He conseguido volver a ver el lipsyinc de No Scrubs. que joder... duele de lo malo, pero ese momento intentando levantarse despues del cutre split que se marcó fue de RISA!
A Phi Phi no se la odia. A la gente le parece tierno que los productores le hagan el lío y ella caiga de cuatro patas cada vez.
La Voldemort de las últimas temporadas es Vixen, sin duda.
La amo. Por cierto que se ha hecho en la cara desde que rodaron la season? No soy capaz de decir que retoque se hizo pero definitivamente algo se hizo. Se puso dientes o labios? La nariz?
yo no sé si lanzarme de cabeza directamente a los spoilers y terminar con el sufrimiento. que son 2 semanacas
uff parece mentira que esto se acabe. me ha gustado la temporada, mejor de lo que me esperaba cuando salió el casting. pero me deja bittersweet por el montón de injusticias y la metida hasta la garganta de Silkie (y Raja´h y Akúaria un poquito)
Comentarios
Sí, quizás la última fue Phi Phi en AS2. Pero vamos, Phi Phi >>>>>>>>>> Silky.
He conseguido volver a ver el lipsyinc de No Scrubs. que joder... duele de lo malo, pero ese momento intentando levantarse despues del cutre split que se marcó fue de RISA!
Phi Phi al menos valia como villana, aparte de ser buena haciendo drag.
Yo solo espero que se ponga en evidencia otra vez para que la echen de la manera mas humillante posible.
A Phi Phi no se la odia. A la gente le parece tierno que los productores le hagan el lío y ella caiga de cuatro patas cada vez.
La Voldemort de las últimas temporadas es Vixen, sin duda.
Pero la Vixen al menos tuvo algunos momentos buenos y runways bien hechos.
Envidia Escarlata
Sus mejores momentos, son cada momento que aparece en escena
Básicamente.
¿Será Miss Congeniality? ¿O Shuga o Nina?
Ex aequo entre las tres porfi, son mis hijas
Tiene que ser Nina. Scarlet que lo pete en un All Stars.
Doy mi sangre para que Scarlett se haga un Alyssa AS2
Yo solo quiero que en él AS5 Tammie Brown y Scarlett coincidan y que nos teletransporten a Marte
Miss Congeniality va a estar entre Shuga y Nina.
Yo es que aún no supero la expulsión de Nina; la veía ya en la final, y ahora pues tener que verla como Miss Congeniality pues ya me dirás.
Yo creo que Miss Congeniality se lo lleva Nina.
Scarlett lo mola toda, pero eso es para Nina.
A Nina yo le daría el miss melafo.
Por mi podia haber doble coronacion de congenialistas. Ahí si que no protestaría nada.
La amo. Por cierto que se ha hecho en la cara desde que rodaron la season? No soy capaz de decir que retoque se hizo pero definitivamente algo se hizo. Se puso dientes o labios? La nariz?
Le ha copiado el maquillaje a la novia, y así le va.
Yo creo que ha cambiado un poco su maquillaje, más que una operación
Puede ser si. En el video con Iggy esta super diferente a cuando Miss Vanjie
“Whichever mama, get em a cookie”
Yo creo que estaba perezosa y se maquilló a medias, porque es de las que mejor se maquillan siempre.
Pero ya ha ido a eventos de la temporada con ese maquillaje, mira la rueda de prensa de la temporada
Ay! No había visto nada.
¿Por qué Akeria va con el entrance look de Yvie?
Va pa ponerse a cantar el fresquíbiris
oye y estos spoilers?
yo estoy abriendo el youtube e instagram casi con los ojos cerrados jaja
Yo igual, ya hay T de la final Abran sus youtubes con cuidado
Ha querido hacer lo de Yvie en bien, y lo ha hecho peor.
Yo como buen maricón ya me he visto el vídeo con los spoilers de la final.
yo no sé si lanzarme de cabeza directamente a los spoilers y terminar con el sufrimiento. que son 2 semanacas
uff parece mentira que esto se acabe. me ha gustado la temporada, mejor de lo que me esperaba cuando salió el casting. pero me deja bittersweet por el montón de injusticias y la metida hasta la garganta de Silkie (y Raja´h y Akúaria un poquito)
Qué día es la final?
A mi me pilla en Berlín.
Dame más pistas
Pues... este jueves es top4, el siguiente será reunion, así que la final será el 30: Primavera Sound's Drag Race
Es en dos semanas? para el PS
Ah pues entonces no jeje
Ah entonces a mi tampoco
Os puedo soltar algún spoilercillo?
Yo me he visto los looks de la alfombra roja de ayer y Plastique y Vanessa iban espectaculares
Yo he visto el de Plastique y
Brooke me pareció muy sin más
¿A qué clase de Punt Roma vas tú?