Los edits están hechos para dar sentido a las decisiones, no al contrario. Muestre lo que se muestre las perdedoras y las expulsadas serán las mismas, y las decisiones de quien se va y quien se queda las toman en base a lo que ocurre en realidad y no a lo que el editor muestre a posteriori.
Si las decisiones no tienen sentido, se matizan cosas, esconden otras.
Lo que es forzado son las criticas absurdas para confirmar cosas como la nominacion de Shuga, o no meterle un read como dios manda a Silky por que Ru no la va a nominar ni de coña.
@KikoCuadrado lo de sacar la foto de niños es lamentable y encima van con el discurso más que preparado. Y sí que están sobreexplotando el formato pero yo lo sigo viendo y para mí hay un antes y después respecto a las viewing parties. Si siguiera viendo Rupaul como hace unos años, más sola que la una, pues lo mismo estaba ya aburrida. Pero aquí me dais la vida
Si la mayoría ya no visteis el DR Thailand y el The Switch que también son lo más. Y el UK veréis que será un formato distinto y todos os quejaréis de que no es lo mismo y que no os gusta ¿Los Drag U los habéis visto? Porque son super divertidos también. Hay que verlo TODO.
Horror el top de la 6? Joselyn en serio? Courtney horror? Quiero lo que se toma gila. Por cierto Laganja es muy necesario reivindicarla. Pionera de splits y mucho argot drag de hoy día.
Pues yo me volví a poner la seis hace poco, y si bien creo que eliminada Ben, Adore era clara finalista, yo la recordaba muy segunda tras Bianca, cuando realidad era bastante “distant third”.
Pues yo me volví a poner la seis hace poco, y si bien creo que eliminada Ben, Adore era clara finalista, yo la recordaba muy segunda tras Bianca, cuando realidad era bastante “distant third”.
Comentarios
Los edits están hechos para dar sentido a las decisiones, no al contrario. Muestre lo que se muestre las perdedoras y las expulsadas serán las mismas, y las decisiones de quien se va y quien se queda las toman en base a lo que ocurre en realidad y no a lo que el editor muestre a posteriori.
Si las decisiones no tienen sentido, se matizan cosas, esconden otras.
Lo que es forzado son las criticas absurdas para confirmar cosas como la nominacion de Shuga, o no meterle un read como dios manda a Silky por que Ru no la va a nominar ni de coña.
Lo de Shuga fue MUY injusto
O también puede ser que lo que provoca esas decisiones no se transmita bien al público.
Pues entonces que le den un toque al editor, porque no lo está haciendo bien.
@KikoCuadrado lo de sacar la foto de niños es lamentable y encima van con el discurso más que preparado. Y sí que están sobreexplotando el formato pero yo lo sigo viendo y para mí hay un antes y después respecto a las viewing parties. Si siguiera viendo Rupaul como hace unos años, más sola que la una, pues lo mismo estaba ya aburrida. Pero aquí me dais la vida
No, lo ve con los párpado abiertos como en La naranja mecánica
Si la mayoría ya no visteis el DR Thailand y el The Switch que también son lo más. Y el UK veréis que será un formato distinto y todos os quejaréis de que no es lo mismo y que no os gusta ¿Los Drag U los habéis visto? Porque son super divertidos también. Hay que verlo TODO.
Los drag U donde se pueden ver?
Rooting for Jocelyn Fox... that was a choice.
Yo era team Laganja y cuando Jocelyn la echó la odié a muerte. Luego Courtney la moñeó un par de veces y me sentí pagado.
Horror el top de la 6? Joselyn en serio? Courtney horror? Quiero lo que se toma gila. Por cierto Laganja es muy necesario reivindicarla. Pionera de splits y mucho argot drag de hoy día.
Pero si el Top 3 de la S6 es el mejor Top 3 de todas las temporadas. O por lo menos, el mas merecido. Llegaron a la final las que tenian que llegar.
Laganja tiene que volver
La sexta temporada es oro televisivo. La que quiero que vuelva es Trinity K Bonet, que era una máquina en él runway y en los lypsincs.
Props to you mama, yes gawd, okrrrr, lets get sickening!
Trinity K Bonet era un peñazo
Ya tenéis algo en común
Trinity dio buenos lipsync no inventéis
Foto exclusiva de @malahe apuntando todo en su libretita
Al menos ha elegido una silla divina para sentarse a escribir.
Darienne dice. Te tienes que reír.
El top3 de la s6 es de las pocas cosas indiscutibles de RPDR
¡¡Adore era lo más en las 6!! Yo no podía con Laganja, me saturaba más que Eureka, con eso lo digo todo.
@Gilamonster que medicación estas tomando?
Darienne dice jajaj que horror
Tienes té caliente en la sangre, chica. Menospreciar a Courtney y Bianca y alabar a Darriene..
Comparar con Adore ya es alabar
Que suficiente? Jaja
Sí.
Como tú de forero vaya
La trini merecía estar en la final, me gustó más que Adore.
Keep it foxy!