Me ha gustado mucho la reunion. Ha tenido su buena dosis de todo. Peleítas, falsas siendo exposed, humor, y todo bien repartido sin sobre saturar mucho de nada.
Me va a costar acostumbrarme a la nueva Vanjie, menudo cambio.
Nina tendría que ser miss congeniality. Como se lo den a Scarlett la lían. No era consciente de lo poco que la querían sus compañeras.
No puedo con A'keria. Seriously, bitch? ¿¿Te ponen el puto video y sigues diciendo que fue Ra'jah la que te preguntó por el vídeo de Plastique?? Aaarg.
Ahora mismo a muerte con Ivye. Brócoli sería una ganadora adecuada pero no me genera ninguna simpatía.
Que va si son muy majos. Apenas hay acosos grupales. Conchavarse para poner en ignorado a alguien es algo super buen para una comunidad, no me extraña que la moderación les tenga tanta estima.
Esto lo gana Yvie de calle. Y no me quejo. El edit ha sido muy cuidadoso con ella y RuPaul estuvo siendo su fan durante toda la reunión (claramente se puso de su lado en la confrontación con RaJah y con Silky).
A'keria la más maltratada por la edición, básicamente quedó como una golfa falsa. Vale aclarar que a ellas no les pasaron los vídeos, los vídeos los vemos nosotros como espectadores. De todas maneras, debería haberse hecho cargo de su cositas. Gran error.
Brooke raro. Lo de si seguía en pareja con Vanjie fue incómodo. Básicamente Vanessa quedó como una intensa.
Silky bastante bien (cuando RuPaul preguntó si alguien tenía algo bueno que decir hicieron un paneo de varias manos levantándose, es obvio que está backpedaling from el odio que generaron durante toda la edición)
Me aburrió un poco el rollo victimista de Yvie. Muy poco confrontativa. Entiendo que es el espíritu que está nueva era en VH1 busca.
Scarlet y Nina se perfilan para el All Stars.
Comentarios
Esta mucho mas Vanjie asi, el otro maquillaje que se hace es muy de beauty queen. Pero vamos, que Vanessa reina del universo.
No entiendo a Honey. El vestido es maravilloso, pero stop con las abejas SVP
Mi top 3
Yo tampoco sé porqué te flipa ese maquillaje
Madre mía qué pesada la Honey con las referencias a las abejas. Stop.
Las otras dos
Me gusta especialmente Plastique.
Shuga esta en el limite con Morgan McMichaels!
No había reconocido a Shuga. Parece una mezcla entre Jasmine Masters y Morgan McMichaels.
Scarlett tambien me gusta mucho, pero es el mismo vestido de siempre en diferente color
Pues mira, hubiese ganado el make-over challenge con eso
Vanjie discrepa
Lo digo porque ganó Brooke, que básicamente llevaba el mismo vestido pero en distintos colores, como A'Keria
Honey
No you're not gonna get what you need
Prefiero el maquillaje de Vanjie en el show. El de ahora me parece super random
A mí me gusta más el de ahora, me pega mucho más con ella.
Pues a mí el de antes porque es mejor.
He de decir que con la tonteria Mighty Love ha pasado a mi Top 3 de rupaul junto a The realness y Sissy that Walk.
Es de las mejores si, muy groovy
Joder que salto Vanjie de 7XX K al 1M en Istagram en apenas unas semanas!
Only legends
Poco me parece
Se lo merese se lo merese
Pues el pelo de Honey me flipa. Y Shuga está muy guapa
La de Queens Everywhere a mi me gusta tambien. Pero es que me puede un rollito J-Lo, Las Vegas to Africa.
Queens Everywhere
stop el hate por queen
Scarlet
Lo vi esta mañana. Scarlet no puede ser más maravilla!!!! Que bonecah!!!
Kajana va fatal maquillada y vestida y todo
Me ha gustado mucho la reunion. Ha tenido su buena dosis de todo. Peleítas, falsas siendo exposed, humor, y todo bien repartido sin sobre saturar mucho de nada.
No hubo llantos traumaticos marca rupaul season 10?
Uff pero mal que va maquillada Kahanna.
Me va a costar acostumbrarme a la nueva Vanjie, menudo cambio.
Nina tendría que ser miss congeniality. Como se lo den a Scarlett la lían. No era consciente de lo poco que la querían sus compañeras.
No puedo con A'keria. Seriously, bitch? ¿¿Te ponen el puto video y sigues diciendo que fue Ra'jah la que te preguntó por el vídeo de Plastique?? Aaarg.
Ahora mismo a muerte con Ivye. Brócoli sería una ganadora adecuada pero no me genera ninguna simpatía.
JO NENE QUE CHAFON
Siento no caer tan bien. No era consciente de esto...
La gente aquí, que es muy rancia
Que va si son muy majos. Apenas hay acosos grupales. Conchavarse para poner en ignorado a alguien es algo super buen para una comunidad, no me extraña que la moderación les tenga tanta estima.
cuidao el plan
Si ignoras a alguien no tienes porque decirlo en alto en el hilo más leído del foro. En muchas comunidades va contra las normas hacer eso. En fin.
El hilo más leído del foro es mío??? Jódete @ifar
Votadme Creadora de Contenido en los JNSP Awards 2019, graseas
team scarlet team yvie
Esta tontería me ha hecho gracia
Yo también agradezco tus cuadraportaciones
Esto lo gana Yvie de calle. Y no me quejo. El edit ha sido muy cuidadoso con ella y RuPaul estuvo siendo su fan durante toda la reunión (claramente se puso de su lado en la confrontación con RaJah y con Silky).
A'keria la más maltratada por la edición, básicamente quedó como una golfa falsa. Vale aclarar que a ellas no les pasaron los vídeos, los vídeos los vemos nosotros como espectadores. De todas maneras, debería haberse hecho cargo de su cositas. Gran error.
Brooke raro. Lo de si seguía en pareja con Vanjie fue incómodo. Básicamente Vanessa quedó como una intensa.
Silky bastante bien (cuando RuPaul preguntó si alguien tenía algo bueno que decir hicieron un paneo de varias manos levantándose, es obvio que está backpedaling from el odio que generaron durante toda la edición)
Me aburrió un poco el rollo victimista de Yvie. Muy poco confrontativa. Entiendo que es el espíritu que está nueva era en VH1 busca.
Scarlet y Nina se perfilan para el All Stars.
La única falsa del cast, saes?