Travelas y enteradillas : La Rupaul's Drag Race S11 Viewing Party

194959799100102

Comentarios

• edited May 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • edited May 2019

Yvie y su headpiece, her MIND

• edited May 2019
  • raja-manila realness

• Creo que es la winner con solo un win y compartido

• edited May 2019

Los dos primeros lipsync flojitos, y el final lo siento brukelyn pero TEOG no es para una exibicion de danza. Yvie ha ganado por una elección de vestuario para ese lipsync de 10.

• edited May 2019

Esperaba un poquito más pero estoy muy complacido después del desastre que fue la final de la s10. Sasha remains unbothered.

• Season 11 > season 9.

Y me voy.

• Silky tenía cara de haber perdido ya el lipsync cuando ni lo había empezado.

• Que satisfacción que gane la que tiene que ganar <3

• Es que entre él AS3, AS4 Y la S10 no veas que bajona

• En retrospectiva el AS3 nos dejó momentazos.

• edited May 2019
  • Me refería a ganadoras, en general las tres temporadas han tenido buenos momentos

• Pues yo estoy muy contento con la temporada, ha sido muy entretenida

• Y Silky haciendo el ridículo revolcándose por los suelos como un cochinillo en el barro. En Fin, choices.

• No encuentro el video ese que siempre cuelgan de la reaccion real en el backstage ese

• La temporada ha estado bastante mejor que la 10, pero vamos descarao. Mejores feuds, mejor enfrentameitno final, mejor todo.

• Lo peor de todo es que ahora puede haber un All Stars con Eureka y Silky

• Eso ya lo hizo Latrice. Only legends

• Es que a quién podía elegir, si todas le iban a ganar.

• Contra akeria tenía posibilidades, pero qué sentido tendría para luego quedar en ridículo contra Brukelin o Yvie. Eligió perder dignamente.

• The user and all related content has been deleted.
  • A'keria no entiendo porque estaba tan falta de energía, cuando en él lypsinc contra Rajah lo hizo bastante bien

• Yo creo que se ha dado la casualidad de que han llegado dos muy mediocres en el lipsync con dos muy buenas, y Akeria y Silky iban ya derrotadas. Una contra la otra igual se hubieran esforzado.

• es que es muy fuerte lo de yvie

• Lo de la cabeza los espejos ACIERTO TOTAL.

• Me como mis palabras. Brocolin desubicadisima e Yvie sacando uno de mis looks favoritisimos ever. Merecida ganadora.

• Yvie una pasada. Y estaba rara en plan drogada y no podía parar de reírme con sus kharita de López Ibor. <3

• También os digo, para meter con calzador a Monet por ser la primera drag negra en ganar se podrían haber esperado un poquito y haberlo hecho con FACTS.

• edited May 2019

La primera Drag negra del all stars, porque de las ediciones normales Bebe y Tyra son negras y ganadoras de las primeras ediciones.

• Ay, es cierto.

• Vente y disfruta de la GANADORA de verdad <3

• Pa family winner la aquaria y la sharon

• Es que son justo las temporadas que no he visto. La 1, 2 y 8. :(

• Me gustó mucho él look de Aquaria, la verdad

• Ya lo habéis dicho pero Aquaria iba Nina Flowers cien por cien, a mí me gustó also.

Y Nina recogiendo el premio a Miss Congeniality con un "meh..." :heart: the nerve

• Yo creo que Aquaria hizo bien en tirar por ese look, uno en plan high fashion siempre se hubiera comparado con Violet.

• bueno, super bien la ganadora. pero por un momento he temido ver a Silkie y Akueria en la final, en serio.
    Brooklyn? Hija, con todo el potencial, y vaya lip syncs tan aburridos. le ha pasado como a Trinity, que su mejor lip sync fue durante la season.
    El lipsync final de Yvie: iconic. Yo estaba gagging.

• edited May 2019

La única pena es que no vamos a volver a ver a Yvie en otra temporada, porque yo creo que aún puede mejorar como drag.

Aún así espero que se deje ver mucho por Logo como Aquaria.

• Si puede ser desnuda mejor.

• edited May 2019

All winners con 500 thousand dollahs de premio.

• Monet y Trixie primeras expulsadas

• The user and all related content has been deleted.
Sign In or Register to comment.