A mí no me pareció gran cosa el lipsync de Into You. Me pareció que Valentina iba sobreexcitada y pasada de energía, además de que el momento estuvo sobreproducido.
Valentina a nivel de concurso puede que le falten aún tablas, pero en la parte del reality es de lo más entretenido que ha pasado en 11 temporadas, además de ser una cosa bellísima de ver en los runways
Valentina realmente no es tan buena concursante, pero tiene ese algo que la hace destacar, además de vivir en su mundo. También estuvo en la temporada adecuada, en otra quizás no hubiese tenido tanta suerte.
Yo vi a Valentina empezando sexy estupenda y acabar con un subidón de redbull, que de repente se puso a hacer chachachá medio desnuda y perdió todo el glamour.
yo no tengo que ver spoilers para imaginarme a Brooke y Silkie en el top 2 ... LOL
como lo harán este año? Lipsync for the crown?
O un personality challenge para que gane Silkie?
Comentarios
El club kid de Pepper
Nina & Tina
A mí no me pareció gran cosa el lipsync de Into You. Me pareció que Valentina iba sobreexcitada y pasada de energía, además de que el momento estuvo sobreproducido.
Valentina a nivel de concurso puede que le falten aún tablas, pero en la parte del reality es de lo más entretenido que ha pasado en 11 temporadas, además de ser una cosa bellísima de ver en los runways
Valentina realmente no es tan buena concursante, pero tiene ese algo que la hace destacar, además de vivir en su mundo. También estuvo en la temporada adecuada, en otra quizás no hubiese tenido tanta suerte.
Valentina la nueva Trixie.
Brincos diera Trixie.
La season 9
He vuelvo a ver el Into you de Valentina porque gracias a mi memoria de pez ni idea de lo que hablabais. Ni edit ni leches, es un lipsync genial
Yo vi a Valentina empezando sexy estupenda y acabar con un subidón de redbull, que de repente se puso a hacer chachachá medio desnuda y perdió todo el glamour.
A mí me encanta el Into You de Valentina cuando se desata es la mejor parte.
No me gusta cuando se ponen a bailar y dejan de hacer lipsync. Mismo caso de Gia en Adrenaline.
Vaya mierda de capítulo!! Y dónde se metió Ra'jah?
Hubo un momento en que la mencionaron con lo de las pelucas y yo me quedé... ¿Ra-quién? Se ve que por salud mental la he borrado de mi memoria.
^^^ qué es eso?
Es un filtro de snapchat que te convierte en niño de 8 años.
Que lendos
Por favar Shuga
¡Qué cucos todos!
Parece el niño de kinder.
Muero de amor con el filtro, jajaajjajaa. Yvie jajajajajaja.
La final de esto se graba mañana, cuidado con los spoilers (excepto con el de si es un lipsync for the crown)
La final no estaba grabada??
yo no tengo que ver spoilers para imaginarme a Brooke y Silkie en el top 2 ... LOL
como lo harán este año? Lipsync for the crown?
O un personality challenge para que gane Silkie?
Ayer por fin vi el capítulo y menuda basura
Y mira Nina no hizo muy buen lip-sync, pero lo de Silky fue bochornoso.
No te gusto el slow motion split que hizo Silky, ready to motherfucking lypsinc
Me gustó más cuando se levantó
También en Slow Motion
En serio no está grabada aún? Después de 3 siglos que hace que se grabó la temporada... XD vamos, que viendo el fandom ya sabemos ganadora.
Estaban esperando si la gente odiaba un poquito menos a Silky la última semana.
Mmm cuál es la última queen a la que se ha odiado tanto como a Silky? Ni recuerdo.
Porque creo que a Eureka no se la odió tanto, y aparte tenía y tiene sus fans.
Yo solo recuerdo tenerle tanta manía a Roxy, pero eso fue en los últimos 3 capítulos solo.
Silky es como el gif de Gaga de amazing, showstopping, etc.
Pero con adjetivos negativos
Igual phiphi en el AS2
Eureka caia mal, pero se le apreciaba que talento tenia un rato. Pero lo de esta es un meh...
Y si todos los ruveals de la final los va a hacer tan mal como el de la peluca, ya se los puede ahorrar
La temporada resumida en una imagen