brotado y este año no está.
Yo justo lo contrario Beca, lo noto adelantado, los árboles de mi valle empezaron a brotar a finales del mes pasado cuando normalmente lo hacen sobre este mes o el que entra a inicio. Aunque como este inicio de año ha sido tan atípico... pues lo que veamos =S
Lo más probable es que dependerá de la zona y de la flora. Yo hace tres semanas o así también pensaba que iba adelantado, pero quizás el frío de las últimas semanas lo haya parado
Pues se ha quedado buena tarde
Un poquito lluviosa de más
Me acabáis de dar una alegría porque esto significa que el cambio de hora bueno está a la vuelta de la esquina. Viva la primavera y todo eso y tal.
El cambio de hora fue ayer
¡Casi casi!
Jijiji
Ahora mismo así tumbado aquí te desintegras a los cinco minutos.
De la alergia?
Comienza la floración del Jerte
Del sol.
Hoy en Sevilla hacia un calor terrible