Travelas y enteradillas : La Rupaul's Drag Race S11 Viewing Party

17374767879102

Comentarios

• Ojalá Nina en un AS, la verdad. Y Yvie más vale que espabile o le veo saliendo por la puerta la semana que viene...

• edited May 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • edited May 2019
  • edited May 2019

@Arkadievitch y tú dónde estás metido estos días cari? Que no estás diciendo ni mu !!! ;) Que guay el mini challenge @Newcombe

Estamos expectantes !!!! Fantasía!He estado el a López Ibor.

Ahora me pongo al día con los capítulos. No me contéis nada! D:

• The user and all related content has been deleted.
  • En el lipsync, Vanjie apuntando a la salida del escenario cuando la canción dice “But I know where the story begins” <3 <3 <3

• El bottom de Shuga se lo han inventado. Que harto estoy de Silky, y que horror lo de Akeria en el runway.

Nina <3

• El team Nina lo hizo superbien, yo tampoco entiendo lo de Shuga. El otro equipo tendría que haber hecho al completo el lipsync.

• edited May 2019

Raja borracha como una cuba :)

• Llego tarde pero esto es espectacular espectacular.

• Y los reads a Nina West por no ponerse esponjas, por favor. En qué año estamos? Todavía estamos con la matraca de que una drag tiene que ser así o asá?

• Esa actuación lo tiene todo: química entre ellas, ritmo, conexión con el público y el jurado, referencias a la dragstory. Poor Shuga.

• Rupaul interviniendo en DR Thailand desde un plató misteriosamente obvio.

• Qué poca vergüenza poner a Shuga en el bottom después de ese pedazo de número. Y las otra cuatro fistros salvadas. En fin...

• Lo estáis diciendo todos, pero en serio, qué puta injusticia lo que le han hecho a mi pobre Shuga. Ni se merecía la expulsión, ni mucho menos estar en el bottom. Si siempre se tiene más en cuenta el challenge que los runway looks, no entiendo por qué en esta ocasión se lo han pasado por el forro de los cojones y le han hecho esta putada a alguien que, sin ser la mejor, ha sido súper solvente en todo momento, y nos ha dado dos de los mejores looks de la temporada.

Entre esto y el hecho de que la puta asquerosa de Silky siga ahí, se me quitan las ganas de seguir viendo esta temporada. Que coronen a Brooke ya y acaben con esta mierda.

Por cierto, vaya flop Yvie en los últimos ¿3? capítulos. ¿En serio esa peluca en lo del show de magia? Bitch, please.

• Ah, y todo mi amor a Nina. Lo que me puedo llegar a reír con sus caras <3, a true acting queen.

• En el Instagram de Shuga hay muchísimo comentario diciéndole que was robbed y dándole mucho apoyo :love:

• edited May 2019

Es que ha sido descarado. Parece que tienen ya decidido quién se va cada semana de aquí a la final, y ya da igual lo que hagan.
    También veo mucho comentario sobre Silky, los fans muy hasta el moño de que básicamente sea una cutre y haga lo que quiera y no tenga que lipsinquear por su motherf**ing life, como ella tanto desea

• No entiendo lo del jurado con Silky, en serio

• Ni Silky se lo cree... que esa cara cuando le dicen que es safe es un puto poema!

• edited May 2019

Este gif me recuerda a @Summy , me lo imagino asi cuando le regalan una botella de vino

( <3 )

• Jajajaja, total.

• Acabo de volver a ver el lipsync de Vanessa. Es la mejor :cry:

• edited May 2019
  • Un All Stars con las tres Ninas

• edited May 2019
  • edited May 2019
  • Yo no sé si soy capaz de soportar una coronación de Silky, y más después de lo de Monet.

• edited May 2019
  • Cualquiera de las que quedan antes que Silky de verdad.

• edited May 2019

Por cierto habéis visto el trailer de esta semana?

• Ya está?

• Lo ponen al final del capítulo, no? Al menos en la versión que veo yo.

Digo trailer, no la primera parte del capi con minichallenge y tal eh

• Bueno, es que yo estoy esperando que pidan opinión de los fans para hacerme cuentas en twitter y votar veinte veces a todas las finalistas y cero a silky

• Mira, con escándalo o sin él, en qué cabeza cabía que Silky iba a caer superbien???

• En verdad la que mejor cayó fue Ariel.

Nnnyas!

• edited May 2019

Ariel <3

• edited May 2019

Que me meo @AdriEv <3

• edited May 2019
  • Yo a Ariel le deseo una rudemption a la Aja, se lo merece <3

• Aja en la S9 era una puta mierda, no me jodas. Se salvo por el momento Linda Evangelista.

• Yo pensaba que Silky sería Latrice+Eureka, y la verdad es que es un cutrerio que hasta Shangela en su primera expulsión lo hizo mejor.

• Ella visionaria siempre.

Sign In or Register to comment.