Si, la verdad es que yo no la conozco personalmente a A'keria, entonces solo hablo de lo que decidieron mostrar con el edit para tratar de leer quién tiene más chances de ganar la corona por su storyline.
Como hacen eso de la ruleta, me veo un drama de Yvie y brooke compitiendo en la primera ronda del lip sync, no? lo tienen a huevo para un sasha-shea 2.0
A Ak'e'ria la quiero lejos de la corona, uff, es que no me aporta nada absolutamente. Es una kennedy de la vida, pero sin saber bailar. Y Silkie... he visto un poco de rudemption en la reunion, no? que para lo bruja e insoportable que ha sido, al final se ha ido de rositas...
Me he puesto a investigar sobre el EDS y hay como seis tipos diferentes, el más peligroso afecta al sistema vascular y puede provocar prolapsos y rupturas arteriales.
El dolor crónico es muy común, y algunos tipos conllevan artritis temprana (que supongo que es el caso que vio Yvie en silla de ruedas). Supongo que no necesariamente tiene que acabar perdiendo movilidad, pero el riesgo de artritis es alto, y se necesita un examen genético para saber los posibles riesgos vasculares de la enfermedad.
Vamos, que igual un día se queda pajarito de un aneurisma.
Estaba yo viendo la temporada 3 y el episodio 1 es muy revelador, salen los castings de Alaska, Joslyn, Nina West, Jasmine, detox sacada de la calle entre otros iconos, jajaja lo recomiendo, parece que fue grabado en los 90
Comentarios
Si, la verdad es que yo no la conozco personalmente a A'keria, entonces solo hablo de lo que decidieron mostrar con el edit para tratar de leer quién tiene más chances de ganar la corona por su storyline.
Como hacen eso de la ruleta, me veo un drama de Yvie y brooke compitiendo en la primera ronda del lip sync, no? lo tienen a huevo para un sasha-shea 2.0
A Ak'e'ria la quiero lejos de la corona, uff, es que no me aporta nada absolutamente. Es una kennedy de la vida, pero sin saber bailar. Y Silkie... he visto un poco de rudemption en la reunion, no? que para lo bruja e insoportable que ha sido, al final se ha ido de rositas...
Pero es que Yvie es una bocachancla, pero no es The Vixen. No pelea porque le guste la gresca.
Brócoli me ha dado aires de subidita, ojalá gane Yvie.
Pero Yvie con más dinerito y un par de años de maduración puede dar cosas mejores y no lo vamos a ver
bueno, esa es la otra el deterioro físico, igual mejor hacerla ganadora ahora porque en unos años ni piruetas ni cirque du soleil puede hacer.
Me he puesto a investigar sobre el EDS y hay como seis tipos diferentes, el más peligroso afecta al sistema vascular y puede provocar prolapsos y rupturas arteriales.
El dolor crónico es muy común, y algunos tipos conllevan artritis temprana (que supongo que es el caso que vio Yvie en silla de ruedas). Supongo que no necesariamente tiene que acabar perdiendo movilidad, pero el riesgo de artritis es alto, y se necesita un examen genético para saber los posibles riesgos vasculares de la enfermedad.
Vamos, que igual un día se queda pajarito de un aneurisma.
Que ha pasao en el insta de Pearl?
@Kilgore dolor y gloria realness
JO Gracias a los que decís que no os caigo mal
Me habéis arreglado el dia nenaaaas. Quizás soy intensa pero no soy malaaaa es que me han dibujado así HEHEHEHE
Y el nuevo make up de Vanjie me gusta muchoooo pero el de la season también! En el reunited estaba :O PRECIOSAS JLO REALNESS YES MAMA COME TRUUUUUUU
Sigo pensando que ganada Yvie, en el reunited se noto... Akeria NO SilKy NOOOOOOOOO Y Brooke... MEH
Quiero un season 12 ya y que se acabe esta temporada porque me ha gustado... (MORE OR LESS) pero a estas alturas las 4 finalistas NO ME REPRESENTAAAN
HAHAHA
Os acordais del RUNWAY que tenían que ir de naranja?
ASI IRIA NAOMI DOLL DA DOOOOOOOLL MAMA
servidores de imagenes
MARIPOSA REALNEESSS PERRAAAAAAS
Qué pasada el vestido. Yo tengo curiosidad por saber cómo lo haces. ¿Es con una aplicación o con todo tu arte lo pintas desde cero?
Lewks y paneles de la DragCon:
https://imgur.com/a/6eg4o9o#ZEmmAeP
Kelly!!
Necesitamos un come back de ella y de Nicole en la misma season
Estaba yo viendo la temporada 3 y el episodio 1 es muy revelador, salen los castings de Alaska, Joslyn, Nina West, Jasmine, detox sacada de la calle entre otros iconos, jajaja lo recomiendo, parece que fue grabado en los 90
Deberian hacerlo cada año con los castings, es surrealista total
Amo este videocasting
Ojalá La Toñi Florinda Chico
Jo qué guay, se ve super divertido. Tengo que empezar a ahorrar para estas cosas
para el medio pollito de Molly que lleva Ru?
no hombre, para ir al drag con
^ qué japuta la Ra'jah
Vaya par de matadas.
Ariel
La pearl ha perdido más de 50000 seguidores por un ciber ataque
La mala cirugía estética es un cyber ataque?
Omg le hackearon la cuenta
Omg le hackearon la cuenta
AY JESUSAA! LA RAJAH NO PUEDO CON ELLA HAHAHAH
Pero bueno... al menos con esto es un HAHAHA-LAVADO de cara... me entendéis no? guiño guiño
Con lo que es SHARON que cuadro/look HAHAHA
y @Kimchita2 es mi arte hehehe el próximo es 3 LOOKS... os acordáis? El de disfraz, Bruja y MONSTER I LIKE TO F.... ??
QUEREIS VER COMO IRIA Y QUITAROS EL ABURRIMIENTO EN ESTE DOMINGO DOMINGUEROOOOO
Y ESTA MA-RA-VI-LLA QUE?
LA UNICA QUE PODRIA SUSTITUIR A RU ALGUN DIA NO CREEIS?
MAAAAAAAAATHA
Y no viene al hilo jeje pero y la nueva serie de LA VENENO que vana. hacer?
AY DIOOOOOS SOY AFORTUNADA DE VIVIR EN ESTA ERA
HAHAHA
Nova como la Veneno.
HA HA HA HA HA
Yo puedo ser la VENENO
YASSSS
Y ESTO? AY DEUS!
LA KENEDYYYYY HAHAHAHAHA
Qué maravilla
DIGO!!
TODA LA RAZON GILAMONSTERCITO
NENAS!