Travelas y enteradillas : La Rupaul's Drag Race S11 Viewing Party

19698100101102

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • adore xd

• Adore hace drag?

• Yo creo que Raja cerraría muchas bocas en un All Winners, ojalá vaya <3

• Pero espero que lleve pelucas

• Y ojalá que no sea en modo legacy

• edited May 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Violet, Alaska y Raja.

• edited May 2019
  • edited May 2019
  • Mejor que un All winners prefiero un All runner-ups

• Un All Stars de los de verdat dices?

• Yvie ❤️ ojalá que aprenda a hacer butó y lo peta

Os habéis fijado que a silky parece que la abuchean antes del líp sync??

• Yo también veo a Sharon y a Alaska haciendo un foto finish en un All Winners.

• A mí Silky me dio mucha pena la cara de estrés que llevaba cuándo decidieron él lypsinc

• Me muero, y yo me voy él 4

• ¿¿Pero por qué no os veo tan living como yo estoy ahora mismo?? ¡Qué final! ¡¡Qué final!! Estaba flipando yo sola en el salón deseando estar en algún sitio petao de gente viendo la finale para compartir mi histerismo.
    Chapeau por los lipsyncs y las elecciones de Rupaul (por cierto, la porra la he atinado al completo). Y ole esa Ivye ganando sin hacer excesivas mamarrachadas. Aunque el puntareveal me ha gustado.

Lo único es la actitud de Silky y de A'keria. ¿No tenían un poco cara de saber que perdían? Silky con una inseguridad encima tremenda y A'keria que parecía que tenía la cabeza en otro mundo.

• edited May 2019

A mi es que los dos primeros lipsync me parecieron un poco “pos bueno”.

• Se dice que cuando Silky salió al escenario la abuchearon. Con eso y todo el Hate que recibió masivamente de parte del público, ella ya sabía que no había ni una chance de ganar. Me parece que la forma en que lo sobrellevó demuestra estilo. Y voy a defender el tear apart/wig reveal porque me encantó.

• edited June 2019

Así que nada, el untucked de la temporada 12 va a dar sueño. Después la gente se va a quejar de que no hay drama en el programa y en la temporada 14 va a reaparecer una drag medio gritona que la gente va a odiar y abuchear y el ciclo de nuevo.

• edited June 2019

La verdad es que los abucheos son bastante horribles. Una cosa es que entre amigas la pongamos a parir por pesada, que lo es, y otra mencionarla en Twitter, abuchearla en bolos, etc.
    Lo de siempre, vamos, que la gente somos lo peor.

• Vista la final. Me ha flipado:

• Shuga y sus reveals.
    • El sketch de Vanjie.

Ya.

• El talifandom de RuPaul es lo peor. El programa y todo lo que ha hecho no merecen semejante cabezahuequismo.

• Me da que pensar, en la exposición mediática y en cómo se ha comportado, y en cómo lo ha hecho de mal. Cierto que al concurso le ha interesado dejarla ahí, y que al final medio se ha redimido un poco. Pero Vanjie también ha sido escandalosa, y ha decepcionado con looks, y también se ha peleado, pero es muy querida.

• Es un debate viejo, sé que es una presa fácil por todo lo que es, pero también a su vez ha sido un poco bully, y con unos looks horribles.
    En su día yo defendí a Eureka conforme era una presa fácil. Pero la personalidad de Eureka era algo diferente, y también su contribución al concurso.

• Vanjie no ha tenido todo el foco en el mal sentido, pero Silky si.
    No veo tampoco lógica esa actitud por parte del público y menos la edición del programa que ya parece una gala de GHVip

• edited June 2019
  • Ya. Silky tiene la culpa, pero el programa le dio dos wins y un shantay you stay muy dudables.
    Que haya comentarios chungos sobre ella en las redes sociales lo estamos viendo desde la creación de estas, pero no justifica que el programa no haya querido buscar ese drama.

• edited June 2019
  • ^ Totalmente. Es televisión nenas!

• Es así, pero creo que la gente se oculta demasiado bien detrás de un comentario en Internet.

• Pero lo del abuso es real?

• edited June 2019
  • edited June 2019
  • edited June 2019
  • A silky se le perdona menos porque es negra.

• Pero vamos a ver, que la gente es la mierda y en las redes sociales hay imbeciles dispuestos a insultar a cualquiera que salga por la tele, tanto en redes como en persona. Los maricones no nos libramos de ser la mierda por ser maricones.

A partir de aquí, a Silky la puedes querer, te puede gustar, o no poder soportarla y criticarla cada vez que alguien saque el tema. Lo que no puedes hacer es insultarla en su twitter o abuchearla por la calle. Ni tenemos que pedir disculpas porque no nos guste ni ella tiene por que aguantar humillaciones por ser como es.

Sign In or Register to comment.