Yo solo vengo a decir que tiene toda la pinta que a Nina le van a hacer la jugarreta en cuanto puedan. Se lo está currando como la que más y no veo que tenga casi ningún reconocimiento por parte de Ru...
Además el lookazo de esta semana
Esta semana han sumado/restado puntos:
Team Brooke +30p (20 del reading, 10 del High)
Team A'keria +20p (20 del challenge)
Team Silkie +10p (high)
Team Shuga -10p (low)
Team Vanjie -15p (Bottom2)
Team Plastique -20p (Eliminada)
Acabo de verme el Hey Qween de Nicole Paige Brooks y de verdad que me meaba encima, me ha cambiado la idea que tenía de ella del todo. Que la llamen para un All Stars llya
Un poco reventada Nina quejándose de que Brooke no le agradece su resultado. A ver, si la que lo hizo de puta madre fue ella, qué coño te va a agradecer a ti.
Ni idea de quién lo hará mal esta semana, así que voy a votar a la más obvia, aunque me rompería el corazón que se fuera
Comentarios
Echa un vistazo al Tweet de @LeeDawsonPT:
^ Qué mal rollito da Katya con ese facekini
todos partiendose de risa con nicole
Va como una cuba, pero por dios que la traigan de vuelta, estaba llorando con él final
Ha estado más divertida aqui que en sus dos capitulos hace 9 años.
Yo solo vengo a decir que tiene toda la pinta que a Nina le van a hacer la jugarreta en cuanto puedan. Se lo está currando como la que más y no veo que tenga casi ningún reconocimiento por parte de Ru...
Además el lookazo de esta semana
"Rica"
Rica cómo Nicole?
Como que la que gana los 100k dólares luego no tiene bolos sabes...
NPBFAG tiene 2 millones???
Adore
^
Agree
Esta semana han sumado/restado puntos:
Team Brooke +30p (20 del reading, 10 del High)
Team A'keria +20p (20 del challenge)
Team Silkie +10p (high)
Team Shuga -10p (low)
Team Vanjie -15p (Bottom2)
Team Plastique -20p (Eliminada)
LA PORRA
ELIMINADA - Plastique Tiara - +20p
@abcabaleiro @bigchichi23 @erasmusborracho @ibuprofeno @jakemate @Kilgore
BOTTOM 2 - Vanessa Vanjie Mateo - +5p
@Elah666 @Ibop @Kandyman @Kimchita2 @malagente @Orenji
VOTOS A SHUGA CAIN - @AdriEv @Cofi @el_maguan @Gilamonster @jaycc @KikoCuadrado - 6
@Kimchita2 +60p
1- @Orenji 250p (-15)
2- @malagente 230p (-15)
2- @Kimchita2 230p (+55)
4- @ibuprofeno 220p (+20)
5- @abcabaleiro 215p (+50)
6- @bigchichi23 210p (+40)
6- @Fetch Meat 210p (-20)
8- @osopanda90 185p (+45)
9- @AdriEv 180p (+30)
10- @jakemate 175p (+30)
11- @KikoCuadrado 165p (+10)
12- @Kandyman 160p (+15)
13- @Gilamonster 150p (+10)
14- @Kilgore 145p (+20)
15- @el_maguan 140p (+45)
16- @flipe_gr 135p (0)
17- @Cofi 100p (0)
17- @Elah666 100p (+5)
17- @erasmusborracho 100p (+20)
20- @hireocall 95p (+10)
20- @tromboy 95p (0)
22- @Victornoe 80p (0)
23- @Ibop 65p (+5)
23- @wien 65p (0)
25- @terated 35p (0)
26- @jaycc 25p (0)
LADIES, PARA LA SEMANA, NUEVO MINI-JUEGO, con preferencia para los que tengan la mitad de puntos o menos que el top1.
La @kim se ha hinchado esta semana
^Seh
Aunque me da a mí que Shuga va a desfilar prontito. Vosotros seguid votándola
Shuga no huele el Top 5 ni de lejos. Le doy una o dos semanas más, aunque me duela decirlo... Y ME DUELE.
Y ya que estamos... Nuestra favorita del All Stars 4, Farrah, acaba de llegar al millón de seguidores en Instagram.
Legendary queen
The highlight of AS4
Acabo de verme el Hey Qween de Nicole Paige Brooks y de verdad que me meaba encima, me ha cambiado la idea que tenía de ella del todo. Que la llamen para un All Stars llya
The highlighter of AS4
Yo esta mañana me estaba haciendo pipi con Nicole, pero también hay que decir que cada vez iba más perjudicada
Iba finita de
AtlantaCórdobaJajaja lo acabo de ver. Ojalá que la inviten a un All Stars, que quede en un
poco posibletop 9 y que WoW le haga una serieVoy de sexta, que fantasía. Siempre nunca me retiro caris
I'M BACK BACK BACK AGAIN
Me meo
Esto sí que es only legends.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Menudo zasca
La mejor señorita congenialista
Aún estamos así?
El adelanto
El "drama" Vanjie-Brooke más forzado imposible
Siento cosas por Bruno
Un poco reventada Nina quejándose de que Brooke no le agradece su resultado. A ver, si la que lo hizo de puta madre fue ella, qué coño te va a agradecer a ti.
Ni idea de quién lo hará mal esta semana, así que voy a votar a la más obvia, aunque me rompería el corazón que se fuera
uy yo no sé qué esperarme con esos grupos... el grupo de cuatro puede ser un caos guay o un caos fatal
Nenas are you voting? Que viene el loVox
Capitulazo
Aunque una parte del bottom new ha parecido injustificada, pero vamos, que muy bien
Super injusto la eliminada.