Travelas y enteradillas : La Rupaul's Drag Race S11 Viewing Party

18485878990102

Comentarios

• Ojalá que gane Yvieeeee

• Por favor la salida de Vanessa Vanjie motherfucking Mateoooo jajajajaja que la traigan para un All Stars. El primer capítulo en el que estoy de acuerdo con todas las decisiones del jurado, molt bé.

Y, por supuesto, yo como Scarlet:

• Viendo el episodio, creo que va a pasar un tiempo hasta que alguien con el carisma de Vanessa aparezca. Estaba meandome cuando se estaba yendo, espero que le vaya genial y que le den un tiempo antes de que gane un All Stars.

• La salida ha sido heneal.

• La amo <3

• ASIA PESADA A NADIE LE INTERESAN TUS EXPLICACIONES DE TU FLOP

• Real que me da pereza ir al Werq porque va ella

• Pues hijo, te aguantas el pis todo el día y vas a mear cuando le toque a ella, o aprovecha para hacer cruising o algo. Si va a estar el baño abarrotadito ese trozo.

• que feas os poneis a veces

Asia <3

• Para algo en que coincido con la @osopanda90 ...

• Pero esto de Asia a santo de qué? Bastante que nos la vamos a comer en el AS...

• Que alguien le ponga que las mariposas desafortunadamente no pueden escribir nada recordando aquello PORQUE ESTÁN MUERTAS

• Me parece injustificado el bottom de Brócoli pero los productores quieren morbo, tema, sesión. A'Keria se lo merecía muchísimo más, no tiene sentido del equilibrio siquiera. Encima de todo el mundo destacar su track record pero de Brócoli solo rajar del episodio de hoy, hastaluega judges ciegos.

El lipsync Vanjie empezó potente pero fue cada vez más en picado, se le notaba exhausta, mientras que Bruk fue a más más más.

PD: BRÓCOLI REINA Y GANADORA, Yvie princesa inca.

• PD2: para mi y para el juego, el episodio de hoy lo ha ganado Yvie aunque lo haya dicho Ru.

• PD3: Las dreamgirls, menuda pandilla de pacotilla

• Hombre ser mencionada la primera es un poco ya equivalente a haber ganado el challenge.

• Técnicamente no ganó nada y eso me parte el cora, quiero que GANE

• Debería contar como challenge win

• Vanjie :heart: la amo de verdad

Va a ganar Brocoli merecidamente. Asumamoslo ya y pasemos a otra cosa

• Todas con Yvie <3

• edited May 2019

El perfil de Brooke solo se ha visto en Chad porque es una PROFESIONAL, aburridas. BRÓCOLI GANADORA

• Akeria winner

• Yvie mola pero le faltan cosas por pulir. Brooke no tiene que ir a ningun AS porque su nivel ya es muy alto.

• edited May 2019

PUES QUE LAS PULA CON LA CORONA ENCIMA :kiss:

• Yo no me quejaré si gana Brooke porque se lo merece mucho pero como conjunto drag/persona la que ha terminado ganándome ha sido Yvie.

• edited May 2019

buah, no me apetece ni comentar

pobre vanjie.
    Ak´uaria evolución 0. la peor en el challenge y el mismo pageant gown de siempre.
    Silkie, pues espatarrada y horrorosa, como siempre

Brookie la mejor del episodio y bottom 2

baeh girl

• No acepto nada que no sea una coronación de Brooklyn, compartida o no.

• que facilmente impresionables hijas

• Yo he decir que manda cojones que la peluca del runway final de Silky sea una de las 8 pelucas del mismo estilo de A'keria.

• Brooke seria la primera dancing queen ganando, yo creo que si que tiene un perfil mas unico a priori, aparte de ser una bestia en lo estetico. Dicho esto que gane Yvie, que como bien habeis dicho sus highs han molado mucho mas que los de Brooke, a la cual le regalaron el challenge de la semana pasada.

• Pues es un lipsync for the crown, y si me gusta más el lipsync de otra que el de Brooke voy a gritar robo, it is what it is.

• edited May 2019

bueno , es verdad, Yvie ha sido la ganadora de este episodio. El final look espectacular, de calle la mejor
    pero Ak´ueria ha sido la peor para mi. su número igual de soso que el de Vanjie, pero al menos los lyrics de Vanjie han estado super divertidos. y su final look: pues lo que lleva sacando desde el día 1. Hasta Asia tenía un poco más de edge.

a brooke la han puesto en el bottom por tres razones: echar a vanjie, crear drama amoroso con vanjie, y contrarrestar sus tres wins

yo creo que acabará ganando Yvie. porque tanto esfuerzo por meter muchas negras en la final (me da igual lo que digáis) para ganar al final Brooke??? sería aun peor, contraproducente. por eso pienso que ganará Yvie. Las otras dos no me las quiero ni imaginar cerca de la corona. Nunca un top ha sido tan fácil de alcanzar

• Brooke no tiene más crecimiento que hacer, Yvie sí vale la pena guardarsela para un AS. Y tampoco ha hecho un concurso tan bueno pongáis como os pongáis.

Y si queréis jugar la carta racial para adivinar la ganadora leed el análisis aquel que hizo @dardo al principio de la season porque tiene toda la pinta de que va a ir por ahí

• Yo prefiero que gane Brooke y poder volver ver a Ivy en un AS

• ¿Cómo puede haber llegado Akeria a la final? Es como esa foto del caballo en el balcón, ¿Cómo cojones ha llegado allí?

• edited May 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • A'keria no lo ha hecho mal, pero de verdad que él carisma brilla por su ausencia

• The user and all related content has been deleted.
  • A falta de ver la final y aún con personajes como Silky y Rajah pululando por la temporada, me ha gustado mucho al final como se han desarrollado todo, muy entretenida de ver.

• Visto todo el tema de la final de All Stars seguro que gana una blanca.

• Yo ya estoy babeando con el Untucked. Ojalá Ra'jah llevando la peluca de Ariel.

• Bueno, será que cada año no hay una o dos que llegan porque mira, porque alguien tenía que ser.

• edited May 2019

Yo estoy en que cualquiera de las dos me parece una buena ganadora, y que realmente me gustaría volver a ver a Yvie.

Pero vamos, porque la que me lo ha hecho pasar mejor viendo la temporada ha sido Yvie.

• The user and all related content has been deleted.
  • La verdad es que si es por a quién no me apetece ver en otra temporada, pues que gane Brooke. Yvie en un All Star yo encantado de la vida.

• Estoy viendo esto.

Es bastante guay pero solo tiene un episodio. No sé si lo cancelaron o qué pasó

• Estás tú que voy a aguantar en el mismo episodio a bebe y Thorgy

• O sea Bebe y Alexis... gurl bye

Sign In or Register to comment.