Travelas y enteradillas : La Rupaul's Drag Race S11 Viewing Party

17879818384102

Comentarios

• No puedo estar más de acuerdo con @tromboy sobre Brooke, que aburrimiento.

• Que dejéis de comparar a Eureka con Silky, brincos diera está por tener una pizca del talento de Eureka

• Decidme que este capítulo no ha existido.

No he entendido NADA. Pero y esta forma de cargarse la temporada??????????????

• A Eureka me ha hecho falta ver dos veces las temporadas en las que salió para encontrarla tan pesada como a Silky en dos capítulos.

• De talento ni hablemos, no hay más que ver los lipsync.

• The user and all related content has been deleted.
  • Bueno los splits de Silky a cámara lenta y levantándose después como un buey cansado

• Eureka en lugar de Silky sería maravilla, hubiese lucido mil veces más en las pruebas.

• Qué mierda de temporada. Ahí ahí con la 8.

• No creo que sea tan mala, de todas maneras. Este último tramo se me hace más entretenido que el de la anterior temporada.

• Eso es cierto

• A mi la temporada me está gustando bastante, al final la temporada es el casting y el casting ha estado muy bien, con independencia de que Rupaul luego tome decisiones de mierda.

• edited May 2019

Los últimos capis de la 11 están siendo mucho mejores que los de la 10. No me ha parecido mala temporada, pero le ha faltado un poco de personalidad y una o dos queens más a la altura de Brook.

Aún así, este último episodio ha sido como una patada en el estómago a la temporada. Creo que Vanjie se merecía haber ganado, Ivie y Silky bottom 2, y Silky a su puta casa. Cuando Ru dijo lo de meh pensé que echaba a las dos. Lo de Nina me dio mucha pena, y supongo que a Ru le convenía la negra gorda en la final y sabía que contra Yvie hubiese perdido.

Y la canción de No Scrubs para ver si Silky se salvaba... Es que me recordó cuando a Cracker la pusieron aquélla negrada contra Kameron. Que aunque elijan la canción antes del programa creo que producción ya sabe quién tiene las papeletas para el bottom.

• Pues yo sigo pensando que tal y como vendieron Scarlet e Yvie el look en la pasarela era más injusto mandar a Yvie al bottom que a Nina. Obviamente un Yvie vs Silky hubiera acabado con Silky en su casa a no ser que Ru esté ya loca de remate.

• ^ Totalmente de acuerdo. El mensaje genial, pero lo que hizo con Shuga... Pfff
    A mí Ivye y Scarlett me molaron, aunque fueran cuatro trapos rotos

• edited May 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • edited May 2019

Lo siento Bianca pero no. Silky no está siendo una villana, está siendo simplemente una tía molesta y pesada. Sin Silky tendríamos a Nina casi en la final, que ya es hora de que vuelva a llegar a la final una campy queen en una temporada normal.

• A Ru el rollo campy queen creo que no le mola nada, lo tenía difícil. Lo bueno, que ojalá Nina con Scarlet en AS5.

• La más "villana" que queda es A'keria, que cuando se pone de metemierda telita.

• edited May 2019

Akeria es super metemierda, sí.
    Ella abre el cajón de la mierda y se aparta para que no le salpique y a mirar. La adoro, es la más villana de todas las que están ahí.

• Akeria y las caras de maricon vas al bottom cuando Nina le enseña los outfits a Ru me dieron la vida.

• A'keria :heart:

• A'keria es muy meh como concursante. Pageant de altos vuelos pero visto millones de veces.

• El problema de Akeria es que es divertida en el reality, pero bastante meh en el talent.

• edited May 2019

+1 a los dos. Es como una Peppermint mejor vestida y con más mala pipa.

• Bueno, Pepper al menos hacía unos lipsync que te meabas con ella.

• Se parece a Pepper lo que un huevo a una castaña.

• En lo que se parece a Pepper es en que las dos pasan por la competición sin pena ni gloria, quitando dos días. En estilo o tipo de drag no, claro.

• A mí A'keria me parece bastante carismática la verdad.

• Se parece a Sasha también entonces.

• Pues también, sí :kiss:

• Pues yo he odiado muy fuerte a Akeria en el último programa.

• Hombre, ha dejado que arrastraran por el fango a Scarlet sabiendo que si Scarlet habló fue porque le preguntaron.

• Por eso. No se mancilla a mi Scarlet, sólo yo.

• Pues como cuando fue a decirle al oidito a Ra'jah que la historia de Plastique pintaba a invent. Menuda.

• Es que vaya lagarta, por mí que se vaya al cuerno. Y ese estilo tan Davenport de extrarradio... ewwwww.

• La amamos por todo lo que están diciendo. O sea, todo lo que le falta a la llorona de Brooke.

• Que, por cierto, se autodenominó fashion queen en el último capítulo.

• la temporada es buena, pero tal y como están yendo las eliminaciones, estoy un poco giving zero fucks ya. esperando a Silkie en la final y ojo que no gane, porque este favoritismo no es normal.

• @AdriEv diciendo que Pepper pasó por la competición sin pena ni gloria... en fin infinito.

• Un win y 3 highs en 12 episodios. A mí ella me cae genial y me parece súper carismática pero ahí están los datos, en términos de competición pasó desapercibidísima quitando el roast y el lipsync contra la cucu.

• The user and all related content has been deleted.
  • Ya hemos discutido esto mil veces, pero a mí me parece que Sasha no destacó como ganadora hasta la final, donde sí, estuvo muy acertada y se comió al resto.

• edited May 2019
  • El lipsync de Valentina pintaba que lo ganaba Nina.

• Valentina ya ha demostrado que si se siente segura puede llevarse por delante a cualquiera en un lipsinc.

• I HAVE TO LAUGH

• edited May 2019

pasó desapercibidísima quitando el roast y el lipsync contra la cucu.

Oye, no. CUALQUIERA de sus lipsyncs, su Britney, el outfit de Club Kid, su parte en el Category Is... Pepper :heart:

• edited May 2019
Sign In or Register to comment.