Travelas y enteradillas : La Rupaul's Drag Race S11 Viewing Party

18788909293102

Comentarios

• Los edits están hechos para dar sentido a las decisiones, no al contrario. Muestre lo que se muestre las perdedoras y las expulsadas serán las mismas, y las decisiones de quien se va y quien se queda las toman en base a lo que ocurre en realidad y no a lo que el editor muestre a posteriori.

• Si las decisiones no tienen sentido, se matizan cosas, esconden otras.
    Lo que es forzado son las criticas absurdas para confirmar cosas como la nominacion de Shuga, o no meterle un read como dios manda a Silky por que Ru no la va a nominar ni de coña.

• Lo de Shuga fue MUY injusto

• O también puede ser que lo que provoca esas decisiones no se transmita bien al público.

• Pues entonces que le den un toque al editor, porque no lo está haciendo bien.

• @KikoCuadrado lo de sacar la foto de niños es lamentable y encima van con el discurso más que preparado. Y sí que están sobreexplotando el formato pero yo lo sigo viendo y para mí hay un antes y después respecto a las viewing parties. Si siguiera viendo Rupaul como hace unos años, más sola que la una, pues lo mismo estaba ya aburrida. Pero aquí me dais la vida :love:

• No, lo ve con los párpado abiertos como en La naranja mecánica

• Si la mayoría ya no visteis el DR Thailand y el The Switch que también son lo más. Y el UK veréis que será un formato distinto y todos os quejaréis de que no es lo mismo y que no os gusta ¿Los Drag U los habéis visto? Porque son super divertidos también. Hay que verlo TODO.

• Los drag U donde se pueden ver?

• edited May 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Rooting for Jocelyn Fox... that was a choice.

• The user and all related content has been deleted.
  • Yo era team Laganja y cuando Jocelyn la echó la odié a muerte. Luego Courtney la moñeó un par de veces y me sentí pagado.

• edited May 2019
  • Horror el top de la 6? Joselyn en serio? Courtney horror? Quiero lo que se toma gila. Por cierto Laganja es muy necesario reivindicarla. Pionera de splits y mucho argot drag de hoy día.

• edited May 2019

Pero si el Top 3 de la S6 es el mejor Top 3 de todas las temporadas. O por lo menos, el mas merecido. Llegaron a la final las que tenian que llegar.

• Laganja tiene que volver <3

• La sexta temporada es oro televisivo. La que quiero que vuelva es Trinity K Bonet, que era una máquina en él runway y en los lypsincs.

• Props to you mama, yes gawd, okrrrr, lets get sickening!

• Trinity K Bonet era un peñazo

Ya tenéis algo en común

• Trinity dio buenos lipsync no inventéis

• Foto exclusiva de @malahe apuntando todo en su libretita

• Al menos ha elegido una silla divina para sentarse a escribir.

• Darienne dice. Te tienes que reír.

• El top3 de la s6 es de las pocas cosas indiscutibles de RPDR

• ¡¡Adore era lo más en las 6!! Yo no podía con Laganja, me saturaba más que Eureka, con eso lo digo todo.

• Pues yo me volví a poner la seis hace poco, y si bien creo que eliminada Ben, Adore era clara finalista, yo la recordaba muy segunda tras Bianca, cuando realidad era bastante “distant third”.

• Pues yo me volví a poner la seis hace poco, y si bien creo que eliminada Ben, Adore era clara finalista, yo la recordaba muy segunda tras Bianca, cuando realidad era bastante “distant third”.

• @Gilamonster que medicación estas tomando?

• Darienne dice jajaj que horror

• Tienes té caliente en la sangre, chica. Menospreciar a Courtney y Bianca y alabar a Darriene..

• Comparar con Adore ya es alabar

• Que suficiente? Jaja

• edited May 2019
  • Como tú de forero vaya

• edited May 2019
  • edited May 2019
  • edited May 2019
  • La trini merecía estar en la final, me gustó más que Adore.

• Keep it foxy!

Sign In or Register to comment.