Esta semana han sumado/restado puntos:
Team Brooke +30p (mini + challenge)
Team A'Keria +10p (high)
Team Vanjie +10p (high)
Team Yvie -10p (low)
Team Silky -15p (bottom2)
Team Nina -20p (eliminada)
Oops, ladies, hay un error en la clasificación, y es olvidé sumar 40 puntos al team Silky por los votos recibidos y no haber sido expulsada. Así que la cosa queda asá:
Yo a Brooke si la vi algo floja en cuanto a carisma en la performance. Y bueno el lipsync tampoco es que haya estado clarísimo, la Vanjie es que te lo vende todo tmb. La otra haciendo ballet... Entiendo que es tu mejor arma, pero es Aretha Franklin... todo la canción de puntillas girl... sahara vibes
A mi el bottom 3 me ha parecido totalmente intercambiables unas por otras. Lo de Brookelyn en el runway ha sido una mierda, y ya pinchó (para mi gusto) en el último.
Yvie bien en la prueba, estupenda en el runway. Que gane ella y ya está.
Es que mira Brooke sí, que es maravillosa y super polished y lo que tú quieras, pero Brooke es un ser humano, y una drag que te la podrías encontrar en tu ciudad. Tiene margen para crecer y estaría bonito verla en un All Star, pero es que Brukelyn ganadora me aburre un poquito.
Comentarios
Como va a ser Delta señores? Donde están las mollas?
Esas piernas de una persona delgada tampoco son
Pero el vientre esta plano, tiene pinta de ser Brooke o @malagente
Es Manila?
Ojalá un vídeo amateur de Manila y él esposo
Madre mía no pilláis ni una eh
Es manila!
Ay, me he quedado súper intrigado con lo de las canciones de la final.
Esta semana han sumado/restado puntos:
Team Brooke +30p (mini + challenge)
Team A'Keria +10p (high)
Team Vanjie +10p (high)
Team Yvie -10p (low)
Team Silky -15p (bottom2)
Team Nina -20p (eliminada)
BOTTOM2 - Silky Nutmeg Ganache - +5p
@AdriEv @el_maguan @erasmusborracho @Kilgore
VOTOS A Vanessa Vanjie Mateo - @bigchichi23 @Elah666 @Fetch Meat @flipe_gr @Gilamonster @Ibop @ibuprofeno @jakemate @Kandyman @KikoCuadrado @Kimchita2 @malagente @Orenji - 12
@el_maguan +120p
@osopanda90 +120p
RANKING GENERAL
1- @osopanda90 395p (+130)
2- @el_maguan 360p (+135)
3- @abcabaleiro 275p (+30)
4- @Orenji 270p (0)
5- @AdriEv 245p (+35)
6- @bigchichi23 240p (+10)
6- @ibuprofeno 240p (-20)
8- @malagente 235p (0)
9- @Kimchita2 215p (0)
10- @Fetch Meat 210p (0)
11- @jakemate 180p (-15)
12- @KikoCuadrado 170p (-15)
13- @Kandyman 165p (-15)
14- @Gilamonster 155p (-15)
15- @flipe_gr 140p (-20)
16- @Kilgore 135p (-5)
17- @erasmusborracho 125p (+5)
18- @Cofi 105p (0)
19- @Elah666 85p (-10)
20- @Victornoe 80p (0)
20- @hireocall 80p (-15)
22- @tromboy 75p (-10)
23- @Wien 65p (0)
23- @Ibop 65p (-10)
25- @Terated 35p (0)
26- @jaycc 30p (0)
La venganza de @osopanda90 está siendo bigger than life
Pfff ya se puede ir Vanjie esta semana porque si no puede estar gracioso el marcador de la semana que viene.
^^ ya te digo. ¿Alguien que no vaya a votar por Vanjie esta semana? Aunque Ivye está ahí ahí.
Akeria se va la semana que viene
Otra vez fuera del top 3.
Ya está el avance, tengo duda a quién votar
Yo no he visto nada y pensaba votar como siempre
No he visto la promo, pero si me decís que es muy obvio monto juegos para puntos.
Yo no he visto la promo y ya he votado.
En el avance que ha colgado el programa no se ve o intuye nada. ¿Voto entonces?
Es que como va a adelantar VH1 ya quien se va? Estos son invents de @jakemate que esta rabeosa por no ganar.
Yo he visto esa promo.
VH1 no adelanta nada. Los que sabéis quien marxa es porque habéis bicheado el subreddit de spoilers.
Gracias a todis por los puntitos
BAE
@el_maguan tia, que vamos a ganar por la cara
Eso os pasa por escoger cucarachas como Silky.
Oops, ladies, hay un error en la clasificación, y es olvidé sumar 40 puntos al team Silky por los votos recibidos y no haber sido expulsada. Así que la cosa queda asá:
RANKING GENERAL
1- @osopanda90 395p (+130)
2- @el_maguan 360p (+135)
3- @abcabaleiro 275p (+30)
4- @Orenji 270p (0)
5- @AdriEv 245p (+35)
6- @bigchichi23 240p (+10)
6- @ibuprofeno 240p (-20)
8- @malagente 235p (0)
9- @jakemate 220p (+25)
10- @Kimchita2 215p (0)
11- @Fetch Meat 210p (0)
11- @KikoCuadrado 210p (+25)
13- @Kandyman 205p (+25)
14- @Gilamonster 195p (+25)
15- @flipe_gr 140p (-20)
16- @Kilgore 135p (-5)
17- @erasmusborracho 125p (+5)
18- @hireocall 120p (+25)
19- @Cofi 105p (0)
20- @Elah666 85p (-10)
21- @Victornoe 80p (0)
22- @tromboy 75p (-10)
23- @Wien 65p (0)
23- @Ibop 65p (-10)
25- @Terated 35p (0)
26- @jaycc 30p (0)
¡Pero bueno! ¡¡¡Ya te vale!!!
Encima que lo hago desde el trabajo que cualquier compañero o paciente se me puede acercar y ver gifs de rupaul...
Pero si dijiste que acababas el martes la residencia, mentirosa.
Muchas ganas de ver esto:
He estado a punto de spoilearme una de las finalistas, menos mal que estoy medio ciega.
Votamos o no? Yo voy a votar
Yvie debieron darle su win, si llega a ganar con uno solo... no se vería muy bonito. VANJIEEEEEE
Vaya tontada forzar la nominación de Brooke para hacer lipsync con Vanjie. A mí me gustó su parte, mientras que Akeria fue una cuadra.
Y bueno... YVIE LA MEJOR. Deberían haberle dado win.
Mira, la mejor del cap ha sido Yvie pero AQUÍ SÍ que Silky ha justificado estar en una final (al menos en la prueba).
Coincido con lo de Silky, pero en serio, que haya pasado a la final sin que nadie le haya dicho que se deje de tantas gowns... Gurl... huele.
Bueno al menos el de hoy no daba toda la pena.
Yo a Brooke si la vi algo floja en cuanto a carisma en la performance. Y bueno el lipsync tampoco es que haya estado clarísimo, la Vanjie es que te lo vende todo tmb. La otra haciendo ballet... Entiendo que es tu mejor arma, pero es Aretha Franklin... todo la canción de puntillas girl... sahara vibes
A mi el bottom 3 me ha parecido totalmente intercambiables unas por otras. Lo de Brookelyn en el runway ha sido una mierda, y ya pinchó (para mi gusto) en el último.
Yvie bien en la prueba, estupenda en el runway. Que gane ella y ya está.
Si, yo voy con Yvie
Es que mira Brooke sí, que es maravillosa y super polished y lo que tú quieras, pero Brooke es un ser humano, y una drag que te la podrías encontrar en tu ciudad. Tiene margen para crecer y estaría bonito verla en un All Star, pero es que Brukelyn ganadora me aburre un poquito.
Yo después del último Untucked voy con Yvie también.
Team Yvie, es más emocionante verle, aunque no siempre lo haga perfecto, tiene otro tipo de ideas y enfoques.
, va va va vaaanjie