Es muy diver, como bien decís lo que Silky tenia que haber sido.... Aunque al final es un poqueto pesada tambien. Pero de modo amable no como Satan Ganache
Seh, mujéh que no tiene con quién comentar la fantasía de RPDR y se ha metido exclusivamente en este hilo a buscar gente con la que rajar
¿Soy la única tipa?
@Gilamonster justo eso venía a decir!! Estaba yo delusional antes de conoceros pensando que Bob había sido justa ganadora y... No, ya me di cuenta de que no tengo criterio ninguno. Pero y lo feliz que vivo amadrinando a gente como Kalorie
Por cierto, primer examen de las opos pasado. Como saque plaza algún premio habrá por la vida que me dais
Acabo de terminar de revisionar la T2 y si Raven no hubiera sido tan bitchy con Tatianna igual habría ganado aun así he visto justa la corona para Tyra, cuya última foto de insta es con una camiseta de "Raven was robbed"
Tyra hizo buen concurso si nos ceñimos al producto final de cada challenge y no al proceso. Como persona y como profesional luego era la mierda y es normal que nadie la quiera. A mi enerva ver la season 2 por su culpa.
Comentarios
Madre mía fuiste a por lana y volviste trasquilada
Devuelve tu carnet de marica
Por no leerte ni los resumenes. Tu opinión hoy está devaluada.
Yo ni se quien es la Nicole esta
Jamás lo vi
Es muy diver, como bien decís lo que Silky tenia que haber sido.... Aunque al final es un poqueto pesada tambien. Pero de modo amable no como Satan Ganache
Es que Nicole es annoying a proposito, y consigue ser graciosa e incluso sabe tener su límite. Silky se cree la puta ama y la más mejor.
Nicole
Nicole dejando calva a @kilgore
La mejor, no la merecemos, me ahogo, peluca de té, etc.
Pfff ni idea de quién es tampoco. Mi nivel de mariliendrismo no llega tan alto.
@Kimchita2 eres muhel biológica?
Kimchita es la niña que sale antes de que empiece la peli en los Balaña.
Anne Hathaway es fan de Monet. O habla de Vanjie? Porque dice season 10 and 11, no AS.
En todo caso, los dramas de ella hablando de Drag Race:
Varias travas rupoleras en el videoclip de Gloria Trevi otra vez.
PERO QUE GROWTH SI LO HIZO TODO PEOR???
^^ El momento que se ve en el thumbnail, saliendo del saco es mucho. Valentina se paso un ratito por el rodaje ya por la noche y ya esta.
Estaba a un par de manzanas y ya andaba travestida ¿Por qué no sacar la cabecita en el vídeoclip?
Ay, adoro a la Hathaway
Seh, mujéh que no tiene con quién comentar la fantasía de RPDR y se ha metido exclusivamente en este hilo a buscar gente con la que rajar
¿Soy la única tipa?
Hablo de putas la tacones
@Gilamonster justo eso venía a decir!! Estaba yo delusional antes de conoceros pensando que Bob había sido justa ganadora y... No, ya me di cuenta de que no tengo criterio ninguno. Pero y lo feliz que vivo amadrinando a gente como Kalorie
Por cierto, primer examen de las opos pasado. Como saque plaza algún premio habrá por la vida que me dais
Condragulations @kimchita
Otra vez este bucle no por favor
Se pueden mutear palabras en el foro como ‘BUCLE’ ?
@newcombe con silenciar a @Apoarttc tienes
Vete un ratito a cagarla en Twitter, anda
A cagarte a ti en la boca voy a ir.
Acabo de terminar de revisionar la T2 y si Raven no hubiera sido tan bitchy con Tatianna igual habría ganado aun así he visto justa la corona para Tyra, cuya última foto de insta es con una camiseta de "Raven was robbed"
Raven comió demasiado bottom contra una Tyra que no lo había pisado como ganar la S2.
Enhorabuena @Kimchita2
Tyra hizo buen concurso si nos ceñimos al producto final de cada challenge y no al proceso. Como persona y como profesional luego era la mierda y es normal que nadie la quiera. A mi enerva ver la season 2 por su culpa.
Bueno, y que iba disfrazada de Beyonce la mitad de los Runways.
Eso viste mucho.
Hasta la temporada 4 se llevaba bastante que fueran desagradables entre ellas, y bastante desagradables en general.
Hasta la temporada 4 se llevaba bastante que fueran drag queens.
Willam diosa de las desagradables.
eyeroll masimo
¡Gracias, amores!
Yo lo de Tyra ganadora lo apoyo totalmente, las barrio a todas y en los runways saco cosas muy chulas
Pero la puñalada seca de "Keep your eyes on the stars" no se la quita nadie. Ganó y se fue para casa con el cuchillo clavado en el omóplato.