Los dos primeros lipsync flojitos, y el final lo siento brukelyn pero TEOG no es para una exibicion de danza. Yvie ha ganado por una elección de vestuario para ese lipsync de 10.
Yo creo que se ha dado la casualidad de que han llegado dos muy mediocres en el lipsync con dos muy buenas, y Akeria y Silky iban ya derrotadas. Una contra la otra igual se hubieran esforzado.
También os digo, para meter con calzador a Monet por ser la primera drag negra en ganar se podrían haber esperado un poquito y haberlo hecho con FACTS.
bueno, super bien la ganadora. pero por un momento he temido ver a Silkie y Akueria en la final, en serio.
Brooklyn? Hija, con todo el potencial, y vaya lip syncs tan aburridos. le ha pasado como a Trinity, que su mejor lip sync fue durante la season.
El lipsync final de Yvie: iconic. Yo estaba gagging.
Comentarios
Yvie y su headpiece, her MIND
no c b
No me deja insertarlo directamente (el GIF)
raja-manila realness
En fin.
Creo que es la winner con solo un win y compartido
Los dos primeros lipsync flojitos, y el final lo siento brukelyn pero TEOG no es para una exibicion de danza. Yvie ha ganado por una elección de vestuario para ese lipsync de 10.
Esperaba un poquito más pero estoy muy complacido después del desastre que fue la final de la s10. Sasha remains unbothered.
Season 11 > season 9.
Y me voy.
Silky tenía cara de haber perdido ya el lipsync cuando ni lo había empezado.
Que satisfacción que gane la que tiene que ganar
YAVES
Es que entre él AS3, AS4 Y la S10 no veas que bajona
En retrospectiva el AS3 nos dejó momentazos.
Me refería a ganadoras, en general las tres temporadas han tenido buenos momentos
Pues yo estoy muy contento con la temporada, ha sido muy entretenida
Y Silky haciendo el ridículo revolcándose por los suelos como un cochinillo en el barro. En Fin, choices.
No encuentro el video ese que siempre cuelgan de la reaccion real en el backstage ese
La temporada ha estado bastante mejor que la 10, pero vamos descarao. Mejores feuds, mejor enfrentameitno final, mejor todo.
Lo peor de todo es que ahora puede haber un All Stars con Eureka y Silky
Eso ya lo hizo Latrice. Only legends
Es que a quién podía elegir, si todas le iban a ganar.
Contra akeria tenía posibilidades, pero qué sentido tendría para luego quedar en ridículo contra Brukelin o Yvie. Eligió perder dignamente.
A'keria no entiendo porque estaba tan falta de energía, cuando en él lypsinc contra Rajah lo hizo bastante bien
Yo creo que se ha dado la casualidad de que han llegado dos muy mediocres en el lipsync con dos muy buenas, y Akeria y Silky iban ya derrotadas. Una contra la otra igual se hubieran esforzado.
es que es muy fuerte lo de yvie
Lo de la cabeza los espejos ACIERTO TOTAL.
Me como mis palabras. Brocolin desubicadisima e Yvie sacando uno de mis looks favoritisimos ever. Merecida ganadora.
Yvie una pasada. Y estaba rara en plan drogada y no podía parar de reírme con sus kharita de López Ibor.
También os digo, para meter con calzador a Monet por ser la primera drag negra en ganar se podrían haber esperado un poquito y haberlo hecho con FACTS.
La primera Drag negra del all stars, porque de las ediciones normales Bebe y Tyra son negras y ganadoras de las primeras ediciones.
Ay, es cierto.
Vente y disfruta de la GANADORA de verdad
Pa family winner la aquaria y la sharon
Es que son justo las temporadas que no he visto. La 1, 2 y 8.
Me gustó mucho él look de Aquaria, la verdad
@Summy racista
Ya lo habéis dicho pero Aquaria iba Nina Flowers cien por cien, a mí me gustó also.
Y Nina recogiendo el premio a Miss Congeniality con un "meh..." the nerve
Yo creo que Aquaria hizo bien en tirar por ese look, uno en plan high fashion siempre se hubiera comparado con Violet.
bueno, super bien la ganadora. pero por un momento he temido ver a Silkie y Akueria en la final, en serio.
Brooklyn? Hija, con todo el potencial, y vaya lip syncs tan aburridos. le ha pasado como a Trinity, que su mejor lip sync fue durante la season.
El lipsync final de Yvie: iconic. Yo estaba gagging.
La única pena es que no vamos a volver a ver a Yvie en otra temporada, porque yo creo que aún puede mejorar como drag.
Aún así espero que se deje ver mucho por Logo como Aquaria.
Si puede ser desnuda mejor.
All winners con 500 thousand dollahs de premio.
Monet y Trixie primeras expulsadas